UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

tirano

#208 Nadie y repito nadie se merece la muerte, esta estipulado en los derechos humanos

1 respuesta
B

Primero: para hacer acusaciones legales, si no han ganado ningún juicio contra ellos nos callamos y punto. Que se os ve la vena hipócrita cuando en una sentencia sale a favor de un partido político o idea afín y vais con la antorcha de la justicia:
-EH EH EH QUE LO HA DICHO un juez a callaros todos.

Y después pasa con lo contrario de lo que pensáis y empezáis a tachar la justicia de inexperta e inútil xd. Malditos trepas.

Segundo: Soziedad Alkoholika a mí me parece un mierda grupo de los grandes. Quitando subjetivismos musicales, a mí no me venden que no apoyen la violencia con una frase como "explota cerdo" en sus canciones. Después, la de perlas en hilos como éste molan un montón:
-Si yo digo "que muera x" ya tiene que ser apología de la violencia?

No hombre, no pasa nada por desear la muerte a alguien (bueno, muestra tu C.I. y seguramente sea muy bajo). Lo que si eres monárquico y yo digo "que se muera el rey" sacarás fuego por la boca (como los independentistas que quemaron la foto del rey, si sólo era fuego y papel. Pues lo mismo con la música, no? Si sólo es música).

La hipocresía que reina en MV (y en la sociedad en general) es tan gorda que no se puede cortar con nada. Ni con lo que cortan los diamantes. El tufo de cada uno huele a kilómetros, desde el espacio se podría decir.

Tercero: Tener ideales es distinto a apoyar terroristas (y no va por el grupo, si no por la libertad que proclaman algunos de por aquí). Si quieres apoyar a un grupo armado que ha matado a inocentes españoles adelante, pero eso es ilegal. Podría no serlo, pero lo es. Podréis justificar lo que queráis, pero hacer apología del terrorismo está penado. Y que no tengáis conocimiento de ello no quiere decir que no os puedan arretar por ello. Si yo voy a la India y mato a una vaca, no puedo esgrimir como argumento "es que en mi casa se hace". Cuando vas a diferentes sitios tienes que saber sus leyes, y es problema tuyo si cometes infracciones, y no del gobierno en cuestión de informarte de toooooodo lo que no puedes hacer. Porque otro dirá que "es costumbre en su casa de campo tomarse 5 cubatas antes de pillar el coche para irse de marcha". Pero serás tú el que haya sufrido un accidente por su culpa.

Como último, mi opinión como máximo apoyador de la libertad individual, es que en teoría se tendría que dejar tocar a cualquier persona. Tanto a este grupo, como quien quisiera cantar cara a sol 24/7, como a personas que hicieran actuaciones teatrales de torturas a humanos, animales, bebieran sangre de vírgenes e hicieran estrellas judías con sangre alemana, números de 666 por todos los sitios y practicantes de pederastia y follenizaje de cadáveres.

¿Dónde acaba la libertad de cada uno? ¿Donde lo ponga un papel? ¿Donde nos empiece a molestar aunque podamos no ir a sus actividades? ¿Donde nosotros consideremos anticonstitucional o roce lo inhumano o antinatural? ¿Qué es humano? ¿Qué es natural?

1 1 respuesta
Bl3sS

#212 la libertad acaba donde empieza la de la persona que tienes al lado.

A mi me la suda que canten a rita, pero si fuera familiar victima de terrorismo si que me jodería porque hay una cosa que se llama derecho al honor, que es lo que ataca la apología del terrorismo (obviando las temáticas de inducciones a la violencia o el adoctrinamiento).

1 respuesta
Alatriste

#208 no se si es que no te explicas bien como tu dices o yo no te entiendo. El problema no e que haya distintos "tipos" de víctimas (cosa que tu ves y que yo no) el problema es que al decir que te "molestan" menos unas que otras parece que le quites valor a ambas, ya que para matar a unas, han matado a las otras (no se si me explico yo tampoco) Un ejemplo simple: las víctimas del GAL, es de suponer que te duelan más los inocentes que murieron que los terroristas asesinados ¿no? Si alguien te dijera que:

Creo que habría que diferenciar las distintas víctimas, que aun siéndolo todas, no todas lo fueron por el mismo motivo. Me explico. Ha habido víctimas que murieron debido a una actitud malinterpretada que hizo que los confundieran con terroristas. Ha habido víctimas que siendo objetivos del GAL lo fueron no por merecerlo sino por ser asequibles, y luego ha habido víctimas cuya labor contra el pueblo excedía los límites de lo legal (siendo este un límite que quizás podamos considerar todos "justo" ) y que tomaron parte en asesinatos. Decir que no me dan pena (y debería matizarlo, la muerte violenta de un ser humano siempre me parece hasta cierto punto una tragedia)

te herviría la sangre ¿no?

1 respuesta
KONRA

tengo miedo de cruzarme con JRAMBO por la calle, que puede tumbar al 90% de la poblacion cuidado eh. Tendre que desacerme de mi camiseta de SA, vivir con esta sensacion de miedo me esta matando.

Os guste o no es libertad de expresion, ami que los grupitos estos de neonazis toquen me la suda, sino tocan en mejores sitios que en las cuevas donde tocan es porque los siguen 4 gatos, lo que pasa que a SA no le siguen 4 gatos y eso es lo que os jode.

11 1 respuesta
Calzeta

Espero que los políticos nunca descubran la existencia del Goregrind.

1 respuesta
M

#216 ¿? Que tendrá que ver.

1 respuesta
Tryptamine

La música no tiene derechos asi que legalmente pueden seguir cometiendo atrocidades musicales mientras haya gente dispuesta a perder tiempo y dinero para financiar esas actividades.

Calzeta

#217

¿Les gustarán las canciones sobre violar y mutilar gente?

2 2 respuestas
C

#215 Yo lo conozco y te aseguro que no te pondrías gallito con el en persona.
SA es mierda pura al igual que los 5 gatos que lo escuchan, donde un alto porcentaje son gente de ideales indefinidos porque han crecido o han vivido en ambientes no apto para poder tener una conciencia cívica normal.

3 1 respuesta
_RUGBY_

Que bonita es escudarse en la libertad de expresión para hacer apología, pero luego cuando te vienen los jueces dices: ""Hoygaan que son ustedes unos fascistas! estado opresor bla bal bla" y luego tienes a 4 palmeros aplaudiéndote xdd

3
TooShort

#124

Justamente he pensado en esa misma frase, "fascistas disfrazados, de pacifistas que están arropados por la policía, y los tolerantes, y los tolerantes, ¿quiénes son los tolerantes?"

M

#219 Esas tonterías con mensajes frikis le suda la polla a todo dios.

1 respuesta
Tr1p4s

Cuando la libertad de expresión choca con enaltecimiento del terrorismo es un tema muy discutible para entablar conversación, a mi me encantaba el tito rober de pequeño y esos riffs de guitarra...

Pero aquí hay que tener el mismo trato para todos si esta gente se expresa de esta manera jamás podrá ser censurado un grupo fascista, nazi o parecido porque si no estamos midiendo con 2 varas diferentes o se aplica lo mismo para todos o si no, nada.

1 1 respuesta
M

#224 Liberalismo musical!

1 respuesta
Tr1p4s

#225 Libertad de expresión se llama, pero vamos en si es defender la libertad.

Ya te digo que yo nunca censuraría ninguna opinión, pero si se censura un grupo por una letra que ya no solo habla de una banda terrorista si no de casi reírse de las víctimas habría que hacerlo con todas las que hacen ese mismo acto.

A mi me parece de una pobreza mental absoluta llegar hasta ese punto, fanáticos everywhere.

Calzeta

#223

Pues ahí esta la cosa, lo de SA no dista mucho de esas gilipolleces.

1 respuesta
B

#213
Entonces quién gana, el derecho a que una víctima del terrorismo pueda ir a sus conciertos y sentirse ofendida, o el derecho a tocar con libertad musical? No veis que por algún sitio hace aguas y hay que filtrar? O le dices al grupo que no toquen, o les dices a los afectados que no vaya. Una libertad se restringe, elige. Otra cosa es que uno se lave las manos y diga "eso es apología del terrorismo y va contra lo establecido" y ya está. Pero otro día será alguien que toque refiriéndose a comerse cadáveres de niños, y las madres pongan el grito en el cielo. ¿A qué apología te aferras? ¿Creas una?

Igualmente, no sé por qué siempre alguien intenta dar carácter "oficial" a estas discusiones cuando uno debería comprender que lo creado por lo humano (y parcheado después) siempre tendrá lagunas y terrenos no-estables, y es donde hay que decidir qué hacer (y entran los organismos judiciales, y si no hay otro caso se crea una base a partir de ese). Porque en la vida hay infinitos casos, y la ley seguramente no llegará a todos, y cada día se crean de nuevos (por ejemplo antes nada legislaba las redes sociales, porque no había tecnología para ello). O nuevas armas militares que salen y que afectan a la vida privada de cada uno, mil ejemplos hay.

#214
Es humano decir que hay ciertas cosas que te importan menos que otras. Otra cosa es que lo intente justificar, que entraríamos en temas de dictadores casi xd.

Pongamos un ejemplo para todo el mundo que se siente siempre tan liberal (y me pongo yo mismo): si ciertas personas (un número elevado) están de acuerdo en cantar mientras uno le van cortando las manos en directo, a otro lo torturan, y van perdiendo la vida en el escenario, habría que prohibirlo o dejarles hacer? Porque vamos, los que respetan la libertad al 100% hay que ponerse en casos extremos. Y lo de "mientras no me afecten" es muy bonito y queda muy hippie de los 60, pero pocas personas he conocido al 100% liberales. Si se hicieran actos donde la gente fuera a verlo y se torturaran a humanos (rollo el espectáculo de los toros pero en personas) no os quejariais? Todo está legalizado y firmado por los asistentes y demás. ¿Y si en un concierto se comieran partes del cuerpo de alguien? ¿Hay o no hay actos que son plausibles de condenarlos?

1 2 respuestas
S

Cuando JRambo avanza el mal se echa a un lado.

7
Alatriste

#228 a eso me refiero xD porque da la impresión de que justifique esas muertes, sobretodo al decir eso de: "víctimas colaterales"

T-1000

Aquí e sdonde se defiende a un grupo de música por decir X pero el grupo que dice Y no me gusta el cual hay que censurarlo?

Qué os jodan.

SA no me gusta como grupo y sus letras son para mi basura pero no me parece bien que se censure.

1 1 respuesta
D

a ver si los denuncian como los de la Avt y les tienen q volver a pagar a los SA unos cuantos miles, q fijo q les viene de puta madre el dinerillo fresco.

pd: piedra contra tijera!

pd2: por donde jrambo pasa no vuelve nacer la hierba, título de chungo de internet del mes.

2 1 respuesta
M

#227 Si lo mismo es el "problena" de la autodeterminacion que las tonterias de violar, que cultura...

B

#231
Aquí venimos a decir que se huele mucha hipocresía cuando después estos mismos abanderados de la libertad quieren censurar a alguien que apoya la monarquía (aunque sea un concepto anacrónico), un partido político, una idea o un concepto.

Como los que en 8 años de gobierno han callado, y antes de que el opositor tome el cargo, ya están con huelgas.

#235
Ea, pues lo que digo. O quitas libertad al grupo, o te quitas la tuya de estar donde te salga de las pelotas, y tienes que moverte. Como la libertad de los fumadores y no-fumadores. Hay que moverse del lado de cualquier fumador si tienes asma, o tienes que habilitar sitios donde esté prohibido fumar. No hay otra.

3 1 respuesta
B

#228 Si no les gusta el grupo, que no lo escuchen. Cuando tocan 4 o 5 grupos y uno no nos gusta nos salimos a la puerta del local, no es tan difícil. Más salvajadas dicen en la cope o en intereconomía y nadie les prohíbe.

Yo personalmente no escucho a SA porque me parecen ruido por ruido y porque no estoy de acuerdo con algunas posturas políticas que han tenido en otras épocas. Eso sí, que toquen lo que quieran y donde quieran, que no voy a ir a verles.

#234 Hombre, si tocan en un festival y hay 5 grupos que me gustan y ellos pues cuando tocan ellos me salgo o les veo, es algo indiferente. También tiene cojones que siendo supuestamente de izquierdas, UPyD se meta en estos fregaos y en estas gilipolleces, me huele mas a "vamos a ganar propaganda". Lo de la AVT no tiene nombre, por ir un etarra de mierda con una sudadera de Sick of it all (grupo de NYHC que no tiene ni puta idea de lo que es ETA) prohibieron que ese grupo no pudiese volver a tocar en España... En fin, panda de fanáticos.

1 respuesta
C

aqui mucha gente se equivoca entre libertad de expresion o libertinaje o provocacion, o que no te guste una cancion o te ofenda.

Ediem

Ojala les prohiban tocar. Aunque sea solo sea musica o una banda no deja de parecerme apologia del terrorismo, solo hay que leer las letras y conocer el pais vasco para verlo claro.

kakarikez

pa los que dicen que sa no son conocidos, son el 1º grupo "español" que salio en la mtv, en un especial que hicieron sobre musica del pais vasco junto a negu gorriak y sutagar, a los que le pusieron la etiqueta de sucesores de metallica. todo esto a principios de los 90

aprender algo, y luego, abrir la boca

2 1 respuesta
KONRA

#232 que mas da, que tengan que pagar si a la AVT el dinero se lo da el estado para que se divierta a jugar a los jueces.

1 respuesta
Headhunt

#220 Yo conozco a amigos de derechas, peperos a muerte, que han estado en ejercito y monarquicos (familiares suyos trabajan en la casa real). Son fans de SA, van a sus conciertos e incluso a casa ocupas donde tocan grupillos que los versionan. Jodido cacao mental que tienen.

PD: SA hacen una música de mierda (en mi opinión), nunca he sabido como la gente escucha ese tipo de música. Si quiero escuchar canción protesta o reivindicativa hay 10000 grupos a parte que hacen mejor músca, tienen mejores letras y 100 veces más mensaje.

Que cada uno cante, o diga lo que quiera. Si no te gusta lo que escuchas puedes hacer 2 cosas:
1) No escucharlo.
2) Atacarle con su misma medicina, las palabras y en este caso la música.

Si algo pica y tu tienes la razón no hay de que preocuparse, siempre tendrás argumentos para atacarlo. Pero si no hay argumentos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales