Uno de mis mejores amigos confiesa

androide

#29 Lo se porque hoy en día, hay mucho julandrón suelto por ahí y no es tan difícil saber como actuan, como hablan o como son.

culm3nta_

pues aprovecha la oportunidad hamijo!!! el tren solo pasa una vez en la vida...

Dices

#11 te faltó el 'hiziste' , que ese duele mazo en la retina también xD

#1 Por haber entrado este mes en MV, te regalamos un amigo: www.blogspot.com

Dices

aww doble post, sorry ;_;

#27 #35 que decís?? prefieren llamarse maricona o putoteh, eso es lo último!

zeN2k6

#27 Para nada, prefieren que se les llame gays, "homosexuales" les parece del siglo pasado.

1 respuesta
Shotti

2
A

Lo que no les puedes llamar es maricón y no se por qué -

2 respuestas
Dices

#37 lol? de verdad tienes la edad de tu perfil? es que el thread este y tus comentarios parecen de un niño de 14 años xD

Brakken

#37 eso es como lo de los negros con el nigga. Solo lo puedes decir nigga/maricón cuando eres negro/gay.

z4eR

"YO : Na mentira , no te creo ... no tienes pinta de plumifero ..."
Almenos me he reido xD

MoLSpA

Deberíais combersar más. Así le conocerás más a fondo, como a él le gusta.

El problema no es saber cómo reaccionar cuando lo tengas de frente, sino cómo reaccionará él cuando le des la espalda.

Alatriste

"YO : y que hiziste?
el era gay?

FEFA : al principio fui bisexual­ ­
pero ya paso de sufrir por las mujeres­ ­
"

¡Ser gay se elige! Antonio Recio tenía razón.

1
YOINK

#1 bueno al menos ya no tienes por que pajearte, llamas a tu amigo y te hace una limpieza de sable isi.

Nerowow

tendría que postear algo con sentido común pero bueno, me callo

5 1 respuesta
A

#44 sabe.

Oviw

Claro ejemplo de gay pasivo y gay activo :<

1
Lutx1

Que le preguntes si duele me da que pensar acerca de tus intenciones....

1
E

Si lo que buscas es q te demos el visto bueno, adelante, muerde la almohada.

B

Activos y pasivos pensaba que solo eran los trans. Estás que va a tener una pareja gay que solo quiera recibir xD. Para ello tendría que desprenderse del pene en todo caso.

Ahora se les llama culotaladrao.

B

No es el mejor , pero si uno con el que llevo mucho tiempo compartiendo , saliendo juntos , hasta hemos dormido juntos !

X

Que pase por telecirco q igual le dan un programa

B

Ahora es cuando pasará de ser un tío normal a actuar con una pluma de tres pares de cojones... en fin, qué asco me dan (los gays, no los homosexuales ni la homosexualidad).

1
LMD

#18 n1 haahaha

Nott

.

1 respuesta
B

Me gustaria en este punto dar solo un pequeño toque de atencion sobre lo gracioso que resulta ir de listo en internet...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/internacional/1316680106.html

Si, se que es divertido a veces, pero todo trae consecuencias, lo que para nosotros puede parecer una broma, o algo simpatico puede resultar una puñalada para el chaval..., asi que controlar las tonterias, en el fondo no tiene ni puta gracia, y no lo digo por aqui solo, lo digo en general, debeis aceptar a las personas tal y como son, si os caen bien pues hacer amistad, sino, apartaros y punto, pero no vayais de listos por la vida amargando la existencia a los demas.

2
Tolomeo

"Aun no lo e visto , no se como voy a reaccionar cuando lo tenga de frente"

De frente? yo de ti me cubriría las espaldas y me compraría

Y respecto a tu pregunta "qué opinais?"
Pues absolutamente nada, que tu amigo es gay y tu te aburres.

1
B

Yo opino que deberías probar, a lo mejor también descubres que eres un despechado.

Enkripted

Vaya 2 canis de tuenti estais echos tú y tu amigo.

Respecto al hilo: Pues sí, tiene pinta que tu amigo se ha metido a gay por despecho. Bueno, que le jodan (literalmente), ya se centrará y volverá a su acera y si no, pues que disfrute, ¿a ti que más te da?

Lo realmente preocupante no es que tu amigo o tú seais gays, sino que digais cosas como "oye loco"

muanhiaru

#54 Si, el virus de "los desviados", ten cuidado, eso es muy dificil curar, pueden darte sarpullidos, escozores, aparición de objetos extraños en el trayecto anal (ver video adjunto) etc, etc

En este video observamos un claro ejemplo:

#1 Ahora, coñas aparte, si tu amigo se ha declarado Gay y lo reconoce, pues bien que me parece, porque ya dejará de sentirse "oprimido" y de verse obligado en ciertas situaciones a estar con personas con las que no siente nada. Ánimo y palante. ;)

1
DrakaN

"comber"

MIS OJOS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-Wittmann
  • Enkripted
  • Amblin
  • Dices
  • androide
  • Prostyler
  • m0i