Unidos Podemos:partido con mayor % de parlamentarios que nunca trabajó

luciacoptero

Los de la primera página sois top trabajando desde vuestros pcs, solo podemos podía lograr tal hazaña, #siempreizquierdas #putosfachas

B

#22 Serás el unico español que elije a sus representantes, el resto nos comemos los que nos meten en las listas.

2 respuestas
ivo8843

Prefiero los hijos de empresarios que pasean el fin de semana el r8 de papá

Kenderr

#62 No te digo que el sistema sea una mierda, pero esas listas las elige la gente. Se supone que son elegidos por la gente.

Para mi este sistema de listas me parece nocivo, pero los 2 partidos mayoritarios se niegan a cambiarlo o proponen cambios a peor.

1 respuesta
T

#62 #64

Mucha gente parece olvidarse de que las elecciones al Senado son de lista abierta. Y que hace la gente? Elige a 1 senador de cada partido? No, eligen a los 3 del mismo partido que nadie los conoce.

Habría que plantearse si es problema del sistema o nuestro que realmente nos la suda.

1 respuesta
jonhy_walker

malditos rojos pro venezolanos vagos comunistas. A la cárcel con ellos.

Ah no que no han delinquido, no como otros que se sientan allí y que han tenido un trabajo antes de ser políticos enchufados por papi. Delincuantes ladrones y condenados.

1 comentario moderado
B

#50 tiene el record y el hermano el segunso récord.

Y la hermana es tb registradora, y su otro hermano notario.

Tenemos lo que nos merecemos.

Ulquiorra

Pues como todos. No veo donde está la noticia.

Also si vas a copypastear un tocho de la hostia por lo menos haz un RPV.

RayF

#60 ¿Pruebas?

1 respuesta
sPoiLeR

#42 Esa carrera al igual que sociología son carreras de pinta y colorea. Las matriculas van en linea a la ideología del profesor en cuestión.

Merkury

#70 Caso Redondela.

2 respuestas
Shanker

Gente sin trabajar nunca pero que cosas, más preparados que nuestro presidente.

Algo nornal entre gente joven donde muchos tienen muchos estudios de por medio, si solo tuviesen el graduado escolar podría entender el cabreo ( aunque esto no incapacita a una persona)

Me gustaría saber los datos a nivel estatal, como dicen por ahí, pueblos y ciudades. Una persona no necesita tener vida laboral para tener un cerebro excepcional.

obsscure

no han trabajado en su vida pero al menos son honrados y no enchufan a sus conocidos

1 respuesta
RayF

#72 Al ponerlo en google el primer enlace me lleva a PlazaPodemos. El segundo a un panfletillo comunista gallego. El resto apenas lo menciona. Si sueltas algo así, expláyate un poco al menos, pon alguna prueba y deja en un lado el gorrito de papel de aluminio.

1 respuesta
Markof

#72 Ni contestar al creador del tema, RayF y obsscure seria lo mejor que puedes hacer a bote pronto, es mejor hablar con la pared.

B

#75 4 hermanos, 3 registradores de los cuales 2 son los dos opositores que menos han tardado en sacarlas y finalmente, otro hermano notario.

No ha ejercido nunca como tal, lo que me dapie a pensar que nunca estuvo interesado en coger su plaza y ejercer como tal, cosa que viendo El tiempo que requiere una opo y sus esfuerzos, es irracional y sólo responde a alguien que no se ha esforzado, que se lo han regalado.

Esto, dejando de lado el caso redondela, sólo con hechos.

B

#65 Eliges a los que te aparecen en el papel, no mames wey.

Von_Valiar

#74 Lo más grave no es el enchufismo, es los millones que han quitado al Ayuntamiento de Madrid por incumplir la regla de gasto, por gastarse una millonada en una edificio que si lo hubieran comprado 3 días después no hubieran incumplido nada.

Pero es más importante decir que han gastado el 70% del presupuesto, aunque la mayoría sea en un edificio

1 respuesta
Horribeler

Entonces si este hilo es para echar mierda a podemos la noticia automáticamente se convierte en falsa.

Lova

#79 http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-cerrara-millones-superavit_0_674382697.html

oops

1 comentario moderado
Elessar7

No me parecería mal requisito que o bien hayan trabajado o bien hayan buscado trabajo activamente. Lo de los estudios depende, hay albañiles muy lúcidos y mucho mas honrados que el mejor jurista o el mejor politólogo.

obsscure

me obligan a no endeudarme saco pecho por no endeudarme
juas esos malabares ahi xddd

1 respuesta
Von_Valiar

#84

Pero eh, que tienen superavit.

https://elpais.com/ccaa/2017/04/05/madrid/1491418489_088376.amp.html

1 respuesta
Lova

#85 osea que gastando mas, se reduce la deuda.

wizards xdddddd

B

A ver son comunistas: vagos y garrapatas

Slopestyle

Es la izquierda extremista, tampoco nos vamos a sorprender.

manurivas

Podemos
Comunistas/Extrema izquierda

Cracks

vinilester

#58 Ejercer una labor y/o profesion con la "condicion" de cumplir en el mismo con resultados positivos estando bajo la supervision de un jefe y/o clientes. Como se suele decir: "dar el callo" cumpliendo en el cometido. Normalmente (o no) lleva implicito el madrugar, tener dias estresados, dolerte fisica y/o psiquicamente el cuerpo , etc... Cada euro que se cobra esta totalmente justificado. Se "gana" la nomina.

Una garrapata "cobra" la nomina saqueando al que la "gana".

He intentado explicarme lo mejor que he podido.

1 respuesta

Usuarios habituales