UPyD la misma mierda con otro nombre

TH3B1GB0SS

Aprovecho ya para poner la historia completa del comentario "must have" #96 que dedico "5 minutos en buscar" como bien dijo.

Asique yo vertire aquí la versión entera de una de las noticias, no solo lo que me interesa, y luego que cada uno valore como crea conveniente.
- Rosa Díez posando con homosexuales ante las cámaras y luego su grupo absteniéndose en votaciones que afectan a los derechos de los homosexuales.
http://www.publico.es/espana/254301...-del-orgullo-gay

La Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) expulsó a UPyD del Orgullo Gay, ya que critica que el Partido no haya votado a favor de una resolución para forzar a Lituania a reformar la ley que criminaliza la homosexualidad y la bisexualidad. Si bien el partido alegó que su parlamentario se confundió de botón al votar, y enseguida inició los procesos de rectificación para que quedara constancia de su apoyo a favor de la resolución.Otra asociación del colectivo homosexual, COLEGAS; rechazó dicha expulsión por considerar la decisión propia de «inquisidores rosas» En cualquier caso, UPyD se ha posicionado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y de su regulación legal tal y como ahora está en España, así como ha participado en las celebraciones del Día del Orgullo LGTB desde su creación en varias ciudades españolas, incluyendo las Marchas del Orgullo de Madrid, en las que ha llegado a participar su portavoz nacional, Rosa Díez. También ha pedido al PP que retire la demanda de inconstitucionalidad de la Ley de 2005 que permite en España los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Sacado de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Progreso_y_Democracia ( ahí mismo tenéis las fuentes.)

Ahora mi reflexión es.. si se dedican a acercarse al sol que más calienta, porque vosotros ¿insinuaís que rechazan la homosexualidad? ¿no calentaría más estar a favor? no veo la logica la verdad.

#150 ¿Cuando te he dicho yo personaje? eres un fanboy porque criticas algo sin ningún criterio para hacerlo, es más estamos aquí desmontandolo todo y te pones a darle +1 a las cosas sin contrastarlas es por eso y no por otra cosa por lo que te tacho de fanboy (el ejemplo es en #1 entre muchos), mi intención tampoco era ofenderte, si sentiste que lo hice te pido disculpas, pero es que el tema ya tiene tela.

"no te voy a buscar la fuente simplemente porque no tengo ganas" pues ya esta, suponemos que todo lo que dices es una verdad absoluta.

1 respuesta
arChieSC2

#148 enserio, me das un link leo 1 frase y ya tengo pa reirme de ti 2 años.
Entre sus promotores destacaron Rosa Díez, exeurodiputada; Mikel Buesa, catedrático y expresidente del Foro de Ermua; y los filósofos Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater
Informate de quien es esa gente e informate de donde sale cada uno y que son sus organizaciones.

Sobre que si me creo que la política se hace por amor al arte, no solo me lo creo si no que creo que es la única manera de que se haga eso: política, y no la puta estafa que tenemos hoy en día.

Tu sigue creyendo que del bipartidismo nos salvamos con el tripartidismo y pa'ncima de un partido que son los restos de los 2 anteriores y de sus fundaciones satélite. CLARO QUE SI.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#152 Lo de hoy en día es una estafa, pero si crees que saldremos de aquí no votando y comiéndonos los mocos pues haya tu, pero tu pensamiento es irrealista.

Rosa diez exeurodiputada ¿cual es el problema? Mikel Buesa esta fuera ya, pero ermua http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_Ermua es eso LEE, y que sean filosofos no se que ves de malo.

Me estoy preguntando si sabes lo que es un eurodiputado y todo..
Para los desentendidos como tu UPyD proviene de este movimiento http://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_Pro

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Savater
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mart%C3%ADnez_Gorriar%C3%A1n

LEE y dime en donde demonios ves tu algo "malvado" como bien tachas tu
Me pregunto si lo que te molesta tanto es que condenen tanto a ETA, lo cual denota de que palo vas..
Asique o te explicas mejor, o entenderé esto.

1 respuesta
arChieSC2

#153 OSTIA que que veo de malO? que son fascistas conocidos y reconocidos sustentados por la derecha de este país de toda la vida quizás?
Me pregunto si lo que te molesta tanto es que condenen a ETA

Si, es eso ami me la suda que digan que dejemos la memoria historica como está y que no busquemos culpables que chupando del bote se vive muy bien, como dijo tu amigo Savater, en cambio me jode que metan mierda a ETA JAJAJAJAA.

Por cierto sabes TU lo que es ser eurodiputado? un tio que cobra más que un diputado español por ir a hacer el paripé porque luego sus decisiones no van a ningún lado.

Además me gustaría saber cuantas propuestas hizo nuestra amiga Rosa Diez como eurodiputada y cuales fueron, pero aun así te repito esperas mejorar esto votando a alguien que se pegó 30 años en el PSOE y solo se fue cuando le dijeron: no amiga, no vas a mandar tu.???

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#154 Es un cargo político legal ahora echaremos a todos lo eurodiputados a la hoguera porque tu lo dices. Se mil veces más lo que tu lo que es un eurodiputado porque estudio derecho europeo, asique mejor no te metas en temas en los que puedes salir mal parado.

que son fascistas conocidos y reconocidos sustentados por la derecha de este país de toda la vida quizás? ¿y después tacháis a Rosa Diez por estar en el PSOE que supuestamente es de izquierda?
Claro es como si yo ahora digo que IU es fascista por esto http://www.20minutos.es/noticia/243062/0/iu/falange/alcaldia/
No tiene ningún sentido lo que dices.

Las conjeturas que haces son iguales que las que yo hice con ETA relacionándola contigo, lo hice con la esperanza de que te dieras cuenta de las absurdeces que dices pero parece que después de esa absurda afirmación paso de hablar con la pared.

1 respuesta
VENTURIN

#154 ¿entonces porque decias en la anterior pagina que Diez se fue dle PSOE "porque no le daban el puesto que quería"?

Ella podia haberse quedado chupando del bote en el PSOE pero en lugar de eso se dejó un puestazo y se arriesgó en fundar un partido que nadie se esperaba que fuese a tener el menor éxito

2 1 respuesta
arChieSC2

#156 vamos a ver, esas personas no son estupidas y cuando salió UPyD? cuando el nivel de credibilidad tanto del PP como del PSOE se fué a la mierda (cosa no muy dificil...).
#155 1.- No tienes ni puta idea de lo que es un eurodiputado, por mucho derecho europeo estudies, si no hubieses admitido que los eurodiputados no pintan nada y solo sirven para regalarles dinero.

2.- PSOE de izquierdas? tu has visto la política económica del PSOE? porque es la misma que la del PP y la de UPyD ese es el tema que no quieres entender, son exactamente iguales en lo esencial, para que nada cambie, para que todo siga igual, luego te enseñan 4 cosas distintas que quieren cambiar que obviamente para el conjunto del estado no van a afectar en nada y ya os tienen haciendo palmas con las orejas, enhorabuena eres más facil de moldear que un trozo de barro en un torno.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#157 1. "No tienes ni puta idea" primera señal de que has perdido la cordura ya, vamos a ver si me he explicado bien, porque tachas tu a una persona de ser eurodiputada, cuando rechazo la vidorra de ganarse ese dinero fácil que tanto mencionas?

Por cierto, te dejo una definición que hasta tu podrás entender http://es.wikipedia.org/wiki/Diputado_al_Parlamento_Europeo sirven simple y llanamente para dar representación a España en el parlamento europeo y votar, en el cual se toman decisiones de europa y si mal no recuerdo ¿pertenecemos a europa no?, otra cosa es que tu consideres su sueldo excesivo.

  1. Ahora si es la misma prácticamente en algunos aspectos aunque afirmen lo contrario, antes no, lee un poquito más de historia, ninguno quiere tocar la estructura del estado porque obviamente les beneficia, no se que hablas de política de UPyD pues que yo sepa nunca ha estado en el gobierno, pero sus propuestas si son tocar la estructura del Estado otra cosa es que las cumpla si algún día llegan, pero el hecho es que son sus propuestas.
1 respuesta
arChieSC2

#158 que ha rechazado? tu has visto su sueldo? JAJAJAJA lo que ha conseguido es colocar a más amiguitos y gente que le baile el agua.

Si te digo "no tienes ni puta idea" es porque tu intentas invalidar lo que yo digo con un "yo estudio derecho europeo" enhorabuena, pero si tanto sabes sobre la estructura europea dime porque son necesarios esos super eurodiputados, no simplemenente que yo no puedo hablar de eso.

Lee tu historia y aprende que pasó en la transición y que partidos fueron ilegalizados y porque otros fueron legalizados.

1 respuesta
VENTURIN

#157 Cuando salió UPyD faltaba 1 año para las elecciones y no sabia ni que existían, me enteré de su existencia a los 2-3 de pasar las elecciones, elecciones en las que por cierto lograron 1 escaño de puto milagro (wow que caramelo mas goloso, un puesto para todo un partido).

El PP y el PSOE empezaron a bajar enteros años después, en 2007 el 80-90% de la gente votaba a estos 2 partidos y la tercera fuerza era IU

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#159 Hola señor pared, te acabo de decir porque son necesarios los eurodiputados arriba, pero tu no lees.

Umm, fueron legalizados los partidos comunistas y fascistas, excepto los nacionalistas extremos que fueron ilegalizados creo, Aver si tu me refrescas la memoria de quien falta aquí digo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa: Partidos_pol%C3%ADticos_de_la_Transici%C3%B3n_Espa%C3%B1ola

1 respuesta
arChieSC2

#160 que tu te enteres en un momento no quiere decir que no existiesen.
La maniobra política era obvia, el PP 1 legislatura antes tenía la mayoría absoluta, despues del 11m perdieron incluso la mayoría simple, luego en la primera legislatura de zapatero salió el estatuto de autonomía catalán lo que era perfecto para ganar los votos de los desengañados del PSOE y así mayormente es como se forma UPyD.

2 respuestas
_RUGBY_

#162 Y el problema es?

1 1 respuesta
arChieSC2

#161 Tienes razón los eurodiputados mandan un montón aunque luego la política de la UE salga del FMI el cual sus directivos no son elegidos democráticamente.

Al PCE se le legalizó gracias a vender sus supuestos ideales aceptando el pacto de silencio sobre el franquismo, la monarquia y la bandera rojigualda impuesta, obviando la bandera legítima popular. Los partidos que no tragaron la farsa siguieron ilegalizados, inluso en 2000 se creó la ley de partidos para ilegalizar más partidos aún pero no a la falange... que cosas.

#163 el oportunismo y falta de ideal político del partido, solo están ahí para llevarse votos, si a vosotros os gusta la demagogia y la falsedad como ideología luego cuando hagan exactamente lo mismo que los otros 2 que nadie se lleve las manos a la cabeza.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#164 Vale ahora es cuando te digo, ¿que tiene que ver esto con UPyD?

Te pido por favor que nos muestres tu bola de cristal que lee el futuro y dice que UPyD es fascista.

Aun siendo cierto lo que dices que el FMI manda sobre la "política economica", existe más política que la económica, lo cual es necesario que se delibere en el parlamento europeo, sigue yendote por las ramas que te estas cubriendo de gloria.

1 respuesta
VENTURIN

#162 macho que no tienes razón que UPyD no era nadie en el momento que se fundó y habian ya otros partidos con solera que podian captar votos, aparte que el desengaño fuerte ha venido a partir del 2010, en 2007 la mayoria de la gente votaba PPSOE. Sin contar que la mayoria de sus fundadores estaban en puestos mucho mas suculentos que incluso los que ostentan ahora, no digamos ya como estaban hace 5 años

Sabemos que unicamente has venido a echar mierda irracionalmente, de modo que si tientes algo que aportar ponlo ó deja de joder el thread

1 respuesta
arChieSC2

#165 Es un problema de clase política y en ella incluyo tanto al PPSOE como a UPyD como a IU y cualquier otro que pueda ser mencionable por el volumen de votos.

Dime una política de la UE que te haya influido (que no sea económica).

Si me cubro de gloria por no creerme la patraña de UPyD y tu si creertela y defenderles hasta la muerte, me alegro.
#166 si lo único que digo es que van a ser exactamente iguales si salen elegidos.
Si su secretaria general ha comulgado con la política del PSOE durante 30 años que te hace pensar que no instauraría unas políticas muy similares? o esque esos años que estubo en el PSOE estubo a disgusto y en contra de sus ideales?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#167 ¿Que puedo viajar sin muchos problemas por Europa?, por ponerte un ejemplo tonto.

Yo no los defiendo hasta la muerte amigo, si leyeses mis post, verías como lo aclaro 3049732 veces, solo busco la verdad, eres tu quien quiere desbancarlos a muerte esta muy claro.

Es más te hemos contraargumentado muchas cosas y no has podido defenderlas realmente, si no que cambias de tema para no reconocer tu error.

Con lo cual no aportas nada más que tu odio irracional como muchos otros lo hacen aquí.

1 respuesta
arChieSC2

#168 La única que me has respondido es esta y tienes razón. Ahora, que si por viajar libremente tengo que acatar los recortes.. no se que decirte, pero no te quito la razón.

Para no defenderles a muerte, lo disimulas bastante bien, si, yo quiero desbancarlos pero tanto como al PPSOE o IU.

No creo que la solución sea que entre al gobierno un partido que va a seguir el 90% de las políticas que sigue PPSOE.

El odio no es en concreto a UPyD es a la estructura que tienen los partidos y creo que está más que racionalizado en la situación actual.

1 respuesta
Flamazares

MV is NOT your personal chat

TH3B1GB0SS

#169
Si si lo disimulo, porque en realidad me pagan por defenderlos, estoy afiliado y soy un diputado encubierto en el foro, notese la ironía.

Simplemente soy un ciudadano descontento que va en busca de la verdad, para hacer de su único derecho de decidir que es votar sea útil (que ojala tuviésemos más capacidad de decisión)
Más que sea para meter presión en los partidos mayoritarios de este país, si pierden votos, se sentirán coaccionados, además no veo ninguna alternativa en la que sus propuestas sigan tanto las mías.

Si crees que va a seguir el 90% de su política como la de PPSOE nos enseñas tu bola de cristal y que nos muestre el futuro de UPyD gobernando y así salimos de dudas gracias a un iluminado.

Aclaro, tu intención como la de muchos otros es buena, querer cambiar este pútrido sistema, pero mi manera es esta y vosotros la criticas infundamentadamente basandoos en conjeturas

1 respuesta
arChieSC2

#171 basandonos en la experiencia de sus dirigentes y en lo que cobran XD, pero vamos a dejarlo ya... que por una vez Flamazares tiene razón, aunque sea de IU ;)

S

#151

Así me gusta que sólo contestes a una cosa de las que pongo evidenciando que el resto son ciertas.

En cuanto a lo que dices, sí ahora me voy a creer que una pava que lleva más de 35 años ganduleando en política se equivoca justo ese día de botón con ese tema.

1 respuesta
VENTURIN

La cuestión es clara:

De otros partidos como el PP, PSOE, IU,etc..... vemos casi cada semana imputados en casos de corrupción, declaraciones casi denunciables y otras marrulladas, sin embargo de UPyD sabemos que cada 9 meses "oh, el unico representante que tenían se abstuvo por error, oh que grave malacia"

S

¿Te refieres a los compañeros de toda la vida de Rosa Diez?

TH3B1GB0SS

#173 Yo mismo lo puse vertire aquí la versión entera de una de las noticias
no he evidenciado ninguna, el resto las desconozco por lo cual no hablo, y no soy un fanático como para negar cosas de las que no tengo fundamento suficiente.

En #68 lo hice y os quedasteis callados en cuanto a esos asuntos.

Puse también y luego que cada uno valore como crea conveniente. tu lo has valorado así y lo respeto, pero a mi con que hayan rectificado esa actuación me vale que es lo que realmente importa.

ekOO

#136 Rosa Díez gana 5.104 euros netos al mes y Toni Cantó 4.598

http://www.abc.es/20120601/espana/abci-sueldo-rosa-diez-toni-201206011925.html

2 respuestas
VENTURIN

#177 Jooder, y pensar que hay alcaldes de otros partidos cobrando eso y mas XDD, si eso es lo que cobran los 1 y 2 del partido imagino que un concejal de UPyD será mileurista xdxd

#179 Pues hombre, comparando con compañeros del resto de partidos pues es una buena noticia, cualquier otro cabeza de partido ó miembro clave cobra 10 veces más, un diputado random cobra entre 5k y 12k (ósea, lo mismo ó mas que Rosa). Lo de Toni Cantó ya es incluso mas austero que un concejal cualquiera (2-3k + gama alta blindado)

EDIT: El neto es lo que cuenta, si te paga el estado que mas da tu sueldo bruto si luego el mismo que te paga te lo retiene, a fin de cuentas el Estado le paga 5.000

es como si yo fuese funcionario, cobbrase 100.000 y el estado me retuviese 98.000, lo que cobro y cuesto al estado son 2.000

1 respuesta
X

Edito, por que yo lo valgo. 4 the lulz.

Con esta información:
Rosa Díez - congreso.es
Régimen económico y ayudas de los señores diputados - congreso.es

Asignación base: 2.813,87 €

Portavoz:

  • Gastos de representación: 1.741,19 €
  • Gastos libre disposición: 926,31 €

Portavoz de comisión: 1.046,48 € x 5 = 5.232,4 €

Indemnización residencia: 870,56 €

Total: 11.584,33 €

Esto es, lo que decía la tabla de SirPsycoSexy en #136. Todo esto, obviamente, sin tener en cuenta las ayudas en cuestión de transporte, dietas y comunicaciones. Y pasando por alto la subvención mensual de 28.597,08 € por tener grupo parlamentario, más 1.645,49 € en función del número de diputados; que creo que se supone que es para pagar asesores y tal (me río yo).

#178 Que no te engañen, los sueldos que ponen en el artículo de ABC son netos (aparte de erróneos, visto lo visto).

4 respuestas
TH3B1GB0SS

#179 Sí si todos nos creemos esa tabla en la que curiosamente los diputados de UPyD cobran el doble que el resto de diputados, y todos los diputados se han quedado callados..

Aun no sabemos ni la fuente de tal tabla, aver si se digna a pasar por aquí y decir la fuente para contrastar, que por cierto repito que la tabla esta mal echa solo hay que ver como se sobreponen los recuadros.

Tales ayudas que comentas tambien las perciben el resto de diputados, pero claro como aquí estamos contra UPyD pues solo condenamos a UPyD y no lo excesivo que nos parecen tales "dietas"

¿porque hicieron una propuesta contra las pensiones entonces?

¿para quedar bien? al menos fue propuesto y el resto de partidos votaron en contra, no se porque demonios no criticaís eso, en el video aparece que también es algo que han dicho otros partidos pero en esa propuesta votaron que NO

Diputados entre ellos toni canto rechazan privilegios:
http://www.lavanguardia.com/politica/20111205/54240731631/diputados-renuncian-algunos-sus-complementos.html

Nomina escaneada de Rosa Diéz (un documento oficial con sello oficial..) http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Rosa-D%C3%ADez-N%C3%B3mina.pdf
Patrimonio de Rosa Diez http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/9/1/1315492082619.pdf
¿ccuantos diputados se han molestado en tener esta transparencia?

Son documentos autenticos, osino veriaís a los demás diputados denunciando con la tirria que le tienen

1 respuesta

Usuarios habituales