"Unidas Podemos" nombre de la coalición para las elecciones

Dase

#210 Pierdes el tiempo, ya le pregunté sobre de Guindos e hizo bomba de humo.

Normal, cuando dices chorradas y no hay forma de argumentarlas, mejor huir y cortar pérdidas.

BluSpock

#210 Presentarse como adalid de la moral y no predicar con el ejemplo no es delito.

Será hipócrita pero eso cuesta votos no cárcel.

B

8 páginas de discusión porque simplemente se han cambiado el nombre. Me parece triste que alguien vote a un partido o deje de hacerlo en función de un nombre y lo dice alguien que no vota a podemos.
El contenido feminista ya lo llevaba en el programa y solo han querido visibilizarlo más en la marca. Quien diga que no lo vota porque se 'han vendido' al feminismo que relea el programa y los puntos de igualdad.

3 respuestas
michi

#206 Uno podría pensarse que estos tios que se pasan 24h 7 dias de la semana metiendo mierda en todos los temas de política al menos saben de que hablan, pero no.

Progresión de la hucha de las pensiones, separada por colores para que la puedas entender sin ayuda.

En 2018 hemos llegado a 0, enhorabuena M.Rajoy! buen momento de pasarle la patata caliente a otro jaja

2 respuestas
T-1000

#214 ya claro y tu sabes mucho, verdad xDDDDD

Eh eh , pero el PP es de derechas y liberal xDDDDDDD

1 respuesta
michi

#215 Yo se leer gráficas al menos, que te parece?

2 respuestas
T-1000

#216 Qué si que sí.Presume, presume.

Pero cuidado, el PP es neoliberal xDDDD y es de derechas xDDDDDD

#213 No, si venderse al feminazismo esta muy bien, así sabemos de que van. Así la gente normal evitará votarles

1 respuesta
sPoiLeR

#216 Yo ahi veo la plusvalias de un burbujon inmobiliario de aupa que impulsó Aznar y ZP aceleró al maximo.

Pinchada la burbuja adios fondo, revise bien los graficos desde 1995, en el 2000 es cuando se empezó a meter dinero de manera casi exponencial. Con la petada de la burbuja los ingresos se fueron al carajo.

Si bien es cierto que han sacado la pasta de ahi, sino la hubieran sacado de otro lado o recortes via gasto. Tener en cuenta que hay que llegar al deficit 0% en unos años,...hay que recortar lo mismo casi que se ha hecho hasta ahora. Con la economia creciendo ayuda bastante pero hay que pegar un tijeretazo y le va a tocar a Pedro Sanchez.

1 respuesta
michi

#218 Pues yo lo que veo es que Zapatero no la dejó a 0 como decía #206 y que es lo que he rebatido con datos. Gracias por participar.

3 respuestas
dambala

La reserva se lleva usando para pagar intereses desde que llegó el PP al gobierno a base de decreto ley, que es lo que mejor se les da a estos cabrones.
#219 lleva toda la razón, a veces es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.

sPoiLeR

#219 Si, solo se fue el decifit casi al 10%, todo un logro y de milagro no hubo rescate total.

El fondo de reserva es ficticio amigo, un engaño contable. No existe una caja o una cuenta corriente con ese dinero listo para coger. Ese dinero esta metido en deuda española.

Parece mentira que no entendais que hacen trampas al solitario, ese dinero no deja de ser deuda.

1 respuesta
-Orb-

Mi mas sincero pésame a todos los eunucos que votan semejante patraña.

parsec

:man_facepalming:

michi

#221 Que gran parte de ese fondo esté invertido en deuda, con su rendimiento anual, no hace que sea ficticio, de hecho está detallado trimestralmente por la tesorería de la seguridad social y a parte de los activos financieros tienen (tenían, mejor dicho) dinero en cuenta

http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/FondodeReservadelaS48074/Informes/InfoAnuEE2k10/InfCortGen2k10/index.htm

H

Pero vamos a ver. O cogían el dinero de la Reserva o meten más recortes. No hay más. A ver si te piensas que es factible mantener un país con pensionistas cobrando más que muchos trabajadores y con un 20% de paro.

El fondo de reserva no es más que eso, un puñetero fondo de reserva de los años de superavit gracias a la burbuja.

Algunos tienen los conocimientos financieros justos para pasar una tarde.

1 respuesta
B

#219 Porque quien lo dejó a 0 fue Felipe González.

Sobre lo de tirar de la hucha... ¿Ahora os parece mal? ¿Cómo se hace entonces para no seguir recortando en gasto público, sueldo de funcionarios y pensiones si no? ¿Sacando el dinerito del bolso de Mary Poppins? ¿Subiendo el IVA al 50%?

Pero no os preocupéis, que viene otra burbuja económica. Venga, toda la pijoprogresía a tirar del billetero de papáblack para tener viviendas en propiedad que re-alquilar a plebe (y siendo comunistas, claro), y en 10 años a montar manis de nuevo porque soñásteis con ser ricos (especulando, no con vuestro oficio, claro), y no pudisteis (nombre para futuro partido rebelde: "no pudimos", "no nos dejaron", "jugaron con nuestros sentimientos", etc.)

Y a ver cómo lo hace Pedro para subir pensiones, salarios a funcionarios, y prestaciones sociales varias, teniendo los españoles -1 hijos porque era muy progre y moderno no crear familia. Aunque ya lo sé: próximamente, legalización by the face de 5 millones d inmigrantes, y los hijos de papá con pisito a alquilarles la habitación a 500€ haciendo su agosto. Modelo de la anterior burbuja de ZP sin más.

2 respuestas
S

Que patética medida de paletos. En castellano el plural masculino es inclusivo.

michi

#226 El fondo de reserva de la seguridad social se creó en el año 2000 durante el mandato de Aznar, 4 años mas tarde de que Felipe Gonzalez dejase la presidencia del gobierno, por lo que es difícil que el amigo dejase a 0 algo que ni tan siquiera existía.

#225 Yo no estoy opinando sobre su uso, solo arrojo datos incuestionables que rebaten argumentos absurdos aquí vertidos sobre quién ha llevado a 0 ese fondo, que parece ser que no han sido ni Zapatero ni Felipe Gonzalez como decían aquí los amigos, tal vez debieras comentarle algo a ellos y no a mi.

Algunos tienen los conocimientos financieros justos para pasar una tarde.

Mira, ya estamos de acuerdo en algo.

1 respuesta
Culebrazo

#226 pero si con González no existía el fondo xdddd

Buena credibilidad te gastas

1 respuesta
sPoiLeR

#229 Tecnicamente se creo en el 95 y se puso en marcha en el 97, pero por acuerdo del Pacto de Toledo.

Pero se empezo a llenar en el 2000, es correcto. Aznar entró en el 96.

2 respuestas
B

Llenan los fondos de reserva mientras piden créditos y regalan dinero a la gente para ganar votos, luego pasó lo que pasó, buen país

Ahora toca la época de pasarse la pelota de deuda entre la pública y la privada hasta que no tengamos ni para comer

B
#228michi:

El fondo de reserva de la seguridad social se creó en el año 2000 durante el mandato de Aznar, 4 años mas tarde de que Felipe Gonzalez dejase la presidencia del gobierno, por lo que es difícil que el amigo dejase a 0 algo que ni tan siquiera existía.

0 = ausencia de algo, la nada. Así está el nivel.

Igual el fallo mio por utilizar la palabra "dejar a", pero creo que se me ha cruzado con lo de la reserva de oro de nuestro país, que dejó a nada ZP (de esto no han hecho un Salvados, ¿verdad?)

De todas formas no os confundáis: Me gusta que mande el PSOE, porque haciendo lo mismo que el PP o peor, nadie se manifiesta en las calles, porque todo el mundo presupone que "es por nuestro bien". Si se quiere tener a la plebe en su sitio, y encima agradecidos, lo mejor es que manden estos.

2 respuestas
Culebrazo

#232 lo mejor es que al poco de vender el oro subió un % bastante considerable xddd

Aún así, el fallo es tirar la cacota al ventilador y esperar que salga un cuadro de Goya. Si no intentas soltar el primer invent que se te ocurre no hay confusión

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#233 Decir que no pudo mejorar el fondo porque no existía el fondo es directamente elogiar a Aznar y beneficiar la gestión de Rajoy (hay quien piensa que está mal tirar de la hucha que creó Aznar precisamente por si un día pasaba esto).

1 respuesta
T-1000

#234 Fachacomodín.

Chupito xDDD

Está muy bien que discrimines a parte de la población por sus ideas considerando gente fascista o no fascistas. Ya sabemos que eres puro totalitario que va de demócrata.

2 respuestas
Culebrazo

#235 puedes seguir con la huida hacia delante todo lo que quieras

No hace falta inventarse cosas para decir que el PSOE es basura. Desde los gal/filesa hasta los eres hay mierda de sobra donde elegir sin quedar como invent man

1 respuesta
B

#237 ¿El qué "me he inventado para decir que el PSOE es basura"?

1 respuesta
Culebrazo

#238 creo que #230 lo ha explicado con bastante claridad y simpleza

si quieres pegarte 10 paginas mas retorciendo el lenguaje por mi perfecto.

yo me estoy haciendo un flete para tirarme al sofa a jugar al GTA, que cunde mas que estar viendo tus insulsas justificaciones

1 respuesta
Meiven

#214

Para patata caliente entrar al Gobierno y encontrarte un defecit de 90.000 millones anuales.

Usuarios habituales