Unos padres dejan a sus hijos solos en casa durante un mes

XarevoK

La autentica victima es la niña de 8 años, a la que unos padres irresponsables han dejado al cargo de un chaval sin educación y guarro de mierda, vamos, igualito a sus padres.

1 respuesta
sagha

#19 un mes son unos dias...concretamente entre 28 y 31 xd

B

#14 Esto depende mucho de unos a otros, algunos que con 16 no saben hacer nada y no los puedes dejar solos y otros que mucho antes se apañan de sobra.

Mi caso es un poco extremo pero para que veas de ejemplo. Cuando tenia 8 años y mi hermano 6, nos mudamos del pueblo a la ciudad, pero aún seguimos un ultimo curso en el colegio del pueblo (tenia las dos casas pueblo y ciudad pero viviamos en la ciudad). Pues cada dia entre semana cogia a mi hermano nos ibamos a andar 20 min hasta el autobus+30 min autobus para ir al colegio, y al medio dia hacia la comida para los dos muchas veces(cosas basicas tipico patatas y huevos fritos, espagetis etc..), otras la traia ya preparada.

Y aunque considero que fue una irresponsabilidad en parte, no era tan descabellado, te aseguro que sabia enfrentarme perfectamente a contingencias de tipo, accidente cocinando, fuego o mi hermano que le pasara algo. El tema de adultos con malas intenciones ya es otra cosa...

#18 Cada vez que apareces es para hacer comentarios xenofobos, no se porque no estas baneado hace tiempo ya.

S

Mediavida ese sitio donde padres ultra responsables dejan sólos a sus hijos adolescentes al cuidado de niños porque los accidentes no existen y los adolescentes son esclavos si derecho a tiempo propio capaces de resolver cualquier situación.

Saiko9

Venga que si que todos sois super responsables desde los 4 años.

Me suda la polla yo si soy padre se me caería la cara de verguenza de tener que dejar a mi hija de 8 años con su hermano menor de edad que no se ni donde tiene la cabeza pq me sale de los cojones irme 1 mes de vacaciones.

O sabes planificar bien este tipo de cosas o no seas padre/madre xD en mi opinión.

Ivan69

y solo fue un mes, ya que se presentaron los servicios sociales, en realidad no sabemos cuanto tiempo podria prolongarse esa situacion. Como dicen anteriormente segun el dinero que tuviesen y las condiciones de la casa lo mismo no seria muy raro estar en una situacion asi. (por ejemplo no tener agua significa un wc que no sirve para mucho, con el dinero justo para comer las bolsas de basura o un antipiojos son un lujo etc etc...). Aunque seguramente sea por vaguedad o no saber hacer las cosas.

1
staz

Con 15 años ya se tienen pelos en los huevos

2 comentarios moderados
A

#15 Menudos padres, madre mía.

Y los vecinos no se quedan cortos, ¿Sabían que vuestros padres habían cometido abandono de menores y no fueron a denunciar?.

1
3 comentarios moderados
A

A mi mis padres me dejaron solo con 19 y aún se arrepienten.

8
desu

Mejor en el casa que en el guetto, la mitad de mis amigos no pasaron los 18.

1 1 respuesta
B

#75 ¿Y la otra mitad?

2 respuestas
WAYOOOO

#76 En Mediavida.

4
desu

#76 Definimos éxito. Todos menos uno que su hermano esta en uno de los centros de investigación más importante de Europa y él aún esta vendiendo hierba xd

1 1 respuesta
B

#78 Lo siento mucho... el rollo rapero/hiphopero porrero del 2000+ hizo mucho daño, sí...

M1k4

#16 tampoco es para tanto quedarse dos semanas solo en casa y mas con 16 años que el niño tiene ya la polla echando humo de las pajas, tambien puede recoger la basura o prepararse la comida. por dios, que con 16 años no se es un puto inutil ,ni siquiera con 14 o un poco menos xD

#61 exacto, mas de acuerdo imposible

Shikoku

Acabo de leer q son chinos

Ya lo entiendo todo

Thouy

El sueño de todo chaval de 15 años hecho realidad. Lástima que este fuera gilipollas.

1 respuesta
Usopp

#82 Claro, criar a tu hermano de 7, madre mía xD

1 respuesta
B

Dejar a alguien solo en casa sin que sepa cocinar ni limpiar (o cómo hacerlo o qué limpiar y qué no) ni poner la lavadora ni planchar (o saber dónde llevar la ropa para que se la planchen o yo que sé)... pues está mal. Pero con hijos de 15 o de la edad que quieran. No puedes ultraproteger a alguien y luego pirarte y no dejarle recursos a su alcance, etc...

Mi idea de hijos / as "normales" es que a los 15-16 ya sepan cocinar para no morir y no llamar cada día al telepizza. Eso por un lado. Tirar la cadena por supuesto xDDDDDDD. Y no sé, tener algo de idea de la vida. Ahora, si tú como padre te vas por la mañana, llegas por la noche y tu prole ve más al wishimishu de youtube que a ti, pues ahí puede salir de todo.

Dejar 1 mes a un niño de 15 años solo y a cargo de alguien más pequeño no lo veo UNA FLIPADEZ MERECEDORA DE CÁRCEL. Sí tener el móvil a punto por si pilla fiebre alguien o cualquier cosa. Quizás seré raro pero a los 15-16 años me dejaban 1 semana solo o 2 y no se armaba mucho follón. Dinero en metálico para comprar comida, limpiar la casa y que si se hacían fiestas no muy grandes, no mucho ruido, no romper nada y limpiar limpiar limpiar.

Algunos parecéis yayos paternalistas. Cuanto antes la personita aprenda a ser autónoma y a lidiar con la libertad (causas - consecuencias) mejor.

5
LeeSinGafas

Seguro que sus padres le dejaron al cargo de la casa un mes y el cuidado de una niña porque vieron que era mediavidero y claro... Todo el mundo sabe que el mediavidero medio a los 15 años es el adalid de la responsabilidad e incluso hace la declaración de la renta en sus ratos libres

poisoneftis

no veo ni medio normal lo de la basura y el baño

A

Yayos paternalistas.

El caso es que en España (y en toda Europa) un menor tiene que estar a cargo de un adulto, no de otro menor.

B

No entiendo que en un mes hayan acumulado tantisima basura, mira que he visto pisos de estudiantes post fiesta y nunca he visto tal desastre.

1 respuesta
ReEpER

joder yo con 15 años, sabia sobrevivir duchandome, tirando la comida, limpiando y cocinando...

asi nos va.

B

El niño de 15 años es pa matarlo, el puto guarro.

La niña me da pena

Usuarios habituales