'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

Zero_G

Esto con Susana no pasaba juejj

S

Este hilo va a ser memorable.

1 respuesta
ivi14

#61 Coño es que el crea que podemos ha querido negociar o formar gobierno no ve más allá de la superficie, gracias a dios Podemos no se ha vendido al PSOE

2 respuestas
kjb_turok

#93 Yo creo que Podemos si estaba dispuesto a negociar si de por medio no hubiera estado Ciudadanos.Pero me alegro aun mas de que no llegarán a nada.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#92 No este hilo no, estas elecciones, si antes ya tenian miedo, ahora ya ni te cuento.

Los fans de las puerta giratorias, de los chiringuitos bancarios, el Club de los medios subvencionados, la fiesta de los paraisos fiscales, tienen que estar soltando recursos nonstop para parar lo que ya muchos vemos por mucho que se empeñen en ocultarlo, la puta desigualdad de este país.

Alberteban

#94 Yo pienso que la línea roja de todo ese pacto fue el Referendum de Cataluña, si alguna de las dos partes hubiera cedido habría habido pacto

3 respuestas
B

#96 en los últimos acuerdos el referéndum de Cataluña no estaba como prioridad.

Mar5ca1no7

#3 sublime xD

sincahonda

#96 Ese pacto era imposible.

A parte del referendum, el no derogar la reforma laboral, la de educación, el articulo 135 de la constitución, los no desahucios sin celula de habitabilidad...

Que el PSOE no pasaba por ninguna de ellas.

vinilester

#93 El PSOE es el que va a venderse a Podemos. O no. Ellos deciden quien va a gobernar.

PP y Ciudadanos ni se hablan.

PSOE y PP ni se pueden ver.

Y son esos 3, o Podemos y Cia.

Menudo panorama.

Y menudo marron tiene Pedro Sanchez. Haga lo que haga, PSOE a la mierda.

Creo que Pedro Sanchez dimitira; en su lugar entrara Susanita. Pacto PP, PSOE, Ciudadanos.

1 respuesta
Latted

#80 True, impuestos hasta por respirar para crear una ONG :D

Usopp

Que cabrones los de IU XD

La cara de Sanchez ahora mismo:

Me he perdido las idas de olla de 13TV XD

mkkkl

Perfecto, ya era hora de que hubiera una oposición de izquierdas real al PP. Ahora solo falta que desaparezca el PSOE de aquí a unos años.

1 respuesta
B

#103

Después que desaparezca ciudadanos y el pp; y cualquier partido político que no sea de vuestro agrado y viviremos en una democracia de un solo partido que tanto ansiáis algunos.

Ups he dicho democracia

3 respuestas
S

#104

Te veo alteradete.

1 respuesta
Vikingr

#96 El referéndum no llegó ni siquiera a entrar en las últimas negociaciones. Es más, sólo tienes que ver lo que propuso Compromís in extremis y ver justamente los puntos que puso pega el PSOE:

1) Las reformas de la PAH
2) El 135
3) La RL de Zapatero, diciendo que es inderogable.

Ni referéndum ni hostias. El referéndum no fue más que otra excusa para torpedear y crear un relato contra Podemos. y posibilidad de acuerdo.

Viendo como se están desarrollando los acontecimientos, casí que nos ha hecho un favor a Podemos y a IU. Aunque hay cierta gente que dice que "todo va a seguir igual", no es verdad. De hecho, ya nada es igual, todo ha cambiado. Están ocurriendo hechos insólitos en la historia de España. Por primera vez desde la II República, es POSIBLE un soplo de aire fresco en España.

Mar5ca1no7

#100 Personalmente creo que lo de pp y Cs es un farolazo para que quien no vote a uno vote al otro. Como entre los 2 sumen una mayoria absoluta llenan las paredes del congreso de "pp&cs best friends forever"

1 respuesta
Usopp

#104

Con cariño XD

2 respuestas
vinilester

#107 Podria ser un farolazo si ambos saliesen beneficiados, pero esta muy claro que el PP va a arrancar votos a Ciudadanos.

De todas formas entre los dos no van a tener mayoria.

Mas quisiera Pedro Sanchez que eso sucediera para no encontrarse con el marron que le espera.

Bentham

Podemos se une con los independentistas, con los etarras, y ahora también con la casta.

Menos mal que venian a cambiar las cosas.

1 respuesta
mkkkl

#104 Por mí perfecto. No me gusta ni esta democracia ni ninguno de los partidos que mencionas.

1 respuesta
drin0x

Bueno algo subiran, no espero nada escandaloso.

#111 De eso se trata la democracia de lo que te guste a ti.

Gragnarot

#110 Te ha faltado algo de Venezuela, pero not bad.

1 respuesta
B

#108 que puto amo jajajaja

Por cierto, la mejor foto:

vappatixihm

Véis posible que si Podemos-IU ganan al PSOE, estos les digan que los apoyan pero que el presidente sea Garzón, en vez de Pablo?

3 respuestas
S

#115

¿Quién?

1 respuesta
kjb_turok

#115 Lo veo posible.

B

Baltasar Garzón 4 president

yooyoyo

#115 Why not.

B

#105 #108

como flipais colega, acababa de ducharme y estoy bastante relajado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda