universidad de veterianria en murcia

loka_kick

hola, este año empiezo la universidad de veterinaria en murcia y me gustaría saber si alguíen de vsotros/as está en esa carrera para informarme un poco sobre los aspectos de la asignatura, ambiente etc...
y tambien, a la gente que vive en murcia y pueblos de alrededores como Alcantarilla, Águilas...daráis información sobre los precios de los pisos, si es el caso de un pueblo, la distancia que hay hasta Murcia...etc

gracias a todos

saludos.

S4cr3D

Veterianria? Ni idea

C

Yo estoy estudiando en Murcia y por la zona donde yo estudio (Vistalegre). Pisos compartidos de estudiantes estan sobre sobre los 180€ + luz y tal (aproximadamente por cabeza, lógicamente).

Yo vivo en Cartagena (a 50km de Murcia) y no se como estaran los precios de los pisos, pero el autobus de universitarios murcianos cuesta sobre los 100€ mensuales.

Las fiestas de veterinaria suelen atraer a multitud de buitres.

eL_aiRMax

creo que http://www.media-vida.net/perfil.php?id=22343 te puede ayudar

-NiTrO-

yo soy de alcantarillla y de aqui a las universidad hay unos 9 kilometros es poco sobre 15 - 20 minutos en el autobus suele haber cada hora y me parece que el bono son 33 viajes sobres los 15€ los pisos nose como estan la gente se suele quedar en murcia y suelen estar sobre el precio que han dicho antes sobre la carrera no puedo asesorarte..

Cupi

Tengo unos amigos ke necesitan una persona para un piso en murcia a partir de 21 de febrero creo.

si te interesa dimelo

loka_kick

#4 por que crees que me puede ayudar? jeje.el seguramente se viene conmigo, es mi novio XD

respecto a lo del piso compartido no es una mala idea...

veo que por aquí no hay nadie que estudie alli...:( bueno es igual gracias a todos de todas formas :)

-NiTrO-

yo si estudio alli pero veterinaria no

C

#7 aquí mas que gente que estudie alí, encontrarás a tios que se habrán follado a clases enteras de veterinarias, claramente.

Por cierto, ahora que recuerdo, antes he visto también por la zona de Vistalegre un cartel que se alquilaba un piso por 650€ con 3 dormitorios, por si te sirve de algo...

SalfuMan

/Mode Homer Simpson cuando vuelve a la uni y al profesor se le cae algo al suelo

JAAAajajajajajajaaaaahjjajajaaaa.... ha puesto veterianria, jaaaajajajaaaaaa

_RUGBY_

no somos ingenieros ni falta que nos hace , somos veterinarios con mas huevos que nadie..no se como sigue la cancion

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • SalfuMan
  • ChirieBegas
  • -NiTrO-
  • loka_kick
  • Cupi
  • eL_aiRMax