Unas preguntitas

c0b4c

Lo de los vicepresidentes, ¿qué? Quiero decir, ¿no se comenta mucho no? ¿Por qué cuatro?

A ver si alguien me lo aclara, que no termino de entenderlo. Gracias de antemano.

LeeSinGafas

Si! Es genial

Drasek

Para disfrutar lo votado x4

tute07011988

Una vicepresidencia por cada kilo testicular de Pretty.

Jorgew

1 presi + 4 vices = 5 por el culo te la hinco

senzye

Manita.

Así no hay que ponerlos de Ministros y por lo tanto cabe más mafia.

TripyLSD

Así si el presi muere, renuncia o está obligado a dejar el cargo los vices se lo juegan al Mario kart de la super.
Si fueran 5, imagina qué lio

Dredston

Porque Pedro puede

poisoneftis

En la anterior fue por reirse de PI, le prometió la vicepresidencia pero se le olvidó mencionar que era solo una de las 4... y obviamente no va a recortar miembros de su Gobierno, o qué esperabais? XD

Endocare

Una para cada año de la legislatura, por qué va a ser si no? Por las estaciones del año?

werty

cuantos mas mejor no?

Daviid_5

Porque cuando maten a pedro sanchez tenemos battle royale

c0b4c

Si bien vuestras respuestas me han hecho sonreír, sigo sin entenderlo.

1 respuesta
Cosamala

#13 que no entiendes de mafia?

Overwatch

Jaja porque es muy guapo nuestro presidente, por eso necesita a 4

A pagar y disfrutemos de lo votado!

Valdi23

3 son pocos y 5 muchos, por eso 4 grande mi pedrosidente! Wapo wapo y mil veces wapo

Leoshito

Somos un grupo de 5 amigos.

4 se juntan y compran un local, donde dejan entrar al 5º pero no le dejan decidir qué decoración poner porque no ha pagado. Puede opinar porque es colega, pero no decidir.

A la hora de escriturar el local, se pone a uno como titular porque es el que ha puesto más pasta, y a los otros tres se les pone como co-titulares porque han puesto pasta, pero menos.

1 respuesta
senzye

Por el siguiente motivo:

dranreb

@preguntitas

c0b4c

#17 ¿de qué pasta estás hablando? ¿Qué local? ¿Por qué escribes semejante mierda?

Y te parece un símil sin fisuras, seguro.

E

Aca el vicepresidente tiene poder en el senado.

Con 4 manejarias el senado como queres :D

YokeseS

Mejor que sobre y no que falte

Kike_Knoxvil

Posiblemente como una forma de decir "eh, mira que importantes son estos ministerios que tienen vicepresidencias en lugar de ministros llanos"
Y a nivel de funciones, posiblemente controlará todo el cotarro la Calviño y luego las migajas menos importantes serán para el resto

LucianESP

Una guerra es lo que hace falta, tanto móvil, comodidades y tanta mierda, hombre ya

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • YokeseS
  • c0b4c
  • senzye
  • Overwatch
  • poisoneftis
  • Drasek