urgencias

D

buenas tengo una lesion de rodilla de hace varios dias fui al medico y me estuvo dando unas pastillas pero todabia me duele y a veces mucho tanto q no puedo apenas moverme entonces habia pensado en ir al medico de urgencias mañana sabado para q me mire pq me esta empeorando a ver si es algo grave pero un amigo me ha dicho q ya no recetan nada ni te dan justificante ni na de na y q te mandan a q vayas el lunes a tu medico de cabecera.

entonces queria saber si esto es cierto o solo para casos especificos, soy de madrid por si sirve de algo

L3nn0n

si no aguantas vete a urgencias,

LzO

De que tipo de lesión hablamos?

T

#1 A ver, eso tiene que ser mentira.. si vas a urgencias porque te encuentras mal, y crees q el medico anterior te hizo un mal diagnostico no creo q te echen asi sin mas... no puede ser. Ve mañana y quejate el doble, veras como te da algo.. eso si no te manda a examinarte otra vez la rodilla y escayolarla xD

Overmell

No pidas calmantes como un loco o se creeran q eres un yonki

Snuk

"y a veces mucho tanto" ..... :!

HIMOTEN

yo siempre digo que si el dolor no te deja dormir es que algo malo se cueze.

ArCeN

vete ahora que apenas hay gente, por la mañana te moriras de asco, yo acabo de llegar xDDD

iosp

Vete a la hora de comer que no suele haber gente , y si recetan.

2 comentarios moderados
D

#2 si aguanto pero claro sin andar ni nada.
#3 una mala posicion q hice
#7 le falta una coma. es "mucho, tanto que...." posteas solo para eso??? -_-
#11 tonto, leete los posts.

a los demas gracias a ver si me paso por la tarde a ver q me dicen, lo q no se si irme al ambulatorio q tengo aqui cerca o al hospital por si me tienen q hacer alguna prueba (o en el ambulatorio ya me mandarian directamente ahi nose)

kerm4n

si te duele tanto que te cuesta andar o simplemente ni puedes andar la lesion tiene un 98% de posibilidades que sea o bien esguince de ligamentos o rotura de menisco.

p.d: tranquilo, lo peor que puedes tener en la rodilla es q se te rompa el tendon rotuliano o rotura de ligamentos, si te pasase eso no pararias de llorar asi que no te alarmes

Grilla

yo iria a urgencias del hospital, al ambulatorio no (tuve una mala experiencia, solo decir que cuando me quité la venda que me pusieron en el ambulatorio vi como la rótula volvia a su sitio y como tenia la rodilla más hinchada que antes y casi morada...) lo mejor que puedes hacer es ir a urgencias, que te hagan pruebas e irte el lunes a algun masajista, quiromasajista o lo que sea, si es cosa de tendones y nada de rotura, lo mejor los masajes para bajarte la hinchazon (me dijeron que no me tomase las pastillas que me mandaron porque se hace cayo en el ligamento o no sé qué movidas) y si es necesario, ayudar a que vuelvan a su estado normal.

si no es rotura, lo que te digan/manden para la rodilla no servirá de nada o casi de nada

GeO-Granada

Ve a urgencias coño , para algo están , eso si , llevate cosas para entretenerte por que mientras te atienden y te dan las pruebas que te hagan pueden pasar 4 o 5 h , es como el 3er mundo o peor.

B

Vete ya si te duele, un colega jugando al futbol se jodió el tobillo y le hicieron un mal diagnostico. Cuando volvió siguieron emperrados en lo que le dijeron, y ya a la tercera vieron que el esguince era más grave de lo que pensaban. Resultado? 1 mes en cama sin poder andar y 6 o 7 meses hasta que pueda volver a correr.

Estas cosillas tontas que pueden parecer un golpe o una torcedura y que muchos médicos miran por encima al final pueden acabar en cosas bastantes jodidas, vete si te sigue doliendo.

Bau

Hombre #1, darte algo por supuesto que te darán, igual te recetan algo y quizás te hagan una radiografía pero vamos que .. si estás posteando en mv tan mal no estarás..

Yo lo que haría es pedir cita el lunes con un traumatologo y que te mire como dios manda, que en urgencias hay mucho médico inepto de primeros años (o incluso ya mayorcito, pasao de la vida) que te receta loquesea para poder salir del paso.

Ese es mi consejo.

GeO-Granada

Para ir al traumatólogo tienes que pasar por el médico de familia previamente , por tanto , el médico de familia si que es verdad que puede mandarle cualquier cosa.

Por otra parte en urgencias , hay mucho patatas , pero si le dices que te duele muchísimo , te haran tu radiográfia y por muy tontos que sea , si hay algo importante, sale.

D

Recomendación:

Hazte una radiografía (echale cuento cuando te toque y demás) y cuando te la den te vas a un fisio y que lo valore él, xq te digo x experencia q en la seguridad social hacen aguas.

Peter_G

Radiografía pero ya. Sino vete a urgencias. Si no haces nada y te sigue doliendo muy bueno no debe ser ese dolor.

1 comentario moderado
D

#22 anda mira otro listillo, aprende a leer los posts en los q escribes en lugar de postear yendo de guay, yo estoy preguntando si en urgencias dan receta o me van a decir q me vaya a casita y vuelva el lunes al medico de cabecera, no pregunto si voy al medico o no, bocas q algunos sois unos bocas.

LaDy_MiR

Si vas a urgencias.. échale cuento, por lo menos aquí si no te ven quejarte, no te hacen ni caso.

unununium

#1 mira, un analgesico y antiinflamatorio y palante... no creo que sea pa tanto.

PD: puedes ir al medico, y decirle, me han caido 50 kg de peso en la rodilla, no puedo moverla, entonces el tio, te dira, puesssss, uN RX, y sino se ve na ( seguramente como no tendras nada no se vera nada anormal ) dile que te duele muchiiiisimo y que te quedarias mas tranquilo si te manda una RMN, el tio (medico) te dira, si hombre si mañana te la hacemos a primera hora.

Volantazos

you will die alone

Usuarios habituales