Uni - Horario tarde VS mañana

DiSy

Yo llevo dos años yendo d tarde y... como dijeron por ahi arriba... la primera semana stas motivada, ya luego no te levantas mas temprano d las 12 y pierdes el dia xd

Eso si, la uni x la tarde es mas entretenida, tienes mas cosas para hacer, fuera d la uni... en definitiva, si no tienes fuerza de voluntad para estudiar vete de mañana xd

Yo ste año stoy currando d tarde, asi q me toca coger el turno d mñn y probare las dos experiencias, a ver q tal..

TuR0K_Vva

#26 xDDDDDD joder, se me fué, quise ponr de A a la K

Pontifex

Yo no lo veo tan grave, vas a tener los viernes libres y sigues teniendo los fines de semana, además que aunque tengas las clases por las tardes, entre las prácticas y trabajos vas a tener que ir mañana y tarde muchos días

Y si eres de hacer el perry, si tienes clase de mañana lo harás por las tardes, y si tienes de tarde lo harás por las noches, con lo que perderás las mañanas. Resumen, si eres perry te da igual, si eres estudioso también porque tendrás fuerza de voluntad para levantarte a repasar lo del día anterior.

Vampiruelaaa

Yo lo tengo por la tarde :D

Takhisis

Tarde por y para siempre.
Madrugar es una putada, no hacerlo, un lujo.

PD: NO, no me importa no aprovechar el dia.

cournichon

yo llevo 1 año de mañanas y 1 de tardes y me quedo mucho antes con el de tardes.

cuando iba de mañanas me tenia que levantar cada dia a las 7 para empezar a las 8, cosa que no habia hecho en mi vida (siempre empezaba a las 9). 6 horas seguidas hasta las 2 te dejaban frito, y mas aun con la comilona que te tomabas despues. total, que hasta las 4-5 estabas haciendo el vago. despues siempre tenia que hacer alguna cosa como ir a comprar, o quedar con los amigos, con lo que ya te ibas a la hora de cenar. y despues de cenar solo penabas en ir a dormir para poder levantarte la mañana siguiente.