Uni - Horario tarde VS mañana

DiSy

Yo llevo dos años yendo d tarde y... como dijeron por ahi arriba... la primera semana stas motivada, ya luego no te levantas mas temprano d las 12 y pierdes el dia xd

Eso si, la uni x la tarde es mas entretenida, tienes mas cosas para hacer, fuera d la uni... en definitiva, si no tienes fuerza de voluntad para estudiar vete de mañana xd

Yo ste año stoy currando d tarde, asi q me toca coger el turno d mñn y probare las dos experiencias, a ver q tal..

TuR0K_Vva

#26 xDDDDDD joder, se me fué, quise ponr de A a la K

Pontifex

Yo no lo veo tan grave, vas a tener los viernes libres y sigues teniendo los fines de semana, además que aunque tengas las clases por las tardes, entre las prácticas y trabajos vas a tener que ir mañana y tarde muchos días

Y si eres de hacer el perry, si tienes clase de mañana lo harás por las tardes, y si tienes de tarde lo harás por las noches, con lo que perderás las mañanas. Resumen, si eres perry te da igual, si eres estudioso también porque tendrás fuerza de voluntad para levantarte a repasar lo del día anterior.

Vampiruelaaa

Yo lo tengo por la tarde :D

Takhisis

Tarde por y para siempre.
Madrugar es una putada, no hacerlo, un lujo.

PD: NO, no me importa no aprovechar el dia.

cournichon

yo llevo 1 año de mañanas y 1 de tardes y me quedo mucho antes con el de tardes.

cuando iba de mañanas me tenia que levantar cada dia a las 7 para empezar a las 8, cosa que no habia hecho en mi vida (siempre empezaba a las 9). 6 horas seguidas hasta las 2 te dejaban frito, y mas aun con la comilona que te tomabas despues. total, que hasta las 4-5 estabas haciendo el vago. despues siempre tenia que hacer alguna cosa como ir a comprar, o quedar con los amigos, con lo que ya te ibas a la hora de cenar. y despues de cenar solo penabas en ir a dormir para poder levantarte la mañana siguiente.

en canvio de tardes, me levanto tranquilamente a las 9, desayuno como quiero, me tomo una duxita y, como no hay nada mas que hacer, me pongo a hacer ejercicios hasta la hora de comer. despues vas a clase fresquito, te quemas hasta la hora de cenar, cenas, miras un rato la tele, y a la cama. y haciendo esto cada dia, puedes salir todos los jueves, y poniendote un poco mas cuando vienen examenes, sueles aprobar.

espero haberte ayudado

g0tO

a mi el año pasao me tocó de mñana, este si me toca de tarde no me importa ya me he metalizao x si acaso

me levantaria a las 10, luego iría ala biblioteca, luego comer prontito y a clase, llegar ver la tele y a dormir

ZeroX_r00lz

Gracias por las respuestas.

Pues este año voy a estudiar LADE. Todos mis amigos tienen horario de mañana(yo era de los últimos en la lista siempre, aun apellidandome por M), hasta mi novia :(, y ami me ha tocado de tarde. Por otro lado, tengo una amiga de un año mayor, que esta en la misma carrera tiene horario de mañana, con lo que siempre lo tendría un pokito mas facil para hacer amistades.

Creo que, el de tarde tienta MUCHO, pero intentaré que me cambien al de mañana. Más que nada, porque madrugar, sino me obligan.... ufff me costará mucho. Aun así, si me ponen pegas para cambiarme de horario... creo que tampoco haré muchos esfuerzos para que lo hagan.... ufff estoy hecho un puto lío.

:(

Beach

si te das cuenta...la mayoria de gente que prueba por la tarde lo prefiere. Joer, como yo he dicho, levantarse a las diez no es madrugar, y si eres perro para estudiar, lo eres de mañana y de tarde xD

Maestro_H

Yo iba este año al insti por la tarde y me levantaba pronto y eso y aun asi no hacia una mierda,estudiaba y sacaba buenas notas y eso pero si hubiese ido por la mañana habria estudiado el doble y habria sacado el doble....

alosus

Yo tengo horario de mañanas y lo único que me jode es tener que levantarme a las 5:30 para pillar el tren y estar ahi a las 8.

ZeroX_r00lz

Joder, alosus a las 5:30, eso no es madrugar, es LA MUERTE.

Yo si al final voy de mañana, me tendría que levantar a las 7 más o menos.

jGcz

yo el año pasado he estado en turno de tarde y me levantaba a las 8 todos los dias a estudiar o ir a practicas, hay que tener su fuerza de voluntad pero se consigue

si eres muy perro como #39 puedes levantarte a las 10, que tambien tendrias tiempo para estudiar ^^

DraXa

Yo he cursado 1º de Bachiller por la tarde... está claro que no es lo mismo que la universidad pero... viene a ser lo mismo el horario.
Todo el mundo piensa que ir por la tarde es una desgracia, yo la unica desgracia que veo, era salir los viernes a las 7 y media (y porque yo era la delegada y cambie el horario, porque en verdad saliamos a las 9 menos 20..).
Lo malo... pues que para aprovechar el dia, habria q levantarse a las 8... y yo hay dias que me levantaba a las 12 o 1... asi que... XD
A pesar de eso por la tarde en mi insti era facil, y he aprobado todo... aunque el primer trimestre me cayeron 5 y fue jodido para mi... XD

En fin, que el turno de tarde esta bien, pero hay que tener fuerza de voluntad para levantarse pronto.

v0rTeX

Si os ha tocado por cualquier cosa un horario de tarde y no lo queriais , intentar meter como excusa que teneis trabajo y que si porfavor os lo pueden cambiar, conozco gente que le ha funcionado.

Yo estuve un cuatri por la tarde y es una mierda , no haces nada durante todo el dia , te sueles levantar por norma general tarde y si te levantas pronton o aguantas ni 3 semanas , a mi se me hizo bastante pesado la verdad.

Beach

#43 ¬¬ claro, es que tu te acostabas pronto pero yo me quedaba hasta las tantas con mi compi de piso¬¬

no le hagas caso, no hace falta madrugar tanto xD

duende

Pues entonces pa la tarde, lo de aprovechar el día pues siendo universitario aprovecharía para vagear todo lo que puedas antes de tener que ponerte las pilas por cojones. Yo he ido 2 año de mañana y 3 de tarde, y la verdad es qe la relación y la fiesta por la tarde (con viernes libres también) no tenía comparación.

Sobre lo de los amigos no te preocupes mucho. Cenas de clase abundan en Sarriko que sois un tropel. Y las fiestas de Sarriko en Fever son un clásico. He acabado la carrera, pero no me las voy a perder este año tampoco xD

jGcz

en la universidad de alicante no valia con ir y pedirlo, tenias que presentar un contrato que certificara que trabajabas durante el horario de mañana y aun asi creo que no siempre te lo cambiaban

m0rG

A mí el horario de tarde me deja sin vida.No soy capaz de madrugar para estudiar (y no por ser vago o irresponsable) pero no me importa hacerlo para ir a clase.El horario de mañana te deja además la tarde libre (sin contar prácticas) que puedes usar para estudiar o repasar lo que has dado a la mañana.

Yo,si pudiera elegir,iría siempre de mañana.

ZaGo

Todo depende de tus hábitos y de como te lo organices.

Yo llevo el curso pasado y ahora este que entro por la tarde y la verdad, yo que soy de los que por la noche no tiene prisa en acostarse y por la mañana se le pegan las sabanas hasta la 1 o 2 pues me viene que ni pintao.

Tengo de 15:00 a 19:30/20:30 h y cuando llego ceno veo un rato algo y me pongo a estudiar y luego por las mañanas me levanto con el tiempo justo para ducharme y despejarme, comer y tirar para clase, salvo que tenga algo que hacer por la mañana.

Pero vamos cada persona es un mundo, mucha gente le gusta aprovechar la tarde y a otros como a mi la noche.

LoLu

Yo desde hace tres años tengo el horario de tarde. Para mi, es el mejor horario. Amos, k desde un principio kise ir por las tardes.
Y no, obviamente no me levanto a las 8 para estudiar, pero esk tmo me hace falta levantarme a esa hora. Me suelo levantar a las 10, hago las cosas de casa, me ducho, hago el vago y a eso de las doce, si tengo k estudiar, me pongo hasta las dos. Como y a las 2'30 me piro.
Hay días k salgo a las 6, otros a las 8 y otros a las 9. Pero para mi, prefiero salir a las 9 de la noche, k entrar a las 8'30 de la mañana a dar clase. Estás k duro una hora despierta. No me concentro, no me entero de na y estoy más pendiente de ver la hora de salir k de coger apuntes.
Es cuestión de organizarse. Odio madrugar, lo llevo muy mal. Y sobretodo prefiero tener las mañanas libres para hacer mis cosas k las tardes. Pork seguro k si fuera por las mañanas, cuando llegara a casa, me tiraría a dormir la siesta y ahí sí k seguro no haría na de na.

#50 Yo tb prefiero aprovechar más las noches, aunk luego nunca me levanto más tarde de las 11.

TuR0K_Vva

#50 lo malo es q no podemos ver los partidos de champions xD

C

#1 cuando me empecé la Uni allá por el '97 me tocó de tarde y encima a 30Km de mi keli. Seré breve. Si eres buen madrugador y no te acuestas tarde, quédate con el turno de tarde. Pero sino, te pasará como a mí, me levantaba a la hora de comer, comía y me iba a la Uni. Luego volvía a las 22:00 y me viciaba hasta las 5:00AM. Me levantaba a la hora de comer... etc. etc.
Resultado, no estudias, suspendes, te jodes.
Solución: turno de mañana.

Ahora, si madrugas, es perfecto pq x la mañana (depende de donde vivas, esos sí), se estudia tranquilo y las bibliotecas están vacías. Además, llegas fresco y recién "estudiao" a clase y rindes mucho más. Suma a esto que por las tardes la gente que va suele ir a estudiar, no como x las mañanas que la gente va a meterse 3524353453 botellines de cerveza entre las 11:00AM y las 15:00PM.

RPV: Si eres buen estudiante y persona con autocontrol: Turno de Tarde. Para todo lo demás: Turno de mañana.

roqueman

Vaya gilipollez eso de que no aprovechas el día, no, aprovechas la noche, ya me explicarás la diferencia entre estudiar por la tarde o estudiar por la noche.
Llevo casi toda mi vida yendo de tarde, me acuesto a las 4, me levanto a la 1, como y me voy a clase, a las 9 estoy en casa y a partir de ahí haces exactamente lo mismo que por las tardes, si quieres puedes salir, estudiar, o lo que te salga de la polla, y además vas descansado a clase.

romeo2k

Ir por la tarde a clase es una mierda a no ser que por la mañana trabajes (es mi caso).

En caso contrario, siempre por la mañana, te puedes organizar mejor el día.

Un saludo!

B

pues me a tocado de mañana :D asi tngo toda al tarde libre y a la noche poder jugar al wow XD perfecto todo

JoNSuaN

estoy con #55 al 100%.

#37 eso dice todo el mundo a principios de septiembre.
en octubre todos decimos: bueno, todavia es octubre; en noviembre empiezo!
en noviembre se repite el proceso, y llegas a febrero sin haber madrugado ni un puto dia

Atheist

Yo también tengo tardes, pero me he mentalizado. Ya contaré por aquí si madrugo.. xD

TiDuSS

a mi pues tb m ha tocado d tarde...d 16 a 22 un par d dias y los otros tres de 18 a 22. y a ver cmo me va xo stoy seguro q peor xq va a ser un puto coñazo,las ultimas horas sobretodo pues siempre m van a coincidir con partidos o lo q sea, (vamos q o voy destrangis x la mñn o a mamarla) y encima pues llegar tan tarde de clase no me mola un pelo...xo en fin es lo q hay, hubiese estudiao mas xD

vamos q si yo fuese tu y pudiese cambiarlo a turno de mñn, lo haria.

pd:yo ni d coña me despertare pronto.soy una puta marmota. y ahora justo aki arriba me recordais lo d la champions...jopetas :$

Mandarino

#2 a que facultad vas?

Usuarios habituales

  • g0tO
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • pap3lera
  • duende
  • Beach
  • ZeroX_r00lz