Unos días antes mi gato me arañó justo donde tenía que ir el tatuaje

V

Hola, hace unos días el gato me hizo un arañazo justo donde mañana me hago un tatuaje, me lo puedo hacer,o ésto podría ser que quedara mal? Gracias a todos

morrigann

queda super mal

Thouy

Si no cicatriza bien antes puede pasar la tinta al torrente sanguíneo y morirte

3
verseker

Tienes que sacrificar al gato. Ha probado la carne humana en sus garras y ahora no va a poder saciar su sed de sangre. Lo va a pasar mal y ha sido por tu culpa, por dejarte arañar. Lo mejor es que seas tú mismo quien administre la inyección a ambos.

1 1 respuesta
B

Dale las gracias a tu gato y comprale comida de mejor calidad en recompensa. Es que vamos, te acaba de salvar de que te metas tinta en la piel.

B

Házselo al gato y así ganáis todos.

Spiker

Que me lo han dicho y no me han dicho nada más de lo que me han dicho que si lo han visto o que me lo pegues a mí también para que me digan si es posible que me lo hagan saber para poder ir a la reunión.

Psicotropica

Habla con el tatuador y coméntale el problema, él te sabrá decir y darte una solución

10 1 respuesta
V

.

1 respuesta
joRdii16

Yo flipo con la gente que tiene problemas sanitarios y va a un foro de videojuegos a pedir consejo xD

verseker

#9 Y efectivo.

RenTao

Cuidado que te puede hacer reacción la tinta con la sangre al no estar bien curado, conozco gente a la que le han tenido que amputar el brazo por una tontería así.

DonPeyote

Probablemente pilles sida con coronavirus si te lo haces. Vamos, que DEP.

TheFiskal

Demanda a tu gato por daños. MP y te doy honorarios

tute07011988

Es una señal (jeje), tu gato te está diciendo que te dejes de gilipolleces.

B

El gato te está avisando que tatuarte "Te Kiero Jenni, solo Dios puede jusgarme" es una mala idea.

1
Overwatch

Por lo que tengo entendido, hay que sacrificar al gato.

Contractor

Yo amputaría la zona afectada. Lo mejor es prevenir.

Mcdollar27

Felicidades CATMAN.

1
B

eso por tener gato y no perro, 100% merecido

1
B
#8Psicotropica:

Habla con el tatuador y coméntale el problema, él te sabrá decir y darte una solución

Con toda la gente troleando con sus respuestas, la persona que responde normal parece el bicho raro... Qué triste cómo está el patio...

FUNnn

El tatuador te va a decir que no pasa nada. Pues si no te lo haces, no va a cobrar

zErOx

En Terminator por que solo mandan uno y no, yo que se, 500 y así se aseguran terminar el trabajo??????????

1 respuesta
FUNnn

#23 no tendrían capacidad para enviar más de uno

1 respuesta
zErOx

#24 me estas diciendo que el Skypet ese puede enviar a través del tiempo un robot pero no enviar más de uno? Vengayaome.

nerkaid

Si no te cicatriza bien puedes pasar sangre al torrente de tinta y matar a todo el mundo.

1
Lauu

atento llego el momento me presento
soy el tito el negrata el de sevilla city
el que te focka el que te parte la boca
el que no se deja tocarse las pelotas puta el gansta
el que te planta cara el que defiende la raza
el que aprieta el gatillo y te mata
el miopia el piachis el de sevilla city
estoy aqui soy asi el tito mc
el mafioso el que no se pone nervioso
el silencioso el peligroso
el racista ¿no te gustan los negratas?
no es mi problema yo contigo no discuto
soy astuto yo disfruto llamame puto
yo insulto yo mato tu pones y yo quito
mira estoy tan bueno que podria ser un prostituto
que te focka vete al instituto
hago lo que quiero lo hago como quiero
me sale como quiero aqui no te quiero
...

RosaNegra

No sé qué decirte. Pero posiblemente no tengas problema si te quitas la postilla y no es mucho. Pero tu Tatuador a lo mejor te dice que no y te manda a tomar por culo.

Usuarios habituales