Unicaja Banco tiene un teléfono de atención al cliente fake

B

Hola, resulta que quiero contactar con Unicaja por motivos un poco absurdos: en 2011 tenía una cuenta en Caja Duero con compañeros de piso (estaba en la Universidad de Salamanca) para pagar gastos y me ha entrado la rayada en la cabeza de si esa cuenta se llegó a cerrar o no, que estoy al 99% seguro de que sí, pero esto es como cuando dudas si has cerrado el coche y tienes que volver para asegurarte.

Así que llevo todo el día llamando de vez en cuando a Unicaja, que compró Caja Duero tras su fusión con Caja España hace muchos años, cuando la crisis de 2012, para saber si hay algo a mi nombre en Unicaja o no. Pero resulta que en todo momento salta la musiquita de espera y el mensaje diciendo que todos los agentes están ocupados, he probado a esperar un rato largo mientras hacía otra cosa, y nada.

En definitiva, Unicaja tiene en su web un teléfono fake que nadie atiende, y no tiene un correo electrónico de contacto. La opción a la que voy a recurrir es a preguntar en alguna oficina aquí en Asturias, que por suerte ahora como han comprado Liberbank hay bastantes. Otra opción sería llamar al teléfono de urgencias para cuando te roban la tarjeta y demás, pero no creo que puedan atenderme ahí.

Aunque mi consulta sea una tontería me parece alucinante que esto se permita, no me quiero imaginar si tuviera alguna cuenta en Unicaja y tuviese una duda más importante. Nunca me había pasado algo así con un banco, y mira que los bancos son expertos en buscar maneras de joder al personal.

Aidanciyo

Yo llamé el año pasado y me atendieron
Y una vez me llamaron por una compra a una tal RIOT GAMES, que si habia sido realizada por mi.

1 1 respuesta
B

Me falto añadir una cosa: sí que hay un correo de atención al cliente (atencion.al.cliente@unicaja.es) pero no funciona, gmail me dice que no se ha podido enviar el mensaje XD

Hipnos

Unicaja es el peor banco en el que he estado con diferencia. Recomiendo huir.

1
Xetroz

Dios Unicaja, menudo puto estercolero. El peor banco con diferencia, te van a desangrar todo lo que puedan hasta que no quede nada.

1
Eyacua

pasa el numero que llamo de tu parte y me cago en sus muertos.

que no me he bebido 3l pa estar mirando mv.

1 respuesta
B

#6 a las 22h chapan el chiringuito oficialmente. Aunque tampoco es que a las 8h lo abran como dice la web XD

1 respuesta
Eyacua

#7 Ahora he leido tu post completamente. Sinceramente, raro seria que tras un destape en la cuenta no te hubieran contactado aunque si tenias X direccion entonces (piso de estudiante) y ahora tienes otra es posible que las cartas nunca te llegaran.

En la practica se han dado caso de destapes que como el usuario no contesta va acumulando intereses que crecen con cada nuevo cargo pero tras 11 años me parece literalmente imposible que no te hayan localizado y te hayan "avisado" del pastel, asi que realmente yo no me precocuparia demasiado.

Lo mejor que haras es presentarte en la oficina y preguntar, el problema es que en el caso de que nunca os hubieran podido contactar y hubiera ahi -4000€ de deuda tu estarias literalmente dandoles tus datos en persona y diciendoles que eso te pertenece xD.

Espero haber sido de gran ayuda xD.

SupermaN_CK

Hace un par de años me cambié de Unicaja por fin y qué alivio. Me fui a Openbank y genial.

josepginer

Gracias #1

B

A mi me ha pasado lo mismo, al parecer con su fusión con Liberbank, cosa que puedes comprobar en noticias han saltado 50 millones de viejos a petarles el sistema y la asistencia al cliente.

Ha sido una locura, y más para los pobres pensionistas que empezarán a cobrar yendo al banco y ahora resulta con que tus 88 años, te dicen que uses el cajero o la app, y llamas y pulsa 1,2, o 3 para x.
-Hola, dígame el motivo de su consulta ( voz robótica)

Perdone no lo he entendido.

Mira, si ahora me toca los cojones con 34 años, que me desenvuelvo digitalmente, con 85 años estoy seguro de ser el viejo que llega con una garrafa de 5 litros de gasolina a la oficina y les pide que salgan todos y a tomar por culo.

RVA

Qué ganas tengo de acabar de pagar la hipoteca para huir de este banco.

HammelSF

#2 ostia, boomercaja xD

Usuarios habituales

Tags