UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

J

Noticia cojonuda.

Perfecto por upyd, a ver si lo consiguen!

2
Soltrac

#58 No se ni quienes son, pero te aseguro q no pido la prohibición de sus conciertos, simplemente no asisto y no pasa nada.

Siempre que lo que digan esté bajo el amparo de la ley, que estoy seguro que es así (ya te digo q desconozco esos grupos).

1
Marjoram

#58 A ver, que algunos no han entendido la diferencia hasta ahora, SA ha dicho que no está a favor de ningún grupo político, ni apoya a ETA, y esto ha sido ratificado por la audiencia nacional.

Estos "Batallones de Castigo", "Estirpes Imperiales" bla bla bla, son grupos que apoyan al régimen fascista de Franco, el cual causo over9000 muertes, nos puso en retraso con respecto a todo el planeta y nos mantuvo en represión durante muuuuuuchos años.

5 3 respuestas
B

Fuera de lo que consideréis mal gusto y tal, me parece que estáis actuando como los políticos de turno: juzgando bilateralmente a los jueces. Vamos, que se les olvida comentar cuando mencionan que han sido juzgados por Garzón (denunciados por AVT) que los absolvió.

S.A. ha salido limpio de todos sus juicios. Osea, que es inocente. De hecho, mucho antes de sus vetos y denuncias, mucho antes que la abertzale optara por vías más pacíficas, S.A. en una entrevista dijo que estaba en contra de ETA. Pero claro, eso quizá no interesa tanto mostrarlo.

A partir de ahí pueden vender lo que quieran para poder ponerse la chapita y simpatizar de forma populista a costa de esta banda vendiendo el "yo lucho contra el terrorismo".

Total, como ya no hay atentados, a alguien le tienen que crujir.

2
1 comentario moderado
GranTorino

Eso eso, prohibir. Que se os da muy bien.

3 2 respuestas
-Orb-

#66
Tu sigue votando al PCPE cual sectario y deja al español de bien en paz, osea el 99% de la gente.

5 1 respuesta
NosFeR_

#65 menos mal que tú tienes la verdad absoluta, si es que de verdad, qué haríamos sin ti, oh gran lider.

3 1 respuesta
K

#68 sin mí? Lo que se está haciendo ahora.
Conmigo de líder no estaríamos hablando de esto. ¿Por qué? Porque yo pagaría con la misma moneda y nos ahorraríamos estas tonterías.

2 2 respuestas
B

#63 Sinceramente no sé qué no entiendes.

Aquí nadie aha dicho que la música que hagan esos grupos está bien.

Tanto la de esos grupos que has dicho, como la de SA no me parecen para nada correctas.
Nadie está diciendo que una está bien y que otra está mal.Lo que creo que intentamos decir,es que hay que defender lo más normal. Y lo más normal es que tant unos como otros no pudiesen tocar la basura que tocan.
Que haya gente que le guste pues perfecto. Lo que no se puede hacer es criticar a un lado y luego apoyar al otro cuando la idea es la misma pero de distinto color.

No sé si me he explicado

#66 Si, si prohibier pero tú a Cuba no te vas a vivir todos por igual

1 respuesta
B

#65 Que lo digas tú, un ultraderechista que aboga por linchar al diferente, me hace sentirme orgulloso.
Yo soy democrático, y si hay gente que opina que en el conflicto independentista vasco, aparte de los etarras hay otros señores que se pasan de listos, pues yo lo acepto y los dejo estar. Como dejo estar muchas otras cosas que no me gustan.

Lo que no voy a hacer es prohibir algo cuando la justicia los absuelve. Ese es el fallo de la democracia, que la aplaudimos cuando va a nuestro favor, y nos quejamos cuando se la saltan en nuestra contra. Pero claro, si se salta a favor de lo que pensamos, de puta madre, ¿eh?

Menuda perla has soltado en #69 eh

4 1 respuesta
Marjoram

#70 La cuestión está ahí, pero el problema es que aquí se les acusa de pro-etarras, igual que yo puedo decir que #69 es un fachilla, así, sin más.

2 respuestas
LiuM

Es música por dios, menuda demagogia.

¿Entonces con El Chivi que hacemos?

K

#71 y reitero mi perla. El que asesina, muerte o perpetua.
Y a quienes se ríen de las víctimas, hostias.

La justicia tiene muchos errores. Entre ellos, su politización y leyes de mierda que para nada son severas.

PD: No hay ningún conflicto. Solo un grupo de asesinos, y otro grupo que les ríe las gracias.

#72 sigo esperando que me respondas.
1º Dejas patente tu ignorancia al calificar el régimen franquista de fascista.
2º Por las canciones pro franco.

Sin más, bonico.
Y ya te digo yo que de fachilla poco. Fachilla es muy light.
Aunque ya que estás, no estaría mal que explicases tu concepto de facha. Por saber a qué llamas facha. Si es que lo sabes.

2 respuestas
B

#74 Espera unos posts más a que te llamen nazi, porque se sueltan unos calificativos con unas ligerezas que vamos

#76 Ha hablado el demócrata

Si a mi me parece perfecto, pero digo yo que para no aprobarlo algún juicio de valor tendrás que hacer.

1 respuesta
B

#74 Madre de santo dios, no imaginaba que fueras tan analfabeto. Siento si suena fuerte, pero lo siento.

#75 ¿Entiendes que ser demócrata es no emitir ningún juicio de valor? Nadie en esta vida es neutral. Acepto que existan gente sin cabeza sobre los hombros. No por ello lo apruebo. Esto se aplica a kcodrom, y a S.A. desde luego.

2 respuestas
Estelle

Los que apoyáis esto sois una panda de gilipollas, es que no tiene más. Dictadores frustrados.

9 1 respuesta
NosFeR_

#77 menos mal que estás tú también aquí para decirnos qué es lo correcto y qué no lo es, y qué grupos debemos escuchar y cuáles no. Qué haríamos sin vosotros por favor.

1 respuesta
K

#76 ¿Analfabeto? No sé si se me habrá colado alguna falta ortográfica.
Pero vamos, ni como analfabeto funcional se me podría calificar.

El que no coincide con lo que dices, ¿es analfabeto? Pues permíteme decir que dudo que hayas leído la mitad de libros que yo. Y dudo más aún que cuando das tu opinión, la tengas tan fundamentada como la tengo yo. Porque otra cosa no, pero hablar sin tener ni puta idea, no lo suelo hacer.

Con que puedes ir buscando otro calificativo.
Podrías haber dicho zoquete, badulaque, sinsorgo, inconsciente...

#72 sigo esperando por esas canciones. Que me apetece escucharlas.
Lo de Franco fascista déjalo, que ya te lo digo yo. Fue totalitario.

1
B

#78 Aquí el problema reside en que tu puedes escuchar lo que te de la gana pero no tiene por qué ser lo correcto. Para ti puede serlo, pero para cuando la mayor parte de la población, no lo es, ya me dirás tú. O la gran parte está equivocada o tú eres el equivocado

1 respuesta
DaVNiz

Me parece bien, a estos guarros ni agua...

1 1 respuesta
Weierstrass

prohibiendo se llega lejos

B

#63 Por favor escucha alguna canción de Estirpe Imperial y dime donde apoyan a Franco listo

1 3 respuestas
NosFeR_

#80 entonces supongo que Hitler hizo lo correcto pues la mayoría de la población alemana lo apoyó? Menuda gilipollez acabas de decir.

1 2 respuestas
K

En serio, es que hay que ser cafre para defender a alguien que se mofa de tantas y tantas víctimas.
Porque no os engañéis, que hablen solo de policías, no implica que no se mofen del resto de víctimas, así como de sus familiares. Que muchas quedaron viudas, otros sin padre, etc.

#81 si agua es precisamente lo que no tocan.

#83 creo que no vas a obtener respuesta. Es algo que ya le he preguntado y, o bien está buscando por google, o bien se ha dado cuenta de la tontería que ha dicho y ha decidido desaparecer del thread.

3 respuestas
B

#85 Es que es eso, si prohíben los grupos de un extremo que no se quejen si prohíben los del otro.

No hay nada de conspiraciones franquistas ni cosas de esas

C

#84 hitler en un principio vendia trabajo no exterminio y guerras, que engañe la población haciendo creer lo que le ofrecia es muy distinto a lo que te ofrece sin tapujos otro grupo con su ideologia o forma de pensar.

1 respuesta
Dabra4hire

Estirpe Imperial - Cara al Sol

spoiler

Hace clara referencia a Heidi y sus aventuras.

2 2 respuestas
holon23

mierda de grupo con mierda de ideas

1
B

#84 Claro que no, pero eso sucedió cuando la gran parte de la población no sabía lo que apoyaba.

Y no digas semejante gilipollez que parece que lo dices como si la dictadura de Hitler fuese ahora una democaracia.
Sinceramente a todos los que queréis independentismo, por mi lo tendríais ahora mismo, a ver cuando tardaríais en cambiar de opinión cuando os deir cuenta de que España es un conjunto y sin ese conjunto no valéis nada.
Pero bueno tontos tiene que haberlos en todas partes

#87 Gracias por explicarle un poco de historia a chaval, que poco sabe me da a mi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales