'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

Vikingr

#359 Problemas de salud. La patata no le aguantó. Pero la verdad es que algo simbólico como salir al final de la lista estaría bien.

B

#343

Mira como el pp

gpBoyz

Los trevijaners, siempre promoviendo la desafección, vaya panda.

A

#358 muy poco has visto hoy en MV

S

Creo que esto no ha salido.

Perdido

#348 Juzgandome sin conocerme de nada, es propio de tu ignorancia, supongo. Pero oyes, tu que sabras sobre lo que yo he resuelto, o sobre como me he jugado mi trabajo y mi comodidad varias veces por defender lo que es justo aun a costa de salir perjudicado. Hay se demuestra quien es cadas uno, y no diciendo paridas, en siendo consecuente con tus actos, y no actuando cuando se tiene un colchon por si te caes.

Al final para encontrarme una y otra vez con como la gente que me podia apoyar con poco esfuerzo no lo hacia porque salian un poco perjudicados.

Asumelo, el pais y sus gentes es pura basura, yo en 37 años solo me encontrado a muy poca gente consecuente y responsable, los podria contar con los dedos de una mano.

Cuando hablo de funcionarios incompetentes se perfectamente de lo que hablo, se muy bien a quien me refiero, porque he visto una y otra vez a esa gentuza agarrados como garrapatas a su puesto y jodiendo a autonomos, jodiendo a ciudadanos comunes, y mandando a tomar por el culo empresas, a veces por pura malicia, y a veces por hacerle el favor a otro empresario por dinero. He visto como sus compañeros, en vez de denunciarlos, se dejaban de lios. Porque con la vida resuelta, para que meterse en problemas. El dinero, que mas da, yo cobro a fin de mes, no quiero perder mi tiempo en denuncias. Me incomoda.

He visto como la justicia se reia de mi a la cara, y de como gentuza me la liaba parda una y otra vez por dinero.

Ya he visto demasiada mierda, pero lo peor aun, he visto a una masa de cobardes que cuando hay que hacer una huelga, se rajan todos, cuando hay que denunciar a alguien que roba material, no te apoyan, o cuando hay que ir a una manifestacion que defiende sus derechos, te dicen que no, que estan bien el la playa tomando el sol.

Y es por todos ellos, por los millones de cobardes que hay en este pais, que prefiero que quiebre todo.

Que me dices que hay que ser positivo, dimelo con 9000 millones de deuda mas al mes, estamos en la ruina y la gente prefiere seguir mintiendose a si misma. Es una decision propia de estupidos asnos ignorantes. No hay dinero para refugiados, no hay dinero para politicas de integracion. No hay dinero para mas despilfarros publicos. Si Draghi corta el grifo, literalmente se acabo lo que se daba en menos de 1 mes.

Y te lo repito, las propuestas de iu y podemos solo van a quebrar el pais, pero sigue insultando, eso no resuelve nada, porque repito, una cosa es la voluntad, y otra cosa es la capacidad. Y gente que no comprende simplemente que hay un problema brutal tanto en el sistema educativo como en toda la burocracia para montar empresas, no nos van a sacar del hoyo.

1 respuesta
Usopp

#366

ivi14

La exaltación de la apolítica siempre viene por los mismos.

Ya lo dijo Paco: Haz como yo, no te metas en política.

1 respuesta
Perdido

#348 Por cierto, tu crees que mi critica es por que sean comunistas, o de izquierdas, no, mi critica es porque sus medidas estan completamente equivocadas y porque esa gente puede entender el problema que tenemos, pero no busca la solucion correcta. Dime a mi pej porque Pablo iglesias siempre se ha negado a decir que a cuantos inmigrantes dejaria atravesar la frontera de marruecos. El tio no es idiota, es otro manipulador mas, otro tio que le da igual que al resto le tiren mas abajo los salarios, porque el ya tiene su puestecito bien cubierto.

Nunca hara una ley para que despidan a funcionarios incompetentes de su universidad, pej. Porque alli son todos amigos.

La gente de podemos tiende a ser fanatica, no admite la critica de sus lideres. Insisto, gente que haya trabajado en la privada varios años, ingenieros, matematicos, donde estan? Al ministro de industria a quien metemos, a un funcionario tambien? Y al de defensa? Y a interior, a Errejon?

Venga, a reirse de otro

#355 Anguita fue un visionario que capto que con los acuerdos de la ue, a España nos iban a joder pero bien. Y se reian de el, en su dia me dio muchisima rabia como le ninguneaban en la tv cuando decia que se habia leido los acuerdos. Pero entre el y Garzon, Iglesias, hay una diferencia de peso. Y es que este hombre se paraba a pensar en las consecuencias, leia, cuando iglesias dice de abrir las fronteras, o Garzon de no pagar la deuda, solamente demuestran que por mucha matricula que sacaran en la universidad, son idiotas.

Insisto, es muy facil decir y hacer burradas, pero otra cosa diferente es sufrirlas. Como la gente de asuntos sociales, que manda a mi urbanizacion a gente en exclusion social. Y ellos no viven aqui a ver como se adaptan al barrio.

Que facil es ver la vida cuando tienes el pan asegurado. y no tienes que ganarlo dia a dia, pardiez.

2 respuestas
gpBoyz

Insisto, es muy facil decir y hacer burradas, pero otra cosa diferente es sufrirlas

Completamente de acuerdo, nadie se merece el sufrimiento de leerte.

1 respuesta
Usopp
#369Perdido:

Como la gente de asuntos sociales, que manda a mi urbanizacion a gente en exclusion social. Y ellos no viven aqui a ver como se adaptan al barrio.

Que facil es ver la vida cuando tienes el pan asegurado. y no tienes que ganarlo dia a dia, pardiez.

Pobrecito que se han mudado unos pobres a tu urbanización, espero que puedas soportarlo....
Pues están ambos aconsejados por Anguita, así que no irá tan mal XD
Y yo no soy votante de Podemos...
Me encanta esta imagen:

‏@Equo

  • Cuenta con mi espada.
  • Y cuenta con mi arco.
  • ¡Y con mi hacha!
    #26J #SumamosParaGanar cc @ahorapodemos @iunida
1 respuesta
Perdido

#371 Molestate en leer. Yo vivo en una urbanizacion de obreros, a la que el ayuntamiento compro unos pisos para ayudar a los desfavorecidos. Fijate que agradecidos estan que los ultimos tras 4 meses metiendo ruidos, organizando fiestas, tirando basura por la ventana, han conseguido que la señora de 65 años que no hizo nunca daño a nadie que vive debajo, haya puesto a la venta el piso y se haya ido a casa de su hermana. A esa señora que lo unico que hizo es trabajar para sacar adelante a su familia, no le ha echo caso la policia local cuando se quejaba, y sus vecinos no han querido denunciar para no meterse en lios con la etnia que todos sabemos.

Ahi ves como un funcionario te jode la vida, han sido unos autenticos incompetentes al no saber evaluar a quien daban la ayuda, y que uso iba a dar el piso esa panda de monos. Y los locales, cumpliendo tambien con su deber. Su deber de no cumplir con sus obligaciones, no ganarse el sueldazo que les pagan.

Me refiero a que asuntos sociales suele ser gente muy comprometida con los demas, pero les gusta tener bien lejos a los que ayudan. Curiosamente en este barrio obrero no viven ni policias locales, ni funcionarios del ayuntamiento de ningun tipo. QUe curioso que siempre manden a lo peor aqui no?

1 respuesta
lafundo

#372 Verdades como puños.

Akiramaster

#368 ah sí? cómo me definirías a mi?

En caso de que me hayas leído alguna vez xD.

1 respuesta
Usopp

#369 Mañana te contesto que tengo que dormir, pero bonita película.
Ahora puedes contar donde vives, porque no creo que sea peor que mi barrio....

1 respuesta
Perdido

#370 Aparte de descalificarme, no ofreces replica de nada, no te gusta que os digan que estais pecando de egolatras, de pensar que un grupo de profesores de universidad tienen la capacidad de acabar con la burocracia de este pais, o de poner en marcha un sistema educativo que nos permita competir con un mundo globalizado. Una cosa es tener ideas, pero en el mundo real hay que ponerlas en practica, y de eso, solo sabe el ingeniero, el fisico, el matematico, el que monto una empresa y se dio de bruces con todo tipo de trabas. El que ha vivido parasitando el sistema, o haciendo cosas que sabia que estaban mal pero por cobrar seguia haciendolas, esta zombificado, no puede pensar fuera de la caja, no sabe hacer las cosas de forma diferente.

Acabara pasando como en Grecia, por la falta de autocritica de todos, del pp, del psoe, que nos llevaron aqui, y de podemos o iu, como nos intenten sacar.

1 respuesta
ivi14

#374 No te he leído en este hilo, iba por los comentarios de la página anterior en el que hablan de no votar y poner todos los partidos al mismo nivel

1 respuesta
Akiramaster

#377 en este hilo solo he soltado el chiste fácil de la primera página, pero ese es mi discurso.

Perdido

#375 Claro, una peli, si, de terror, diselo a la señora ya mayor, que se tiene que ir de su propia casa. Y gente ademas con pensiones de mierda, en base al despilfarro del pp y del psoe, que a estas edades les jodes pero bien.

Los funcionarios no cometen errores. No hay gente encarcelada injustamente por burocracia, no hay funcionarios que vieron como se derrochaba en ayuntamientos y no denunciarom, no hay tipos que vas a pedir cualquier papel y te dicen que te falta otra cosa mas, ni medicos que se tiran 30 min viendo la tv en su guardia antes de atenderte a ti que sales por la noche de currar y jodidisimo.

Aqui todos somos amigos, hombre!

4 respuestas
michi

#376 Comprendo, los chupopteros son mucho mejor gestores que los profesores universitarios porque tu lo dices. Pues yo creo que son los mas indicados para sacar esta mierda adelante, el PPSOE ya ha tenido su oportunidad y hemos visto en que son buenos (ERES, Gurtel, Barcenas, cursos, autopistas nacionalizadas, aeropuertos, cajas....)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#380 No sé por qué pero creo que cuando dice ingenieros, matematicos y demás no se refiere precisamente a la vieja politica tampoco (no creo que tengan muchos de estos en sus filas)

lafundo

El alto mando se esta alarmando ante la coalicion PDS+IU

angelrcd

La estrategia de la derechona esta claro, repetir que esto es la muerte de IU para que los mas hooligans de la izquierda se enfaden y no voten xD

choper

Cagon la leche Perdido, gracias por iluminar el camino.

Iba a votar Alianza Popular, pero con semejante argumentativa ahora mismo tengo claro que voy a votar Herri Batasuna.

Sin dudarlo.

Shandalar

Me resulta realmente triste leer las cosas bastante cabales que está diciendo #379 desde hace varias páginas y la manera que tienen de contestarle los de la secta. Pero es lo de siempre, no se puede esperar que los hooligans tengan comportamientos racionales.

2 respuestas
Mayishen

#385 Estoy de acuerdo contigo referente a #379

gpBoyz

#385 Mas hooligan que tu aquí no hay nadie, tápate un poco.

Le he contestado perfectamente la primera vez y han quedado claros los puntos de vista, obviamente seguir la discusión con un tipo que esta hablando de lo mucho que le joden la vida los locales de su pueblo no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Mayishen

#387 No entiendo tu actitud.

1 respuesta
gpBoyz

#388 Quizás tienes razón, edito.

SEAMOS AMIGOS!

Laserazul

#293 A Garzón le regalan los títulos me lo ha dicho el ABC y como esto es indiscutible no aporto prueba ninguna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda