Universal controla YouTube a su antojo.

Dante88

Abro thread para comentar una noticia de la que me acabo de enterar y me ha dejado sorprendido.


Imagen: El demonio.

Hace unos días se comentaba en MV el vídeo de Megaupload con varios cantantes que lo promocionaban a través de una canción. Aquí thread: http://www.mediavida.com/foro/6/wtf-mega-mega-upload-load-434376

Pues parece ser que Universal denuncio el vídeo en YouTube y lo retiraron.

Megaupload que por lo que parece tenia todos los derechos sobre el vídeo denuncia a Universal.

Y en el juicio Universal confiesa que no había ninguna violación de ninguna ley, que ha retirado el vídeo porque tiene un acuerdo con Google por el cual tiene poderes para retirar cualquier vídeo que le de la gana sin previa confirmación de Google. Viole o no copyrights.

Eso sí, nadie ha visto el acuerdo porque se escusa en que es privado.

Para colmo Universal ha retirado otros vídeos de youtube que simplemente se hacían eco de la noticia.

Fuente: http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-vs-universal-music-group-la-discografica-tiene-un-acuerdo-con-youtube-sobre-videos-que-no-son-suyos

Extraño que pase tan desapercibida la noticia, por cierto.

EDIT: En #7, por el momento, podeis ver el video.

evilsol

extraño que pase desapercibida??? sere yo pero todo lo que tenga que ver con desinformacion u omision informativa no me extraña nada pero nada nada.

#4 perfectamente posible que no fuese ironico, por cierto, mucho se ha dicho sobre youtube y google, de echo no se si emotional o ipain lo dijo en repetidas ocasiones y como no, se le tacho de loco esquizofrenico.

Que no haran a favor de intereses de empresas estos de google? esa es la pregunta.

1 respuesta
sharker

Pues imagínate con lo de Protect IP xDDD

Dante88

#2 Bueno, era un poco en tono irónico.

Pero realmente es una noticia bastante importante que puede tirar la credibilidad de todos los servicios de Google por tierra en dos días. Porque si hacen esto con el buscador de vídeos, qué harán con su buscador de webs.

Realmente deben haber tenido presiones enormes por parte de Universal, porque es un acuerdo muy peligroso para Google. O eso o directamente Universal se lo ha inventado, porque el acuerdo no se ha visto.

1 respuesta
TheV1ruSS

subí el puto video 5 veces con distintos nombre o recortandole y me lo bloquearon en 3 minutos. No se como funciona la cosa de verdad, como coño lo descubren tan rápido?¿ Digo que no se que tipo de herramientas están empleando ahí.

1 respuesta
muanhiaru

#1 Pues justamente en el post que has enlazado, la canción de MegaUpload no va, pone "el usuario ha suprimido este video"

PD: Os digo que hace media hora así más o menos llegué a ver el video en Youtube.

#7 Pues ese es el mismo video que he visto antes (subido por el mismo usuario), parece ser que sigue aguantando.

xCoNDoR

Puf, me cuesta creerlo ..

Que tardará Google en opinar sobre esto ? Porque algo dirá no ?

Bonus :

3 respuestas
TheV1ruSS

#7 hace tres días lo buscaba y no aparecía en youtube. Y ese pone que es de 9 de dic. subido. :O

Brakken

Como youtube vea esta noticia aquí va a banear a mediavida de internet... y entonces iré a por ti.

3
Eustakiooo

Yo también la retiraría, vaya mierda de canción, que desaprovechados los artistas y que cansina xD

1
MORUSATO

Manejan lo que tienen que manejar como sionistas que son.

anikex

gracias a universal me han bloqueado la posibilidad de subir mas de 15 min de video en una cuenta de youtube que le tenia mucho aprecio por las cosas que tenia subidas, panda de hijosdelagranputisima

Ivan007valla

Eso de que manejan lo que quieren no es nada nuevo xD

Anda que no he visto vídeos sin audio por eso antaño....

werty

#5 por nombre y por reconocimiento.

Muchas veces, si pones el video "en espejo", no lo retiran xd

Muchos gags de los simpson/futurama están así porque el programa no lo detecta.

ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=054Uo5psyJ0

Whiteness

Hasta que Google se harte de su abuso y le ponga los pies sobre la tierra.

1 respuesta
Wasd

Vaya puta mierda de video. Para MU Niggas FTW parece ser.

2
-nazgul-

Pues no se de que te sorprende. Si te facilitan subir un vídeo en unos minutos, que puede estar protegido por derechos de autor, el propietario del copyright tiene que tener la misma facilidad para retirarlo.

1 respuesta
Satori-San

Tampoco me sorprende, es mas, quizás hasta haya cosas peores que no sabemos, la pasta manda, recuérdalo.

Meleagant

Gracias a ese vídeo he descubierto que Megaupload es cosa de niggers.

anikex

#15 a google se la sudara bastamente que universal borre lo que le da la gana, y no hará nada, lo hubiese hecho ya xd

B

No es algo raro que salvo dos lo demas son todo neggros?

Nigga stole my file...

1
TheV1ruSS

no es una canción es un clip publicitario, que coño esperabais?
PD: a mi me gusta...puede que si lo hacen en español os guste mas, xddd

tirano

Eso con mediafire no pasaba

TheV1ruSS

#17 universal no es propietario del copyright en este caso

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • anikex
  • Satori-San
  • Eustakiooo
  • xCoNDoR
  • Dante88
  • sharker