UPyD Tercera fuerza politica.

P

#420 Creo que ese hilo se parece más a un duelo en forma de discusión de equipos de fútbol en la barra de un bar. Aquí, yo al menos, estoy intentando que las cosas se vayan argumentando bien, que se vayan quedando claras y que no reine la desinformación. Que puedas apoyarles o no, pero al menos se sepa por qué.

1 1 respuesta
Mako666

#421 A mi me parece bien, yo jamás votaré a PPSOE ni UPyD (a menos que cambien mucho las cosas).

Simplemente constato que este hilo está lleno de gente con muchas esperanzas puestas en UPyD, y que seguramente cuando estos lleguen al poder (si llegan), cuando lo hagan igual de mal que los demás (lo más probable), los fanboys desaparecerán, como pasó con el PP y el hilo "El triunfo de Rajoy".

2 respuestas
P

#422 No hace falta que lleguen al poder para poder influir en las políticas, cosa que ya han hecho. Los ejemplos de sus acciones a favor de la democracia ya son interminables, todo lo que ha movido esta gente en tan solo cinco años, cuatro de ellos con un solo diputado, no tiene nombre. No hay motivo para no poner esperanzas.

B

Y si en algun momento decepcionan, se cambia y punto..., lo que no entiendo es esa obcecacion por algo que se sabe que no funciona, a mi sinceramente me da igual que voten o no a UPyD, esa es mi decision personal, lo que si que no alcanzo a entender que visto lo visto todavia alguien vote PPSOE, eso es para mi digno de un estudio psicologico.

P

Entrevista de esta mañana a Rosa Diez (Onda Cero). También aquí.

1 respuesta
NdY78

#425 Qué populista! Qué oportunista! Sólo dice lo que queremos oír pero luego será la misma mierda. Una poltrona para DíAz, vaya siglas y vaya color de logo, rosa...psss. Y el otro subnormal riéndose del presidente sólo porque no quiere pronunciarse sobre un caso de corrupción que podría manchar a todo el PP, pero quien se cree que es?

Menos mal que yo no voto a nadie porque son todos iguales.

Viva IU que roba pero poco y no siempre se deja comprar por cargos relevantes!

1 respuesta
vinilester

#389 Dios, que bueno. xDDDDDD

Hay que entender que proviene del mundo de la farandula, y eso no te lo quitas ya en la puta vida.

P

De fácil y rápida lectura.

UPyD no condena el franquismo. FALSO.

Me quedo con dos comentarios, uno de Youtube y otro del propio blog:

Me meto a ver el vídeo para confirmar que UPyD no apoya el rechazo al franquismo... y me encuentro ¡¡viendo sólo el primer minuto!! que
1º) La proposición de IU no iba de eso
2º) El Congreso ya había condenado dicha dictadura
3º) El portavoz de UPyD sí condena el franquismo.

No se de qué tengo más dudas, si de la capacidad intelectiva de algunos, o de su buena fe.


Es absurdo pensar esto de un partido cuya portavoz tuvo a su padre condenado y encarcelado por el franquismo y cuyos miembros destacados militaron en grupos antifranquistas. Después se creó la democracia y volvieron a estar en el punto de mira de otra dictadura que quisieron imponer: la de ETA. En fin toda la vida perseguidos para que te salgan con estas gilipolleces. Pero a IU le interesa sacar continuamente a pasear el fantasma de Franco, ese del que ya nadie se acuerda más que los que lo necesitan como coartada (IU y nacionalistas).

2 1 respuesta
Ralf1977

#422 Supongo que debo darme por aludido cuando dices "hay mucha gente que tiene puestas esperanzas en UPyD". ¿Inocencia mía? Puede ser, pero es un poco lo que dicen: Si lo que tenemos no funciona, ¿Por qué no probar con gente nueva? Alguien podría decirme que "puedes votar a IU", pero a mí es que los extremos no me convencen. Es más, una de las cosas que mejor me caen de UPyD es cuando dicen poco menos que sudan de izquierdas y derechas. Yo también, pienso que a día de hoy, las ideologías están bastante muertas y sólo valen para que el parásito de turno se aproveche de ello para engañar a la gente.

#426 Me acuerdo de haberte leído hace una buena temporada y tú eras uno de los más fervientes defensores de UPyD. Ahora te perdí la pista y me sorprendió éste comentario viniendo de tí, por eso quería preguntarte si sabes algo de éste partido que te huela mal como para retirarles tu confianza...algo demostrable, por supuesto, éste mensaje no te lo escribo con segundas. Vale, yo les voy a votar, pero si veo que llegan y no lo hacen mejor que los que tenemos ahora seré el primero en tirarles mierda, más que nada para que no creas que estás hablando con un fanboy de éstos de "mi partido lo hace todo bien y los demás no valen para nada".

Eso sí, si estabas siendo sarcástico, lo siento, no lo pillé.

1 respuesta
NdY78

#429 Totalmente sarcástico. Pero yo no me definiría como ferviente defensor de UPyD. Lo que pasa es que creo que es la única posibilidad real que tenemos de convertir nuestra democracia en una democracia real. No veo que ningún otro partido esté por la labor. Y los que lo insinúan, no dan pasos para que así sea.

P

UPyD quiere limitar el derecho a huelga. Falso.

Como siempre, lectura fácil y rápida

Estaría bien hacer una recopilación en #1 con todo esto. Bulos de tamaño mayúsculo alimentados por la desinformación, el "solo leerse titulares" y las ganas de mentir para hacer daño. Sería útil para poder llevar a #1 a todo aquél que venga a copypastear los links de noticias que todos conocemos.

1 respuesta
S

Sí bueno, como cuando se regulan los derechos laborales. Pero bueno me gustaría ver exactamente que regulaciones quieren hacer. ¿Las tienes por ahí #431?

1 respuesta
P

#432 Ese no es el tema, el tema es que la Constitución habla de la necesidad de crear una ley de huelga precisamente para proteger ese derecho fundamental y hasta ahora no se ha hecho. Simplemente hay que hacerlo. Para regularla, para evitar abusos por ambas partes, para que no reine la arbitrariedad, para, en definitiva, protegerla.

Rosa Díez lo explica mejor que yo en esta entrevista (desde el principio hasta 6:08).

De ahí la gente, alimentada por ciertos medios, sacó que UPyD quiere limitar el derecho a huelga, lo cual, por cierto, es anticonstitucional.

2 1 respuesta
P

Para quien quiera seguir en directo el debate sobre la Ley de Transparencia:

http://www.publico.es/streaming/445/la-comision-constitucional-del-congreso-debate-la-ley-de-transparencia

UPyD votará en contra por ser claramente insuficiente y una tomadura de pelo. Se sigue superponiendo la ley de protección de datos a la ley de transparencia, por ejemplo. Un disparate.

Jocanyas

#433 Lo de la ley de huelga es tan preocupante , que me he tomado la molestia de viajar al pasado , conseguir que se apruebe una y volver. Mira a ver si te parece bien cómo me ha quedado:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl17-1977.t1.html

1 respuesta
P

#435 Pero has escuchado la entrevista? Mira que son solo 6 minutos xD Ella misma hace referencia a esa ley de la que hablas.

SnowLeonhart

Contraprogramación de un ciberactivista de IU frente a la bulipedia. En este trabajo de documentación (me da la risa cuando he visto en twitter que lo llaman "artículo" ) la mentira es poca, pero la manipulación es total y más efectiva. http://rabiaysur.blogspot.com.es/2013/07/79-motivos-para-no-votar-upyd.html
Paso de desmentir 79 argumentos, pero si alguien que desconfíe de UPyD plantea algunos de la lista, encantado de rebatírselos.

#439 Me has ido a pillar con el carrito del helado porque no soy afiliado ni seguía al partido cuando surgieron la mayoría de polémicas (que son todas del mismo tipo). Supongo que UPyD tiene unos estatutos que debe cumplir (no sé como funcionan los contratos de afiliación, pero si cobran tendrán deberes...digo yo...) y si tan incumplidos hubiesen estado tendrían mil demandas perdidas, así que me inclino por el "gente que sale rabiando cuando no consigue usar el partido en su beneficio personal o hacerlo girar hacia su ideología (Buesa)".

2 respuestas
allmy

#428 A mi me ha ganado con ese discurso xD

1 respuesta
Jocanyas

#437 ¿En serio? Empieza por estos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/07/paisvasco/1370631641_496359.html
http://www.publico.es/espana/287607/un-grupo-de-militantes-catalanes-de-upyd-abandona-el-partido
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/09/26/upyd-maltratado-despues-darle-mejores-resultados-galicia/687106.html
http://www.publico.es/espana/237075/pedi-a-rosa-diez-que-apoyara-la-democracia-interna-y-se-nego
http://www.publico.es/espana/237253/union-progreso-y-dedocracia
http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com.es/2009/12/hasta-aqui-hemos-llegado.html

#437 Ni los 6 primeros has durado , que triste. Eso sí , el insulto a los demás que no falte.

2 respuestas
P

#437 Saltó en Twitter hace un par de días ya... es tremendamente antidemocrática la manipulación que se quiere hacer desde los partidos más "rivales" en términos de cantidad de votos a cada acción de UPyD.

Qué voy a decir. Muchas cuestiones están aclaradas y contraargumentadas desde hace tiempo ya en este hilo. Es una demagogia tan fácil y tan obvia que da incluso cierto pudor. En esta misma página de hecho está lo de la huelga, lo del franquismo y lo de la transparencia (a lo que en el blog le dedican bastante más de tres líneas), y si se va más atrás hay bastantes más cuestiones, como lo de Wert y la LOMCE.

¿Quién en su sano juicio saca como conclusión del vídeo de #428 que UPyD no condena el franquismo? Sólo hay dos explicaciones: mentes enfermas o manipuladores. #438, como cualquier persona con dos dedos de frente ahí ve un discurso totalmente coherente y con una conciencia democrática ejemplar. Pues no, UPyD son nazis, se abstuvieron! Ese es el principal espíritu de todo el artículo.

Tengo que resaltar, por cierto, que me curré en ese blog un texto para los comentarios bastante coherente sin la necesidad de ponerme a contraargumentar cada línea porque sería absurdo. Fue censurado. No faltaba al respeto, le hablaba educadamente, e incluso me ponía en su piel y admitía la posibilidad de que la manipulación no fuese intencionada. Censurado. Es curioso porque en cambio sí que publicó los comentarios de gente de UPyD que eran más ofensivos. Supongo que como intento de dejar "a los votantes de UPyD retratados". No lo sé.

Eso sí, le dejé otro mensaje luego diciéndole que ya sabía que me iba a censurar de nuevo, pero que si se daba cuenta de lo totalitarista (eso que ellos tanto odian) que era su actitud. Nadie lo va a leer nada más que él, pero yo me quedé a gusto.

Lo que le escribí fue algo parecido a esto en este otro artículo (soy Sergio, a mitad de página más o menos) Aquí no me censuraron, fueron algo más educados y pude entablar un pequeño debate.


edit: #439 Esos asuntos son tal y como pasaron, no hay nada que decir sobre ellos. Te invito sin embargo a que leas las declaraciones de los diputados (a veces Rosa, otras Gorriarán) en cada uno de ellos. Se ha hablado mucho sobre ello también en entrevistas de radio y televisión, con buscar un poco se encuentra fácil, quiero decir que no es nada nuevo.

Todos los días se van personas de partidos, todos. Suma pueblos, ciudades, organizaciones provinciales, de comunidades autónomas... hasta en un partido pequeño hay mucha, mucha gente (¿por qué no querrán PPSOE hacer la reforma local tan obvia que necesita España? Pequeño paréntesis). En el caso de UPyD, son todos los casos que ha habido en cinco años. Que cada uno se lo tome como quiera.

2 respuestas
allmy

#440 Está claro que la izquierda más extrema de nuestro país ve en políticos como los de UPyD un enemigo a batir. Están intentando deslegitimarlos desde el principio y antes de que ganen más votos.

#440 Pocos discursos de ese calado intelectual he oido.

B

UPyD es Trigo limpio, sin cornezuelo.

UPyD utilizando la rastrera táctica conocida como los ''tuiteros zombis'' (cuentas fantasma) para ensalzar la intervención de Rosa Díez

Fin de la cita.

3 2 respuestas
-nazgul-

#442 Hombre viendo lo que hacen otros partidos, hacer cuentas falsas en twitter me resulta de lo más inocentón.

1 respuesta
allmy

#442 #443 Sorpresa!!!! Bienvenidos a twitter!!!

http://www.comprarseguidores.net/
http://followersya.com/es/index.html
http://www.seguidores-twitter.es/

Lady gaga los utilizó para llegar a ser famosa, la mayoría de los seguidores de obama son cuentas fake, etc, etc...

Se llama marketing.

werty

yo sé que UPYD son la misma mierda que PPSOE en cuanto a ideología.

Pero en cuento a las formas no lo sé porque aún no han gobernado. Así que les seguiré dando el beneficio de la duda, peor no lo pueden hacer

1 1 respuesta
allmy

#445 En que se parecen ideologicamente? xD Te lo pregunto sinceramente

Drhaegar

Para mí siempre serán: Uniformidad, Populismo y Demagogia.

No me importa que la gente les vote, lo que me molesta y mucho es que la gente que lo haga sin saber a lo que vota (un partido de derechas formado por políticos repescados del bipartidismo y un actor cutre).

1 4 respuestas
P

#447 Pues mi humilde opinión es que son precisamente quienes odian a UPyD (hay unos cuantos en este hilo) los que no saben ni por dónde les da el aire, tan solo hay que leer sus argumentos nacidos de la más pura desinformación. A cualquiera de ellos, por ejemplo, le preguntas si UPyD apoya a Wert, y te diría que sí.


Las dos intervenciones de hoy:

No solo no contestó ninguna de las 20 preguntas concretas que le planteó, sino que ni siquiera nombró a UPyD. Tras ello, UPyD pidió por primera vez la dimisión de Rajoy:

2
P

Bueno, y para las tonterías de arriba de los de siempre:

UPyD utiliza bots durante el debate parlamentario. FALSO.

1
SnowLeonhart

Menudo atontao el spammer.

Usuarios habituales