Unidas Podemos llevará en su programa la subida del SMI a 1300€

ekOO

Los progres posmodernos subiendo el sueldo a la clase obrera que peor lo pasa y los fachuzos de Vox, mientras tanto, hablando de pin parental para tratar de colar su propaganda ultracatólica con el beneplácito de la derechita cobarde. Prioridades ideológicas.

Y luego que cómo es posible que tengan millones de votos PSOE + Podemos xddd.

1 respuesta
SantSs

Vaya sarta de tonterias

kun294

Cuando se daran cuenta que el problema real son las cotizaciones y por eso las empresas ni suben tanto el salario ni contrata

Hiervan

DEP

B

Cuando es aplicada la subida de 950?

michi

Me parece de puta madre la subida. Que, por ejemplo, en empresas tecnológicas haya gente cobrando 12-14k € es una vergüenza. Al que no le guste siempre se puede ir a Suiza y dar el coñazo desde allí XD

1 respuesta
carbonara

El problema de estas subidas es que la gente las justifica atendiendo al coste de vida en Madrid o Barcelona; pero quizás en Cáceres o Huesca un bar no pueda seguir abierto pagando "semejante" sueldo a sus camareros y lo mismo para comercios de proximidad que van bastante justos (fruterías, carnicerías,...). Porque más allá de lo que la propaganda de internet os intoxique, la realidad es que cuanto más grande es la empresa más suele pagar.

Creo que los convenios sectoriales y por CC.AA. son lo que verdaderamente habría que replantear y subir, pero eso implicaría cierto trabajo para la casta sindical de este país.

2 respuestas
B

#1297 si si que puede que aprendan a a gestionar un negocio y no a vivir como los empresarios de paises del tercer mundo con 40% de roi cada a;o
Que luego en realidad viven con menos pero porque son inutiles no por otro motivo

2 respuestas
Von_Valiar

Anda que no tengo de ver los datos de parados de los próximos meses.

A seguir haciendo el monguer, luego la culpa será del ibex

Aguiluxo

Son brutos? Menudo PASTIZAL JOJOJO

karlosin

#1286 no lo entiendo, no estaba a 1050 en 14 pagas?

1 respuesta
B

#1298 me gustaría verte intentándolo

1 respuesta
B

#1302 a ti the voy a enseñar a pescar

Belerum

#1291 Tambien hablan de los impuestos ehh Que de poco sirve que te suban 2€ de nomina si te suben 4€ en impuestos.

Economia basica amix

1 respuesta
ReibenN

#1304

Ya pero esos impuestos van a contribuir a un incremento en la calidad de los servicios públicos.

1 respuesta
Prava

#1298 Si tienen un 40% de ROI no sé qué hace la gente montando negocios en Madrid y no en las zonas baratas del país...

PD: ROI significa "return over investment" o rendimientos de la inversión. La pasta, en %, que ganas respecto al dinero que pusiste de entrada. Lo digo para los que no entiendan la nomenclatura.

2 respuestas
B

#1306 no me refiero especificamente en españa Sino en paises donde los salarios son muy bajos en comparacion con los precios
Pero obviamente El inversor local no saca eso porque es un inutil no por otro motivo

1 respuesta
Prava

#1307 El inversor local muchas veces no entiende la perspectiva de los turistas ni es capaz a ofrecerles el servicio que éstos querrían tener. Al final y al cabo... ¿quién sabe mejor que un español lo que le gusta a los españoles de cara a montar un negocio para éstos en el extranjero?

challenger

#1305 jajajajaj

B

#1301 estaba a 1050 a 12 pagas. 900 smi.

1 respuesta
karlosin

#1306 y yo pensando q era el registro de operadores intracomunitarios, ya decía yo q no me cuadraba algo

#1310 thx.

P

#1296 Ahora seguirán cobrando lo mismo pero además podrán ver como las limpiadoras también lo cobran.

2 respuestas
karlosin

#1312 pues habrá q subir el cc

1 respuesta
P

#1313 Si por que lo de formarse y buscar mejores puestos queda descartado, aquí que lo suban por ley y todos iguales en la mierda.

2 respuestas
Lexor

#1312 al menos sera una sociedad pobre pero honrada
Y los cargos de responsabilidad se sacrificaran no por el salario sino por la madre patria y el bien mayor

Leoshito

#1314 Si todo el mundo se forma quién le limpia el casoplon a los grandes de España y gente echa a sí misma con el parque inmobiliario del abuelo.

1 respuesta
VonRundstedt

Bueno ha explotado ya la economía o todavía no?

1 respuesta
Letalius

#1317 Todavía no, solo hemos cambiado de saqueadores.

P

#1316 Cuanta más gente se forma menos gente quedara para limpiar y las condiciones de las limpiadoras mejoran. Es lo que pasa en los países ricos, aquí subimos por ley el salario de los trabajos sin formación y más gente quiere seguir en ellos. Y lo celebramos.

karlosin

#1314 de que te sirve una ingenieria para poner hamburguesas en el mc donalds?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales