"Unidas Podemos" nombre de la coalición para las elecciones

vinilester

#104 Te equivocas. Los motivos no eran esos.
Dicho por el mismo: no le gustaban los politicos que vivian en las afueras, lejos de los ciudadanos de a pie, ajenos a la realidad del dia a dia de cualquier barrio.

Paotero

Pues que les voten solo ellas

evening0

#59 Mezclando la palabra zoo y la palabra filia. Puede explicar su cara sin ver lo que esta haciendo más abajo.

NoRelaX

Cuánto rancio en cuatro páginas de hilo lol

DoRiTo

Esta gente ya vio hace tiempo que si no ganan viven mucho más tranquilos.

Nerviosillo

Es como si quisieran dinamitar su popularidad a proposito joder xDDDD

Me recuerda a esto

H

Son ridículos hasta decir basta.

Nerviosillo

#103 Yo creo que es un chantaje.
O hacen estas mierdas o el lobby va a por ellos a cuello (porque el lobby sabe que con estos panolis son con los únicos que van a tocar poder, y que hacerle algo así al PP o a Cs va a importar cero a su electorado).
Así que siguen cediendo poder y presencia a los poderes internos dentro del partido.

B

Un votito que se va para Pacma, desde hace semanas

3 respuestas
TrumpWon

#129 Es tirar el voto, luego pacma si se une dentro del grupo minoritario le bailará el agua a podemos. Mójate y vota por algo que cambie las cosas

1 respuesta
B

#130 Y si estoy descontento con todos?

2 respuestas
B

#129 https://pacma.es/wp-content/uploads/2016/06/Programa-electoral-elecciones-generales-26J-2016-castellano.pdf

Página 52.

Las mujeres víctimas de violencia de género deben encontrarse con más recursos asistenciales y sociales, independientemente del momento procesal en que se encuentre su caso

Suena a sistema justo y poco abusable xDD

3 respuestas
Nerviosillo

#129 Votar a Pacma, como dice el de arriba, es votar a Podemos pero dándole menos poder.
Tu voto vale menos porque necesitas más para la misma representación en el parlamento.

#131 Bienvenido a mi mundo.
Siéntate aquí, tenemos palomitas y todo tipo de bebidas.

Yo probablemente vote nulo o no vote a este paso xD

B

#132 Así les va

TrumpWon

#131 Es imposible no estar descontento con todos lol. Pero vota lo que crees que será mejor para el país aunque no sea tu ideología

1 respuesta
actionchip

#132 Madre mía

1 respuesta
B

#135 Pragmatismo puro y duro. Por eso voy a votar a un partido regionalista en las autonómicas cuyo programa tiene muchas cosas que me parecen interesantes para nuestra comunidad autónoma. Y eso que a priori no concuerdo del todo con su espectro político.

1 respuesta
TrumpWon

#137 Eso está bien si eres de Cataluña, país vasco , navarra o islas canarias, si no, no lo tengo tan claro.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Que más da que diga unidos o unidas? Lo importante son los hechos.

B

#138 Soy de Baleares y sí, créeme que necesitamos un partido que sepa luchar por nuestras islas en Madrid como el comer. Que se lo pregunten a ibicencos y menorquines.

#136 Y es una lástima, porque parte del programa de PACMA me parece interesante. Supongo que cualquier partido de izquierdas debe llevar el feminismo hegemónico como parte de su bandera...

1 respuesta
TrumpWon

#140 Bueno supongo que Baleares también tiene peso sí.

Pero es una pena los regionalismos no hacen más que entorpecer gobiernos futuros.

mecmec

Si quieren solo el voto femenino en "lucha" adelante. Con el mío que no cuenten, desde luego.

Contractor

Unidas Podemos... Pablo Iglesias, Rafa Mayoral, Ramón Espinar, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Alberto Garzón... Un panel de primeras espadas, llenito de mujeres.

B

Dieter

Pableras es mas listo que eso, ya quitó del medio a la infollable esa y a happy loie de la primera línea y le fue bastante bien. Porque eran salir por la TV y el contador de votos iba para abajo.

PrinceValium

:psyduck:

SoyelPuchi

Joder parece una notícia de El mundo today.

luciacoptero

Que siga la fiesta

MaTrIx

Yo cambiaría el nombre a unidos pedemos

1 respuesta
T

Es enternecedor veros hablar sobre si votar a tal o a pascual, como si votar sirviese del algo o como si pintaseis algo en este teatrillo de la demogracia.

1 respuesta

Usuarios habituales