La Unión Europea aprueba la reforma de las telec

TheV1ruSS

La Unión Europea aprueba la reforma de las telecomunicaciones

pos eso, han llegado a un acuerdo.

"La Eurocámara ha informado de que su Comisión de Industria y la presidencia checa han consensuado que cualquier medida que se tome sobre el acceso y el uso de internet debe respetar los derechos fundamentales.

se especifica claramente que se deben respetar derechos fundamentales como privacidad, libertad de expresion o acceso a la informacion

pabloeloco

Estamos jodidos.

#3 El Parlamento abogaba por una redacción del texto que hiciese referencia a la necesidad de una orden judicial para poder cortar a un usuario el acceso a internet, algo que consideran un derecho fundamental,....

TheV1ruSS

si leas el articulo veras que no es exactamente asi.

nixonE1

SEguro que en la letra pequeña nos acaban jodiendo con algo de los p2p

PUTO_JEFE

"...han alcanzado un acuerdo político sobre los derechos de los internautas..."

Ya, pero si me descargo música, o una pelicula, me jodeis el internet ¿No? hijos de ****

werty

El pasado 27 de marzo, el pleno de la Eurocámara aprobó un informe sobre el refuerzo de la seguridad y la protección de las libertades fundamentales en la Red en el que rechazó castigar a los consumidores de ADSL con el corte de la conexión.

Esta mañana, el Parlamento y la presidencia checa de la UE han alcanzado un acuerdo político sobre los derechos de los internautas, el último punto importante de la nueva legislación del sector de las telecomunicaciones que quedaba por resolver a falta de menos de una semana para que se apruebe este paquete de medidas.

En ese acuerdo se establece que las medidas que se tomen en relación al acceso y el uso que los internautas hagan de las comunicaciones electrónicas deben respetar los derechos y libertades fundamentales. Entre ellos, cita el derecho a la privacidad, la libertad de expresión o el acceso a la información.

Además, ese pacto también establece "el derecho a una sentencia de un tribunal independiente e imparcial establecido por la ley y que actúe con el respeto debido al proceso".

MoLSpA

"el derecho a una sentencia de un tribunal independiente e imparcial establecido por la ley y que actúe con el respeto debido al proceso".

¿Eso existe?. Porque llevo 23 años buscándolo.

TheV1ruSS

se supone que legalmente no te podran espiar con la consecuencia de que no te pueden acusar de descargar material protegido independemente del trafico registrado en tu red.
eso se aplica tambien a los portales web que proporcionan enlances, hasta que no se de una orden judicial.

DjinnSade

No seáis alarmistas, #1 tiene razón, no es "tan" malo...

No mola, pero no es tan malo, no me gusta que se piensen mis derechos.

Loa

me encantant estos acuerdos de 500 paginas en las que no se dice nada.

UE se laba las manos

TheV1ruSS

#10 son discusiones preliminarias, el dia 5 de mayo se vota efectivamente y veremos el contenido de dicha ley.

Pakazo

1.- No hará falta orden judicial para cortar la conexión de internet al usuario.
2.- Las compañías de teleco harán la labor de policia (cosa que creo no les hace gracia).
3.- Francia y EEUU han metido presión para que el pleno del Parlamento Europeo decida a favor de la propuesta.

Chunga la cosa...

DjinnSade

#12 Entonces no es lo de #8? :/

TheV1ruSS

#12 si pones fuente mejor que mejor [ironia/off]

B

#12: 2.- Las compañías de teleco harán la labor de policia (cosa que creo no les hace gracia).

Los telecos y sus compañías siempre jodiendo, si es que...

Pakazo

#14 En elEconomista de esta mañana.

Edit:
http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/1205983/04/09/La-UE-admite-cortar-Internet-sin-autorizacion-judicial-a-presuntos-piratas.html

TheV1ruSS

ya...bueno no me queda otra que dar de baja el internet...buscare alguna opcion muy barata pa seguir ver las webs y se acabo...
de toda forma hay que mirar con mucha mas seriedad a quien votamos en todo tipo de elecciones, locales, parlamentares, europeas..joder con los hijos de puta, representantes de algunos, no de todos....

No necesito 10.20 30 100 megas para navegar, no se porque se molestan mas en mejorar la infraestructura, si acaso lo hacen

Loa

hasta donde yo se...

el texto aun no ha sido modificado y no se de donde saca eso eleconomista, ya que es la unica fuente que cita dicha modificacion.

aunque fuera cierto, ha de aprobarse en bruselas el miercoles, y de momento solo francia se ha pronunciado.

aunque el texto se apruebe, luego hay que aprobarlo en españa.

en francia se vota dentro de poco de nuevo el texto a expensas de europa, donde ya ha sido rechazado en dos ocasiones

de salir adelante en francia, alli se crearia HADOPI, para designar quien ha de sufrir la desconexion.

en españa, el proyecto de la LISI ya designo a la SGAE para esto, lo cual no seria muy divertido.

otro foco de esperanza viene de suecia, donde las operadoras de internet, bajo su legalidad, han decidido eliminar los datos de los usuarios de sus lineas, con lo que no es posible saber quien descarga y da el anonimato real.

agur^^

edit: por cierto, mañana manifestacion en Paris: http://www.fdn.fr/

DjinnSade

#18 Eso no es esperanza, ZP es un chupa<random> de Sarko, le copia todo cuando hace... Si aprueba Francia, aprueba España.

potokuz

siento reflotar el hilo, pero hoy habia manifestación en Bilbao contra todo esto y han aparecido 20 personas xD

no es por echar mierda a nadie pero todos los vizcaínos que se quejan por internet y luego no van a las manifesteciones... sinceramente, no tienen derecho a decir nada.

Usuarios habituales