Unificación ingenierias

L

A ver, yo termino este año ingenieria tecnica, y ke hago? voy pa industriales? merece la pena?

lo digo xq en breve unificaran las carreras y no se ke movidas hay q hacer para ser ingeniero superior, no tengo nada claro..

entos pense en hacer un master, y tirar palante, hasta ke unifiquen las carreras, y haga lo ke tenga ke hacer para tener el titulo de grado superior

alguien sabe como va el tema?

xd

thanks

JuAn4k4

Ganar "X años de experiencia" para el curriculo y tal.

Es lo que yo pienso que es mejor en un principio..

L

si, es lo ke habia pensado yo, pero bueno, es ke tampoco se como ira el tema de la unificacion de las ingenierias, alomejorm erece la pena hacer ahora la superior, por el tema de ke los de "pata negra" son preferidos a los de los planes nuevos xd

Kartalon

Creo que con la unificación sólo existirán títulos de grado y títulos de postgrado (master, doctorado...). Lo que no está muy claro es como se unificarán ingenierías técnicas e ingenierías en graduados.

En fin, que es una movida, así que haz lo que más te apetezca xD

Colacado

#1 nse si es la misma movida q dices lo d q van a hacer las carreras de 5 en 3 o algo asi muy extraño no estoy muy enterado, el caso sq vas a salir beneficiado si te piya el cambio a medias, o eso me han dicho

Pontifex

esque también puede ser que algún empresario prefiera coger a los que han hecho los 5 años a la antigua usanza hasta que se normalicen los programas

Perrodog

¿Eso afecta a todas las ingenierías técnicas?Soy un ignorante de este tema,¿significa que la ing. técnica industrial se fusionará con la técnica informática?,¿o sólo será a nivel de las mismas titulaciones(por ejemplo ingeniería informática de gestión y sistemas)?

Esta mandanga me interesa por que yo estoy haciendo informática técnica y tenía pensado hacer el 2º ciclo después(para el título superior).

B

Vamos a unificar todos los temas de este tipo aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240899

Tema cerrado

Usuarios habituales