Unos zionistas judios humillados en una conferen

D

el dr norman finklstein humilla unas ratas judias que protestaron para desviar la atencion de los crimenes de los zionista contra el pueblo palestino utilizando el metodo de ser victimas del holocausto y mira lo que paso

Norman Gary Finkelstein (8 de diciembre de 1953) es un experto en ciencias políticas y autor estadounidense, especializado en asuntos relacionados con el judaísmo, Israel y el sionismo, y con el conflicto palestino israeli en particular.

Graduado por la Binghamton University, se doctoró (Ph.D) en Ciencias Políticas por la Princeton University. Ha escalado todas las posiciones académicas en el Brooklyn College, Rutgers University, Hunter College, New York University, y más recientemente, DePaul University, en donde fue Profesor asistente desde 2001 a 2007.

En una decisión que ha generado una amplia controversia, Finkelstein ha sido excluido de la Pertenencia en DePaul en junio de 2007, siendo colocado en cargos administrativos para el año académico 2007-2008, siendo sus tres cursos cancelados. Afirmó que se declararía en desobediencia civil «si se perpetuaban los intentos por alejarlo de sus estudiantes».1 2 El 5 de septiembre de 2007 anunció su renuncia a la Universidad bajo términos no revelados.

Por fin un judio revelandose contra el sionismo

8
Kreidmar

Ratas judías? De verdad era eso necesario?

6 1 respuesta
Loker

Lo de ratas judias era necesario?

2 1 respuesta
DrakaN

No es el primer judío anti sionista, muy bueno el vídeo.

2
Nucklear

Sionismo =/= Judios, Yihadistas =/= Islam, ¿Donde está el problema?

1 1 respuesta
DrakaN

#5 Que el victimismo llega hasta tal punto que uno no puede permitirse criticar al sionismo sin que le traten de nazi exterminador come gatitos.

1 respuesta
D

#2 #3 como ha dicho este señor su comportamiento al usar el holocausto para permitirles hacer lo que quieran con el pueblo palestino es de rastrero.

Ni que fueran los unicos perjudicados en el Holocausto

Powerslave
Nucklear

#6 No no si eso está claro, que me vas a contar a mi. Solo quería puntualizar.

Israel lleva jugando la baza del victimismo nazi en su favor desde hace muchos años y gran parte de su población esta adoctrinada para así hacerlo, ademas de contar con asociaciones alrededor del mundo que a parte de mover una cantidad ingente de dinero tergiversan la realidad a su placer sin que nadie pueda decirles nada a la cara sin ser tachado de antisemita...

Netzach

No me siento nada ofendido por haber leído "ratas judias" pero nada, nada, nada.

#11 No en serio, no me tomo en serio los comentarios de los bacilos perniciosos como #1

2 respuestas
Tr1p4s

#10 Di la verdad que si te ha ofendido sucia rata judía xd.

Mira una de las muchas cosas que comparten la extrema izquierda y la derecha es el odio por los judíos, una de las muchos ejemplos de porque son la misma mierda con diferente olor.

Pero bueno ya hay que ser triste abrir un hilo con una fuente de información que dice esto:

2 2 respuestas
XaPu69

Vaya, otro episodio de envidiitis aguda.

A llorar a Jerusalem. Nunca mejor dicho

1 respuesta
DrakaN

Vaya, otro comentario de que pena de mi.

1
Krakken

Sangran los ojos de ver Zionistas y el hilo se desvirtúa de ver lo de ratas judías, pero muy cierto lo que dice: Israel utiliza el holocausto para dar pena y justificar los crímenes que comete contra los palestinos (que no Palestina)

1
Nucklear

#11 Quizás es porque tanto "extrema derecha" como "extrema izquierda" buscan un cambio sustancial en el sistema dominante y eso choca de frente con los intereses sionistas, pero nada !somos antisociales¡

1 respuesta
Tr1p4s

#15 No he hablado del sionismo, he hablado del odio por los judíos y eso no me puedes negar que tanto uno como los otros es bastante evidente.

#10 Tranquilo, era por tocarte los huevecillos quiero que saques la vena judía de venganza xd.

1 respuesta
Nucklear

#16 A nivel de calle digamos puede ser, pero eso es culpa de la desinformación de la gente y no de las ideologías.

D

#12 xapu eres judio? O sea un judio religioso? si es asi.

Y te has leido el libro de la tohra, el sionismo y el judaismo no son compatibles.

1 respuesta
XaPu69

#18 Si, esa es precisamente la opinión de algunos (afortunadamente pocos) en Israel. Los mismos que te apedrean por conducir un sábado o que viven del gobierno porque dicen ser elegidos por Dios.

Afortunadamente para todos, cada vez tienen menos relevancia en el futuro del país.

#20 Buena suerte con eso. xDD

No son los israelíes los que van de victimas ahora precisamente.

DrakaN

A ver cuando un país árabe os reduce a cenizas y acabamos con esta discusión estúpida.

xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • XaPu69
  • didac89
  • Nucklear
  • Tr1p4s
  • Loker
  • Kreidmar