UPyD la misma mierda con otro nombre

B

#388 El PSOE es una mierda igual de grande que el PP, y si hablamos de UPyD a Rosa Díez no la quieren ni en el PSOE... Imagínate.

1 2 respuestas
B

#391 tipico comentario de anti-upyd. Rosa Diez se fue.

choper

#391 "a Rosa Díez no la quieren ni en el PSOE... Imagínate."

Hombre, éso a cualquier persona con medio craneo sobre el cuello le parecería un alago.

2 1 respuesta
B

#393
"Hombre, éso a cualquier persona con medio craneo sobre el cuello le parecería un alago. "

alagar.

(De lago).

  1. tr. Llenar de lagos o de charcos. U. t. c. prnl.

Desde luego.

choper

Alagar de halagar, sin h. Llámame paleto, me la repampinfla..

Ni lo edito.

Adelanjro

Solo quería resaltar una aspecto de UPyD que no es único de este partido pero creo que es de lo más importante: la regeneración democrática.

Creo que es necesario un partido que lleve en su programa este aspecto, uno que quiera cambiar el sistema que ahora existe tanto en la ley electoral, como en la gestión de las administraciones o en la justicia.

Veo necesario que realicen estos cambios y que los ciudadanos obtengamos realmente el poder que tendríamos que tener en una democracia.

Si luego resulta que son más de lo mismo, o que el poder les corrompe, se le larga (que sería mas fácil) y pasamos a otros partidos.

1
T-1000

#389 Y qué partido político no esta lleno de ratas mentirosas?

B

.

6 2 respuestas
ndestino

#398 ha leído las letras grandes lo demás se lo imagina, una costumbre muy española.

5
M

#389 No se si te lo has leido, pero el texto precisamente desmiente las mentiras en contra de UPyD xDD. No me lo he leido entero, solo los primeros puntos, pero ya en el prologo lo avisa: Hoy empezamos con la primera entrega para desmentir esos 79 motivos para no votar a UPyD.

1 respuesta
Red_HMR

#398 #400 Cierto, fallo mio, pensaba que era la otra web que hablaba de contrario a esta.

http://www.larepublica.es/2013/07/79-motivos-para-no-votar-a-upyd/

4 respuestas
A

#401 En serio te crees esa basura?

Lo mejor: UPYD apoyó que pusieran un cañón nazi en Fuencarral con un coste de 11.633 €

1 1 respuesta
Prava

#380 Hombre, yo considero que se pueden mezclar políticas. No tiene por qué ser incompatible un estado social (o tener cierto estado del bienestar) con determinadas políticas liberales. Evidentemente el estado del bienestar tiene que pagarse entre todos... pero ahora mismo uno de los muchos costes que tenemos es la inmensa cantidad de cargos electos inútiles.

No sé, aún no entiendo para qué tenemos diputados y senadores habiendo disciplina de partido, y siendo esta legal. ¿Para qué cojones quiero un representante de mi región si luego sólo hace caso a Madrid? Coño, pues sería tan fácil como poner una persona por partido: si el PP tiene xyz % de votos, que se los adjudique todos y se dejen de tanta farsa, tendríamos lo mismo que ahora pero con un coste infinitamente menor.

PD: y lo considero así porque hay sectores que, de ser privatizados, dan miedo. Sólo hay que ver que USA (si bien más que la tierra del liberalismo, es la tierra del corporativismo) gasta mucho mayor % de PIB en sanidad si bien cubre a muchísimo menos % de gente. Y sólo hay que leer historias por internet sobre jugarretas que hacen las aseguradoras, y ver facturas de $50.000 por una apendicitis para darte cuenta que si pones un precio a la sanidad, estás perdido como sociedad.

1
Red_HMR

#402 En serio te crees las mentiras de una tipa que lleva toda su vida chupando del frasco ¿?

Toma otra fuente por si no te gusta la otra

1 respuesta
A

#404 Los cañones no pueden ser nazis, un cañón antiaéreo no simboliza NADA, sea de la Alemania nazi, de la URSS o de la Legión.

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#405 Debe ser que cuando pasa un judío por la rotonda el cañón empieza a disparar solo...

2
Red_HMR

#405 Esa es tu opinion.

3 respuestas
A

#407 No es mi opinión, es pura lógica.

khaxal

.

Prava

#407 ¿Opinión? Una cosa es que digas que fueron utilizados por los nazis.. y otra que un arma "es nazi". O que creas que no tiene sentido poner cosas bélicas de esa época utilizadas por el ejército alemán... pero vamos, es un arma, quien la empuñara no tiene utilidad ninguna salvo que fuera utilizado para algún tipo de rito o representara algo más.

T-1000

#401 Quien ha sido el ilunimando que ha escrito todas esas subnormalidades.

1 1 respuesta
-Orb-

Luego nos preguntamos porqué votan lo que votan cuando les da por leer fuentes tan ridículas como la de #401

Es que es increíble...

1
ndestino

#411 dani ruiz

1 respuesta
T-1000

#413 Y quien es ese?

2 respuestas
ndestino

#414 ni idea solo respondo a tu pregunta

1 respuesta
SnowLeonhart

#414 Un "ciberactivista" andaluz de Izquierda Unida.

1 respuesta
T-1000

#415 #416 Entendido.

_KzD_

cañón nazi, encima en negrita ahí que destaque bien el argumentazo.

UPyD será sin duda otro partidillo de la casta al nivel del PPSOE, pero es que el punto del cañón es para mear y no echar gota..

1 1 respuesta
G

UPYD me parece un partido muy personalista, sin Rosa, no duraría nada.

Igual que Podemos sin Pablete.

Aparte de eso creo que en upyd hace tiempo hubo una limpia de miembros contrarios a la lideresa bastante sonada y que en fin, te deja lul. Googleadlo si no me creeís, desde el móvil es chungo ponerlo.

B

Me hace gracia en el caso del anormal del cañon nazi que el tipo escribe que UPyD compara a Bildu con Hitler... Todo esto cuando el compara un cañon con los nazis..

1

Usuarios habituales