UPyD la misma mierda con otro nombre

Snapper

#209 Sigues equivocado. El concepto como diputado ronda los 3.000, en #183 tienes la nomina donde se ve el sueldo por ser diputado y luego complementos como el de portavoz.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#211 Bueno, ya me lo mirare con lupa cuando veulva a la facultad, porqué tampoco creo que me esten timando. El pdf no ha sido modificado adrede porqué además delc aso de estos 2 diputados ves a alguno de IU que ronda los 9000 (concretamente uno) y a otros como Duran i LLeida que también ronda entre los 9-10ks.

No suena controvertido.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#209 ¿En que quedamos? ¿cobran o no cobran más tal y como establece tu recuadro?
Porque el cobro en concepto de portavoz esta puesto más que de sobra en las nominas de documento oficial que puse.

Si querías decir que UPyD cobraba más o menos como el resto de partidos solo tenías que decirlo, y poner unas nominas normales, no unas infladas por las cuales se les otorga 11.000 al mes como DIPUTADOS.

Pero eso sí, me ha gustado lo que querías decir, el medio de dudosa fuente no.

Es como si yo tuviese un tío que es secretario del parlamento y me lo confirmo , os lo creáis o no, es más eso me lo pasa mi tio y yo me lo creo sin rechistar, no tengo que contrastarlo con nada para saber que es cierto.

#212 Lo que suena controvertido, es que unos diputados cobren el doble que otros, y los que cobran la mitad no digan ni pió sobre el asunto, esto ya es de lógica creo yo.
Tu ya estarías hablando de lo que perciben desde su partido, eso ya es harina de otro costal, algo bastante complicado de determinar creo yo.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#213 Mi credibildiad es la misma que la del blog ese que han posteado en la pagina anterior. Luego yo no me lo cuestiono pues no creo que cobren demasiados nuestros políticos.

1 respuesta
S

#213

Yo te creo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#214 ¿Que blog he puesto? lo unico que he afirmado como cierto ha sido un documento oficial de la nomina que esta sellado, al final te crees que en caso de ser falso el resto de diputados no saltaría a denunciarlo.

No un recuadro que puedo hacer yo con el excel y decir que eso es verdad.

2 respuestas
Anubis_1

#216 Cuanto te paga UPyD por todo esto?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#217 #215 ¿Y si dejáis de decir chorradas y aportáis algo al debate?

1
Z

aquí tienen que caer unos cuantos BANes por apología al fascismo

3 1 respuesta
S

Yo ya las he aportado e igual que en el otro hilo las obviáis o tiráis de demagogia con lo de los cinco minutos

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#220 ¿Que dices? creo que te lo deje todo bien clarito en su momento

Mencione lo de los "cinco minutos" porque fue lo mismo que tu dijiste, y no te tache de nada por ello, simplemente que tu información sobre el colectivo homosexual estaba incompleta.
Asique estas viendo fuego donde no lo hay.

Sobre el resto ya te aclare que no voy a estar comentando sobre cosas que no me he documentado simplemente, si fuese un obseso te hubiese dicho cualquier tontería y ya esta.

Si no quisiste leer lo que te puse en su momento es tu problema no el mío.

Asique esto no es escusa para que te pongas paginas y paginas con tu argumento de "fanboys UPyD" para desvirtuar las aportaciones de los demás.

Edit: ¿te referías con "otro hilo" al hilo en el que al final reconocí que la anarquía si tenía forma de organización?, si al final reconocí que tenía organización xD lo puse bien clarito en negrita que me había equivocado, parece que nunca lees lo que pongo.

#223 Hablo el mercenario que se traga todos lo bulos que le echan si le gusta lo que dicen.
Yo soy un mercenario ideológico, nada me vinculara a una ideología y menos un partido político, la autodeterminación es muy importante.
Para no querer debatir bien que abriste este hilo campeón, ya que hablas, al menos habla con criterio y nos dices porque lo que pones en #1 es cierto de una vez.

3 respuestas
S

#221

A ver que te emocionas.

He hablado en plural por que esas han sido las reacciones a mis datos de más de una persona. Si me refiriera a ti en concreto no generalizaría.

Con el otro hilo evidentemente me refiero al hilo anterior de UPyD donde pegué esas cosas originalmente que está linkeado en esa intervención.

1
Anubis_1

#221 No existe debate, simplemente diferencias ideológicas, tu eres un mercenario, un fanático que defiende a capa y espada todo lo que UPyD haga o diga, un talibán, así que debate precisamente aquí no hay.

A mi UPyD me da asquete, no hay mucho que debatir en este aspecto desgraciadamente.

1 2 respuestas
H

#219 Y a los comunistas no?Pero esque nadie piensa en los comunistas?!

2
ovarious

¿Qué somos? ¿Estados Unidos? ¿Nuestros políticos también son actores ahora? Y encima profesionales. El señor Cantó va de salvador de la patria y sus argumentos están igual de vacíos y desgastados que los de PPSOE. Si si, les damos a todos, no nos casamos con nadie.....los huevos. Y yo les voté en su día no se que es peor.

3
Anubis_1

#221 Ya dije que lo que puse en #1 no es cierto, que metí la pata porque me dejé llevar por el asquete que me da upyd y no comprobé si lo que decían en ese facebook era cierto o no, no volverá a ocurrir. La votación es el día 27, espero que upyd vote en contra.

Si estás a favor de la autodeterminación porqué defiendes a un partido que está en contra de la autodeterminación? curioso..

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#226 ¿Cuando lo dijiste? ¿ahora en #210? sea como sea tu información falsa sigue en #1 , aunque bueno, al menos lo has reconocido ahora más vale tarde que nunca.

Volverá a ocurrir hasta que no contrastes la información, si tus fuentes de información son solo el facebook y el twitter como he visto en otros hilos pues mal vamos ya.

Tan desinformado de UPyD como siempre, normal que no puedas debatir sobre temas relacionados con el partido, ¿ahora por trasladar competencias autonómicas que se consideran fundamentales se coarta la autodeterminación? Es muy relativo, pero cuéntame porque tu lo ves así, porque yo ahí veo solo un refuerzo de la unidad de España, porque el modelo de las CCAA es muy inestable que para tener esto hacemos mejor un federalismo.

Aver si tu crees normal que por ejemplo existan plazos que en una comunidad autonoma son el doble que en otra, entre otros asuntos que creo que deberían ser homologados, ya tan solo teniendo en cuenta el principio de igualdad que consagra nuestra constitución.

Además algunas instituciones en las CCAA en mi opinión solo sirven para malgastar fondos públicos, es más que notorio que en nuestro país se necesita reestructurar las administraciones.

Con autodeterminación me refería a no vincularme a un partido, pues si este no cumple mis expectativas dejaré de votarlo sin miramientos, así de fácil, creo que todo el mundo debería hacer lo mismo.
Es más, por ejemplo mi ideología no es "x" ni es "y" sino es lo que me parece bueno de "x", y lo que me parece mejor de "y".

#231 ¿porque hay que dartelo todo masticado? http://www.mediavida.com/foro/6/upyd-alternativa-hechos-453842 , aquí mismo avalas las ideas (la mayoría erroneas) que expone "direal" que el mismo reconoce sacadas de twitter, y así muchas de tus aportaciones, es más dudo que tu si ves una información la contrastes.

Aun me pregunto, si no te informas de UPyD ¿con que criterio opinas? yo me informo del PP y el PSOE y así puedo juzgar, ¿pero tu?

1 respuesta
LiuM

Rato dice que los políticos en España cobran poco y que eso aleja a la gente sin talento.

SirPsycoSexy

#216 si te piensas que a mí me sobra tanto el tiempo y lo despierdo aburrido haciendo hojas de excel, creo que tienes demasiada imaginación.
Pd: que hayan diputados que cobren más que otros no es bada controvertido, y menos cuando se dividen por distintas mesas, comisiones y otras funciones. El que más cobra es uno del PP que cobra 15ks

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#229 Aver no he dicho en ningún momento que ese cuadrito lo hayas echo tu, simplemente he cuestionado su veracidad con ese ejemplo.

cierto, pero no atisbo a ver esa diferencia abismal que duplica el sueldo de otros diputados, en las nominas que publique ya se previenen los distintos cargos que enuncia el recuadro que publicaste y el sueldo no es 11.000 sino unos 7000 brutos.

Aunque creo que cabe la posibilidad de que se cobre tanto no creo que sea por su cargo de diputado sino de percepciones del partido.
En todo caso, tu cuadrito no se ha referido a eso sino al sueldo como diputado, y en la nomina se reflejan todos los cargos que enuncias.

1 respuesta
Anubis_1

#227 En otros hilos? como en cuales?

1 respuesta
VENTURIN

#223 Primero abres un hilo echando mierda sin contrastar previamente la información, luego reconoces que UPyD te da asquete, pero claro, resulta que el fanboy es Big Boss y no tú.

Para fanboys estan ya el 90% de los criticos que van directos al rebuzne sin contrastar la info ó directamente sin aportar fuente alguna ó soltando aguna mentira dañina. Muy pocos son los criticos que aportan algun argumento racional con una fuente decente. Sin embargo los 4 que aqui rompen una lanza en favor de UPyD aportan fuentes, acompañan su opinion con argumentos,etc.... pero eh, los fanboys son ellos

#233 Nada, el problema viene cuando uno no es objetivo y se deja llevar por el "asquete" para ir propagando mentiras dañinas como excusa para tirar mierda, es decir como este partido me cae mal intento darle toda la mala fama del mundo y engañar a 37 melones para que le cogan el mismo "asquete" que yo le he cogido asi sin motivo

#234 A mi por ahora no me verás abriendo hilos para difamar al PP ni a ningun otro

1 2 respuestas
Anubis_1

#232 UPyD me da asquete desde siempre, no es algo que no haya dicho en numerosas ocasiones ya... y dime, que tiene de fanboy que te de asco un partido político? xd

1 respuesta
Anubis_1

#232 Seguro que tu eres objetivo con todas las ideologías políticas verdad? desde el PP hasta bildu :)

1 respuesta
Marjoram

Como ya ha quedado patente en innumerables ocasiones, los de UPyD son los mismos Fascistas que militan en el PP, simplemente quieren vender una moto totalmente diferente de que son guays y que para nada están atascados en el pasado.

Ahhh... si Franco levantara la cabeza... probablemente se uniría a UPyD.

3
SiNSoNiDo

Rosa Díez respalda a Ignacio González y defiende regular el derecho a la huelga: http://politica.elpais.com/politica/2012/12/27/actualidad/1356605793_641313.html

4 5 respuestas
Ilore

#236 Menuda hija de......

1
urdaking

Yo buscaba transversalismo y cuando vi a UPyD me volví anti.

PD: añado el hilo a favs, que está la cosa interesante.
PD2:

2 1 respuesta
Anubis_1

Por eso de buscar las fuentes y no volver a meter la pata os dejo el link directo de lo que puso #238

http://www.falange-autentica.org/categorias/comunicados/633-aqui-si-tienes-sitio-rosa

A ver si abrís los ojos y empezáis a daros cuenta de las políticas que defendéis.... PATÉTICO.

1 respuesta
Kenderr

#239 Hombre, hay que ser patético para poner ese link como si significara algo (De tarado mental más bien)

También te invitan a unirte a su religión los testigos de jehova y no por ello significa que seas uno.

2 respuestas

Usuarios habituales