¿Las Universidades privadas pagan por tener alumnos de prácticas?

Theodern

Pues eso, tengo un Gabinete Psicopedagógico y hace unos días vino una chica para ver si podía hacer sus prácticas curriculares del máster con nosotros. Yo le dije que sin problema y me hizo firmar una especie de memoria y un convenio con la universidad Antonio de Nebrija.
A mí me suena que cuando hice mis prácticas del máster en Proyecto Hombre, la UDIMA le pagó a Proyecto Hombre 900e por mi estancia y esa misma universidad a una compañera otros 900e por tener a un chaval de prácticas.

El tema es que a mí en ningún momento y en todos los documentos que hemos intercambiado, me han pedido el número de cuenta ni me han dicho nada de esto. Alguien sabe cómo funciona? Gracias

gogogo

Dependerá del convenio. Con la UV ellos no te pagan nada pero tú sí indicas si vas a pagar al becario o no.

Si no dice nada es porque no te van a pagar. Pero has de tener una persona de dicha universidad como contacto, pregúntale.

miguelns

Eso ya depende de cada universidad y el convenio que tenga. Por ejemplo en la UPV, la empresa tiene que pagar al alumno obligatoriamente y ya después esta es la encargada de desgravarse de cara al estado.

Tendrías que contactar con la universidad y que te expliquen.

B

En la vida he escuchado que una universidad pague a una empresa por quedarse de prácticas a alguien la verdad.

Usuarios habituales