'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

Latted

#529 Yo no he dicho que no quiera pagar impuetos, si es que te refieres hacia mi, aunque de todas formas, eso de educacion y sanidad ejemplar xdddd...

Ojala dieran la posibilidad de elegir entre pagar servicios públicos o privados. Es patética la eficiencia de la gestión pública y no les vendría nada mal un poco de competencia.

Crack05

Que cagada, unirse a los corruptos.

Link34

#540 Si tio unos acólitos me han dicho "Pues el PP mas", de este owned no me recupero en todo el fin de semana

Lova

se ve el nerviosismo en las reacciones de la sensatada. Me encanta, las nuevas generales are coming

B

Se ve el nerviosismo en la izquierda ante la incertidumbre de esta coalición, nuevas generales are coming

Hasta la final; vamos real!

A no; que no es un post de fútbol; por los comentarios de algunos como si de ultras de un equipo de fútbol se trataran me confundí

1 respuesta
Lova

#545 la incertidumbre no viene por parte de la izquierda precisamente, estamos más que contentos con este cambio. Bueno excepto por lo que se ve tú, la sensatada y Llamazares.

No pasa nada, pero se huelen los vientos del cambio y eso no gusta a muchos parece ser.

1 respuesta
Latted

#546 Vaya aires de grandeza cuando no vais a ser ni por asomo la primera fuerza política.

2 respuestas
Vikingr

#547 Nah. Lo vas a ser tú.

2 respuestas
Latted

#548 Tampoco, dudo mucho que vote.

1 respuesta
Lova

#547 Vaya, no te habrás cortocircuitado para decir algo tan obvio, no?

Veremos que hace el PSOE. Como ya dijo mi amado comandante, cuando no es fuerte al final apoya a Podemos. Ya vimos gracias a quién Carmena es alcaldesa de madrid.

Usopp

#548 Hombre, la primera fuerza política va a ser el PP, sobretodo por la ley electoral que tenemos, que premia más el voto en determinadas provincias. Yo lo que espero es que la coalición Unidos podemos esté por delante del PSOE en escaños, aunque ya se que en votos la superará (creo), y que PP+ Cs estén por lo menos a 25 escaños de la mayoría absoluta. Por lo que el PSOE se vea obligado a confluir con un partido de izquierdas (O las coaliciones, ocmo lo queráis llamar) o a autodestruirse pactando con el PP y su sucedáneo.

1 respuesta
B

#549

Pero porque te tomas en serio a esta peña? No ves que se pasan todo el día en estos hilos predicando su ideología y además pensando ser poseedores de la verdad absoluta?

Yo hace tiempo que deje de tomármelos en serio; siempre ponen vídeos o gifs de gilipolleces como para intentar hacer ver que te han dejado mal; el famoso "tranquilo tranquilo" de Pablo iglesias totalmente sobre actuado etc etc

Es imposible debatir con ellos. En este foro igual hay dos que te puedes tomar en serio de los que apoyan a podemos.

1 respuesta
Latted

#552 Ya lo sé, hay que calentarlos un rato para que se lo crean y así se den mas ostia el 26J.

M4v3rikj3j3

No si ahora seremos nosotros los malos, cuando todos los putos días, de las todas las putas semanas abren hilos de MIERDA contra podemos, TIENE COJONES, menudos Hipócritas.

Sacado de la encuesta aqui en MV la mayoria es votante de Podemos y aun asi, lo que mas se ve en el foro de politica, son hilos contra esta formacion.

Asi que sois los 5 de siempre los que no paráis de dar por culo, manda huevos.

1 respuesta
Vikingr

#551 El PSOE jamás pactará con Podemos. Mucho tiene que cambiar la cúpula del PSOE para que se de eso, y lejos de ocurrir, lo que está claro es que tras el 26J veremos a Gusana Díaz dar el salto y quitar a Pedro I el Breve, lo cual políticamente a Podemos nos beneficia porque a la Gusana de Despeñaperros para arriba no la quieren ni los perros.

Avanzamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

#555 Es bastante curioso el tirón que tiene Susana Díaz entre los votantes del PP. Una muchacha sensata y de bien.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#556 Si los que estan nerviosos son los que se dedican a manipular el foro, con hilos de mierda y esos no somos nosotros.

Eso si que es vergonzoso.

"La panda de tordesillas" que tenemos en el foro, para 5 que son la murga que dan y encima de victimas, anda a tomar viento xD

1 respuesta
Lova

#555 Lo bueno de la confluencia de Podemos con IU y equo es que ahora si que posiblemente puedan ser 2º fuerza. Y al Psoe no le queda más que venirse o ""aceptar"" indirectamente mediante la abstención que el PP vuelva a gobernar.

Habrá que ver que odian más los votantes del psoe, que el PP siga gobernando otros 4 años o un apoyo por parte de su partido a la izquierda.

Va a estar muy curioso ver eso.

1 respuesta
Vikingr

#557 Susana Díaz está en el PSOE porque, para desgracia de los sevillanos y en general de los andaluces, nació ahí. Para mi la vergüenza es doble, porque además de nacer en mi mismo municipio, nació en el mismo barrio que yo. Susana Díaz vive a 3 calles de donde vivo yo, al igual que vivo cerca de la Plaza de Santa Ana de Triana que es donde se encuentra el local del PSOE aquí, y puedo contarte historias para no dormir de los pifostios que se han montado ahí (temas de cambios de cerraduras del local, dejar gente encerrada ahí y ese tipo de cosas).

Susana si hubiese nacio en Madrid o en Valencia, serían los del PP los que la tuviesen que aguantar. Pero como en Sevilla es el SOE lo que impera (cada vez menos) pues se metió ahí para escalar en la política.

B

#558

pero que coño te pasa? xDD menudo alterado lol

#559

eso de que vaya a ser 2ª fuerza política habrá que verlo, en la calle, es decir, donde está el 95% de la peña que decide las elecciones (y no en estos foros) la gente no tiene ni zorra de a que está votando, y la campaña de podemos ha estado muy bien como despegándose de "ser de izquierdas" y eso es lo que ha palpado mucha peña. Mis tios mismamente votaron a podemos simplemente porque no querian que el pp siguiera gobernando, pero ellos nunca han sido de izquierdas ni se planteaban jamas votar a izquierda unida. Tipico de voto al pp en una, psoe en otras etc.. como la mayoría de este país (y es lo que hay)

Y ojo, que tambien hay peña que no tiene ni zorra de votar y vota a ciudadanos, colegas mios decían: voy a votar a ciudadanos, y pasaba de preguntarles para no morir de vergüenza ajena.

El caso esque uniendose a izquierda unida han dejado muy claro a todos esos votantes donde se posicionan ellos de verdad, y no es una izquierda centrada "que puede molar a la mayoría". Y de ahí mis dudas sobre que puedan llegar a ser 2ª fuerza política.

De todas formas a mi la política de este país me da puto asco, me da asco podemos, me esta dando asco ciudadanos y ya no hablo del pp y del psoe. Somos muchos los que estamos hasta la mismisima polla de que en este país no salga un partido político serio, todos tiran a las memeces y el aplauso facil (juejue)

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#561 el partido de los seres de luz no existe, bueno si lo formaran solo periodistas si.

Lova

#561 Eso es lo bueno de Podemos, que como ya bien ha dicho mi preciado comandante en incontables ocasiones aquí cualquier votante tiene su puerta abierta. Llámalo voto castigo, prefiero eso que otros 4 años de PP de mayorías donde vetan en el senado día si y día tb según que temas porque potato.

Pero vamos creer que un votante de Podemos o de izquierda unida deje de votar por una confluencia la cual debería haberse hecho en las primeras generales, es de inocentes. Que si, te puedes leer que los diarios o noticiarios nacionales dicen que OHH ahora se hunden, ambas porque todos sus votantes están defraudados. Menudo chasco en las próximas generales.

Lo veremos en mes y medio.

T

Cuando habláis así de Susana me da la sensación de que se exculpa a otra parte del PSOE. Y no, nadie en ese partido es salvable.

1 respuesta
RusTu

#564 Ni el pobre Madina?

2 respuestas
mrphy

#565 Actualmente lo único salvable es toda la gente de Podemos e IU, salvo Llamazares. Todos lo demás casta.

ChaRliFuM

Si en el PSOE ven como salvador al dinosaurio de Susana Díaz, entonces es mejor que vayan pensando en disolverse. A los dos minutos de escucharle hablar ya sabes que no ha llegado donde ha llegado por sus dotes intelectuales ni por su dominio extremo de la retórica.

Susana está donde está porque tiene el apoyo de la Andalucía más borreguil y subvencionada, porque no es muy mayor y porque cae bien a ciertos vejestorios políticos del partido.

Más allá de eso no destaca ni por su forma de hablar, ni por lo que propone, ni por lo que dice, ni por absolutamente nada.

2 respuestas
T

#567 esta donde por lo que dices y aparte de que cuenta la leyenda que tiene las rodillas un poco desgastadas y los dientes descolocados

Singed

#567 bueno, tiene esos arranques de "tengo que demostrar que soy una palurda para que el pueblo vea que soy como ellos, pero yo vivo en otro mundo y ellos en la mierda", es cuando se pone a hablar con un acento del demonio y a hacer gracietas o remarca que si sus orígenes de padres de fontaneros o nosequé... como si ella hubiera visto un tubo alguna vez. Es el estereotipo de político, está en el partido que gobierna en la zona y tiene CERO IDEALES y le tira a la gente lo que sea para que parezca que hace algo.

Ojala salga, me muero de ganas de ver el PSOE desaparecer.

Mariox93

Que anguita esté por ahí rondando me ha ilusionado mucho, en mi opinión el mejor político que ha habido en españa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda