Unas Gafas-Cámara Con Identificación Biométrica

E

La Policía Brasileña Prueba Unas Gafas-Cámara Con Identificación Biométrica Para Detectar Delincuentes

Con el Mundial de 2014 en camino y un montón de rateros y otros personajes de mal vivir relamiéndose pensando en las masas de turistas que visitarán las grandes urbes de Brasil, la policía militar de Sao Paulo y Río de Janeiro ha comenzado a probar un sistema de reconocimiento facial con el que detectar a delincuentes de diverso pelaje sin que los agentes tengan que reparar necesariamente en ellos. Para tal efecto, ya se están probando unas gafas con una cámara digital, asociada a un sistema capaz de analizar hasta 46.000 puntos biométricos y 400 rostros por segundo, que después son comparados con una base de datos de hasta 13 millones de personas. Si una de ellas da positivo en la lista de búsqueda y captura, automáticamente se encenderá una pequeña luz roja con la que se pondrá en aviso a su portador. Según la policía, la tasa de reconocimientos exitosos es del 99,99%.

No hay mucha información fidedigna sobre su funcionamiento (en la prensa británica se llegan a leer cosas tan increíbles como que tendrán un alcance de 19 km, pero lo único seguro es que usan “tecnología israelí”), así que te invitamos a que eches un vistazo al vídeo que tienes a continuación si quieres ver cómo funcionan.

Fuente http://es.engadget.com/2011/04/15/brasil-prueba-unas-gafas-camara-con-identificacion-biometrica-pa/

Ronaldo con esto no volvera ha ser engañado por un travesti.

Nority

¿400 rostros por segundo? Me gusta.

Blinky

Para llevar tecnologia Israeli,lleva unas letras en chino en la camara xD

2 1 respuesta
Mepiro

Pues la tecnología será israelí, pero la cámara fijo que es asiática y diría que japonesa...

B

Putos israelis , me acuerdo cuando estaba en artillería todos los ordenadores y las movidas de navegación etc ponía israeli aeronautic o algo así. Y luego decían que era totalmente española juas xD

E

Es evidente que la mano de obra pasa por ahi xd

perez_chuck

.

1
_KzD_

Tarda 32 segundos en comparar una cara con toda la base de datos, en esos 32 segundos puede poner en cola otros... ¿15-20 sujetos? A los 5 minutos debe de tener una sobresaturación tan exagerada que para cuando reconozca a un sujeto este habrá desaparecido hace media hora.

Muy bonito, pero con ese nivel de ineficacia es completamente inútil.

1 2 respuestas
LzO

joder, parecen del futuro...

que llevaran, cañones de iones?

#8 ni que lo digas

#10 mi no comprender

1 respuesta
E

#8 y si toda esa informacion pasa por un ordenador central ya no hay saturacion.

#9 es facil, esa tecnologia siempre estara conectada al satelite o ordenador central, o sea que no tiene porque almacenar siempre la informacion para que se sature. Lo analiza, lo envia y se borra automaticamente.

2 3 respuestas
fL0p

Más tecnología de la que nosotros pensamos es directa o indirectamente israelí. Les gusta discurrir e innovar, en 2000 años no ha cambiado. (Perdonen ustedes si estoy directamente tomando judíos por israelís, han estado toda la vida igual de perseguidos, tanto "dentro" como "fuera de casa".)
Ahora, el 'inventillo' parece de coña. Y lo que dicen, el que la quiera preparar la prepara.

_KzD_

#10

Las gafas no hacen nada más que sacar imagen y mandarla, así que vuelvo a #8

vinilester

#1 La Policía Brasileña Prueba Unas Gafas-Cámara Con Identificación Biométrica Para Detectar Delincuentes

Antes de salir de la comisaria a patrullar, ya le ha saltao la alarma 45 veces.

4
O

A la imagen de #3 le pega lo de :
Dont worry ma'am im from the Internet.

B

Lo mejor será cuando detecten a un delincuente super peligroso:

5
LzO

#10 se satura en el sentido de que si para identificar un rostro, tarda 32 segundos, cuando vaya a identificar 10 rostro, tendrá una cola terrible, cuando identifique a un terrorista, delincuente o lo que sea, habrá pasado un buen rato y ya no encuentras al delincuente.

vas a tener que estar persiguiendo a un individuo durante 32 seg hasta que el ordenador central te diga blanco o negro... no vaya a ser que lo pierdas de vista en 32 seg y de repente te diga que es un delincuente xD en 32 seg lo pierdes de vista

3 respuestas
B

#16 ¿Pero no dicen que tarda menos de un segundo en procesar la imagen? Aunque haya mucha gente... es rápido el sistema.

1 respuesta
LzO

#17 si la base de datos tiene 13 millones de rostros y tarda 1 segundo en procesar 400 a mi la regla de 3 me dice que comparar un rostro con 13kk tarda 32 segundos.

acaso que lo haya entendido mal...

E

#16 Mmm ni puta idea xddd dilema dilema.

danao

que bien, ahora tendran que cazar mi cara para aparecer que soy una buena persona? y asi me tienen fichado al 100%

lo veo bien y mal a la vez, pero bueno, si es por quitar escoria del medio. ...

B

0,01% de coger a un inocente como delincuente, vale tampoco esta mal. xD

1 respuesta
O

Aquí huele a teletienda :l

ViCiOuS

#21 eso es 1/1000 WOW eso quiere decir que el delincuente 1001 es inocente fijo!

Kb

no mas: me suena su cara un huevo pero no recuerdo de donde!!!

Cocreta

#16 Sera un "Dindindindin habia un delincuente aqui y lo has perdido. Try again! /trollface " con su consecuente FFFFUUU

Usuarios habituales