Under the Flames 0 - Piloto (Boletín Quincenal MV)

eNe

muy wapo el post , un 10

yo antes era como ellos.. iba como pollo sin cabeza pero con unter the flames todo me va mejor me ha crecido el pene

1
Evilblade

A lo dicho por #8, añadir que si queréis escribir de forma intermitente para no tener que tener un compromiso cada 15 días con el boletín, también podéis hacerlo.

Saludines.

Krakken

Gran currada, pero esto va a seguir así cuando se terminen las vacaciones de Kails y la panda de negros que controla? xDD

Enkripted

Genialoso!

LordSiK

muy buena idea

P.D: po po po po po po power!!!!

Kails

El staff agradeceríamos más comentarios sobre el contenido, a parte de sobre la idea :P

Sirius_spa

Si quereis puedo hace la sección del Motor, que en hacer esta historia no pierdo mucho tiempo xD

B

como critica constructiva creo que hay demasiada letra

3
NerfMe

En las series de televisión, acompañando las recomendaciones, no me sobraría una breve (brevísima) introducción a la temática de cada una y/o el link a los hilos que hablan de ellas.

Donky

Muy interesante el tema, de aquí puede salir algo muy Epic.

danao

Pues la verdad Kails es que con la emoción que llevo encima no le veo ningún error.

Si parecemos un foro serio y tó con ese panfleto!!!

FCK YEAH!

granaino127

Cuanto tiempo libre...

PD: NICE

Jorgew

Yo añadiria las mejores fotos de tetas only de esos 15 dias.

10
HoTiTo

#73 Apoyo la moción, buena idea.

P.D: Y lo mismo para pectorales, así no rabian las féminas.

FrioneL

Los moderadores de cada subforo podrian currarse un resumen de sus respectivos subforos con lo mas a destacar en los 15 dias.

P

Lo he leido entero y me ha gustado bastante pero echo muy en falta una seccion de "Juegos" y otra de "MMORPG's" ademas de la de video y flash ya que pediais algo sobre el contenido :P

Por lo demas , de lujo ^^

_

#66 El hilo ese de cine de votar las mejores interpretaciones parece bueno...

:clint:

/onanismo off

pa1nkill3r

Sera el hilo con mas favoritos

Jildeghar

No se que cojones me pasa que no puedo parar de mirar al tigreton de los cojones, es peor que el hipnosapo ><

Corven

Que grande Isailovic con la cabecera de su seccion xDDDD

"Piqué es un Perea de la vida" xDDDD, sin flameada jajjaja.

oOL4sTOo

Erección with #1 spotted

bugher

1 ja
2 ja
3 repetir varias veces los dos primeros

Fdkn

#66 Traducción: Ya nos habeis lamido la polla bastante y nos estamos ruborizando, comentad algo con sentido.

1
Dralions

#66 Está lleno de faltas de ortografía.

#86 Tal vez ayudaría que cada sección estuviera encerrada en un spoiler; sería más cómodo y menos cargante.

GaLiaNBeaST

En la sección de deportes hacéis referencia a un thread sobre las equipaciones de futbol de esta temporada que JM no se ha preocupado ni de actualizar en #1... y se ha preocupado más #2 del porpio thread x'DDDDDDDDDDDD

Pues empezamos bien x'D.

1
S

Bueno a ver como digo esto sin ofender ni menospreciar el evidente curro que hay detrás de ello :s. Me ha aburrido tela leerlo, demasiadas fotos y vídeos entre pocas líneas de texto no ayudaban demasiado. No tengo nada en contra del boletín ni mucho menos, pero me parece una especie de resumen bastante parcial y nada claro de algunos subforos.

Pachinko

#1 Cuanto cuesta?

cooper

Apuntado, esperando actualizaciones... :D

zErOx

Muy buena iniciativa.

R3DW

Felicidades, un buen trabajo. Ya hacian falta buenas iniciativas como esta <: Ya estoy suscrito, a ver si en la proxima entrega se pone un magazine con la recopilacion de las mejores tetas de la semana o algo :P

Usuarios habituales