UPyD, la alternativa y con hechos

kakarikez

#120 bildu = eta

2 respuestas
choper

#121 Am ok.

elfito

#121 Jjajajaa me ha gustado ese trolleo :P

DiosUniverso

Que significa populismo

2 respuestas
choper

#124 Según éstos: Opinar de forma contraria al que ejerce gobierno.

que me lol...

2 respuestas
Mr-Carradine

#117 Pero deja de responderme con gilipolleces. ¿A qué viene soltarme eso sobre Rosa Díez? ¿He hecho yo referencia a Rosa Díez en algún post? Luego está la otra perla que me has soltado, diciendo que yo he puesto a UPyD como alternativa, algo completamente inventado.

¿Quieres ya responder algo serio a #96 (o a cualquiera de las otras preguntas serias que te han hecho) y dejar de eludir la cuestión con falacias?

Aunque bueno, quizás sea pedirle peras al olmo.

1 respuesta
B

#125 se supone que el gobierno debe pensar de forma igual que sus votantes, pero se ve que no... ¿entonces como es que gobiernan? ahora resulta que el populismo es pensar como debería pensar la gente normal.

elfito

#125 No necesariamente, pero si indirectamente vinculante

#124 En el sentido peyorativo de la palabra es "acciones destinadas a ganarse la simpatía del pueblo". Casi siempre el pueblo está en contra del gobierno... Y si encima lo juntas con oposición... pues fiesta de la espuma xD

1 respuesta
VENTURIN

#35 O cuando los concejales de Madrid renunciaron a los coches oficiales cuando los del PP llevaban años con el mercedes blindado, UPyD ha hecho muchas cosas con el poco poder que tienen, pero las cumple

choper

#128 "No necesariamente, pero si indirectamente vinculante"

Tonterías..

2 respuestas
B

#126 Ya he dicho mil veces que yo no soy nadie para ofrecerte a ti la solución o el cambio, pero se perfectamente que UPyD no lo es.
¿Te vale campeón?

elfito

#130 Tonterias si no lo entiendes. Paso a explicartelo

Populismo = "acciones destinadas a ganarse la simpatía del pueblo"

Es decir. Directamente no es "Opinar de forma contraria al que ejerce gobierno."

En el momento en el que el pueblo casi siempre piensa en contra de lo que ejercer el gobierno... se hace vinculante (que tiene relación) e indirecta (gracias a una casualidad y no por definición)

1 3 respuestas
B

#132 ¿De verdad era necesario?
#132 Creo que mejor no lo puedes explicar, déjalo.

choper

#132 .. He dicho tonterías, porque ese es absurdo y ridículo.

Porque al decir éso estás diciendo que cualquier grupo político que critique al gobierno; es populista.

Y OBVIAMENTE éso, es, una, chorrrada, kilométrica. Lo de vinculante y demás diretes chuchi molones quedan chulos, pero si los metes dentro de un argumeto-chorra, quedan como tonterías.

#153 Es un nonsense lo que comentas y no voy a replicar semejantes "nonsenserías" lo siento.

3 respuestas
B

#106, pero si el catalan lo hablaba el 2% del pueblo en 1900, se empezo a incrementar su uso como simbolo de protesta contra Franco y en democracia simplemente se ha impuesto y 30 anios despues los chavales de entonces lo hablan ahora. La cultura se transmite no se impone y hasta donde yo se en democracia no se obliga a estudiar en espaniol pero si en catalan eso de libertad tiene poco. Y si, tu queridisima cultura te la han impuesto ya que, primero, ni es cultura ni es nada.

Tiene origenes "raciales" al mas puro estilo Adolf que surge en las primeras decadas del XIX(en torno a los anios 30), hablando de la supremacia de la raza catalana. Le sigue el movimiento politico a finales del XIX. Eso es todo el catalanismo y esa cultura maravillosa.

Que por cierto el unico objetivo que persigue es el control absoluto sobre la poblacion cual dictadura. Mientras que los jueces, por ponerte un ejemplo, no tenian la obligacion de hablar ninguna lengua regional sus destinos se basaban en antiguedad/calidad, ahora saber catalan es requisito indispensable por lo que no prima la eficiencia y al ser una normativa regional, es la generalitat la que controla puestos locales. Vamos como un tribunal constitucional pero en todos los puestos. Tambien en la policia, bomberos y cualquier puesto. Al poner de requisito la lengua lo unico que haces es controlar al personal. Olvidate ya de esa gran mentira joder, que me taladrais de derechos sociales a la minima y de fanboy y ostia puta, os tragais un mein kamp como salvador de vuestra nacion. Si tienes dudas o me vas a llamar mentiroso no tengo ningun problema en pasarte los primeros textos sobre la "nacion" catalana. Para mi es un placer. :).

1 2 respuestas
S

He puesto ejemplos de porque UPYD es la misma mierda en resentida que el PPSOE en #99 y los simpatizantes habéis hecho como que no existen.

2
NerfMe

#132 Porque todos sabemos que la meta de cualquier partido político es ganarse el odio del pueblo.

Cuánto daño ha hecho el PPSOE.

1 respuesta
Tirik

#106 ¿De verdad piensas que poder elegir entre estudiar en castellano o en catalan es imponer que se estudie en castellano?

R

Rosa Diez, la tiparraca esta, toda la vida en el PSOE, se peleo con ellos y formo su propio partido y desde la oposición lo más fácil es criticar. La misma mierda que el PSOE, no se puede esperar mucho de ella, donde no hay mata, no hay patata.

Si la hija le ha salido como a Zapatero, no esperemos mucho. xD

No, de bruja nada, viene del reino de mordor, como las hijas de zp.

3 respuestas
NerfMe

Hostia, viste de negro. Debe de ser una bruja o algo así, quemadla!

#139 Y el celeste tiene implícito que tiene que tener alguna tara o algo así, no?

choper

#139 Pues no se la ve el body, pero melafo con gusto por ahora. Habrá que buscar pics en google..

S

#139

"la hija le ha salido como a Zapatero"

¿Por la vagina?

1 1 respuesta
R

#142 Está bien escrito y no lo he editado, eso que es, una forma un tanto cutre de intentar dejarme mal? tengo algunas faltas de vez en cuando, pero no a sido el caso, así que vuelve a tu jaula...

3 respuestas
B

#143 si ha sido el caso.

2
NeV3rKilL

#135 ¿Qué más dará el cómo haya llegado el catalán a día de hoy para que ahora haya que "exterminarlo"?
De verdad es que yo alucino con lo que llega a rebuscar, cuando no inventar, la gente con tal de tener razón. Ni que sea una razón cogida con pinzas.

La base de tu post es una falacia que no sé ni por qué contesto puesto que lo más seguro es que me salgas con otra falacia también absurda.

¿Si yo voy a Andalucía también estaría obligado a estudiar en castellano? Pues claro, es lo normal y nada que discutir. Estaría en un lugar con otra cultura que no es la mía y yo la abrazaría encantado.
El problema lo tenéis cuando pensáis que Cataluña tiene la misma cultura que Castilla cuando eso, evidentemente, no es así.

Al que no le guste puede empezar a quemar libros escritos en catalán y llamarnos herejes o lo que se os ocurra, que de hecho, parece que es lo que les gustaría hacer a más de uno. Permíteme que yo encuentre este razonamiento, digno del S. XIII, terrible hoy día.

1 respuesta
NerfMe

Te corrigen e intentas mantener que no estás equivocado? Pues vas a tener que convencer a los académicos para que quiten la h del verbo.

#145 Lol, ahora pedir que coexistan dos idiomas es querer exterminar uno de ellos. xDDDD
Algunos os merecéis la incultura y manipulación de la que hacéis alarde.

1 respuesta
P

#143 Estás de coña? xD

Pompino

#119 te equivocas de quote... (espero)

1 respuesta
NeV3rKilL

#146 Ya lo dije antes también. No hay problema con que se pida la coexistencia de ambos idiomas en educación. Yo lo encontraría algo enriquecedor.
Pero entonces no te quejes de que las comunidades gastan demasiado. Precisamente para conseguir esa educación bilingüe, se deberían doblar recursos en educación. Recursos que precisamente se han recortado.

No tiene sentido los que pedís la educación bilingüe y luego pedís recortes y más control a las CCAA.

EDIT: Lo que parece realmente que queráis es un modelo como el vasco. Con ikastolas privadas, que son minorías, y todos los centros públicos en castellano. Pues no cuela.

1 respuesta
A

upyd puede soltar estas cosas porque como aun no tienen ningun trepa colocado les da igual, ademas tampoco iban a poder sacarlas adelante.

pero si de verdad quisieran me gustaria ver todos los enchufados en la calle.

Usuarios habituales