A Urgencias por consumir cannabis

feeliNN

#59 te cito
"Sin duda alguna, el alcohol es la droga más social, en una cena de amigos, familia, tarde de fútbol... ¿qué es lo que se ve por las mesas? Obviamente en el fin de semana ya sé que todos son muy sociables con cualquier cosa."
Te aseguro que de ser legal, eso pasaba a ser cannabis. Como bien dice #60, la gente desinformada siempre tiene esa especie de repelús como que.. "oisch, solo los marginados socialmente fuman".

I

Es que nadie conoce la historia de la marihuana y por que la ilegalizaron ??? Joder tanto fumeta y nadie lo ha comentado ??? A no es verdad ya empezamos con lo de siempre .

Materia prima

Cañamo vs Madera = Informes falsos = multinacionales contentas .

K

#61 de ser legal muchos de mis amigos en la cena se meterían rayas, ya lo hacen un par de ellos, otros se cortan más.
No tengo ningún tipo de desinformación, al contrario, aparte de leer bastante del tema la verdad que hay mucha gente que conozco que se meten de todo y no les tengo ningún repelús, símplemente sé diferenciar lo que es una mierda y lo que no.
Ya sé que el alcohol es una mierda también, pero compararme un porro con una copa de vino es lamentable.

yaiko

yo suelo fumar los fines de semana y lo mas que me a pasado un blancazo

H

#63

No has dicho una copa de vino, y un buen porro antes de la comida no le veo problemas para hacerlo, como una copa de vino... Una es buena para el organismo pero lo otro no te mata.

Y estabas comparando el alcohol entre jóvenes con los porros entre jóvenes no me vengas ahora a compararme lo que bebe un adulto que sabe de alcohol con un porrero que no tiene control xD

Hay mucha gente que ya tiene una edad y fuman porros y no se meten amarillos ni nada, simplemente se echan el peta para relajarse, que es para lo que está.

1
K

#65 ok, vamos a los jóvenes.
En mi instituto veía a los jóvenes fumando porros antes de entrar a las clases, en los baños en el cambio de clases, al recreo y al salir de clase, tomando alcohol no ví a ninguno.
Te repito, no veo a ningún joven realmente borracho en una discoteca, más que nada porque no tienen dinero para emborracharse a base de cacharros, lo que veo son tontos haciéndose los borrachos y al mítico que está medio muriendo por tomar chupitos de cualquier mierda que le ponen por 1€.
No existe comparación posible que favorezca a fumar un porro frente a la copa de vino, no seas necio en ese aspecto, otra cosa es tomar una botella de vino o tres porros. Pero por lo general no vas a fumar el porro, aparte de fumarlo vas a beber con casi toda seguridad.

PD: los que veía en el instituto siempre era el mismo grupo de 10, no es que fuese un instituto de la cañada real.

Dr4g0nK

Pues yo ni bebo ni fumo.

Fumo puros en fin de año o despues de una buena barbacoa con mi suegro y bebo 1 copa o 2 como maximo cuando salgo que es muy de vez en cuando 5 o 6 veces al año.

No entiendo a la gente que "tiene" que beber o meterse un porro en cualquier circunstancia... mas bien lo veo de debiles que no son capaces de relajarse o ser lo suficientemente carismatico para divertirse sin recurrir a inhibidores.

Tampoco es que diga dios ese tio bebe y fuma que mala persona... que cada uno haga lo que quiera para ser feliz, yo encontre mi manera de hacerlo y no lo cambio por nada, otros aun estaran en busca de ella y otros muchos tambien sabran lo que les hace felices.

A todo esto, los porretas cultivad vuestra cosecha y a los borrachos compraros buen alcohol que el malo te manda a la tumba muy temprano... AH NO CONDUZCAIS no os vayais a matar MVderos.

1
H

#66

No sé si lo sabes eh, pero la gente se emborracha ANTES de entrar a la discoteca, por lo menos los que no están forrados.

Ahí demuestra lo que sabes de la juventud XD

Puedes ser antidrogas pero por lo menos no muestres tu falta de información.

3
K

#68 estás generalizando, dondo vives puede que hagan botellón para ir a la discoteca y llegar borrachos, aquí el botellón no se hace casi nunca y, como mucho, una botella a medias con un amigo una hora antes de salir, por algún motivo especial.
Te puedo decir que tanto yo, como mis amistades y conocidos, puedes contar con los dedos de una mano las veces fueron borrachos a una discoteca.

Lo que suelen hacer es hincharse a calimocho y luego salir y quedarse mirando para las paredes.
Yo empecé a salir con 20€ y la verdad que nunca me dió por beber calimocho, prefería beber 5 brugal-cola que 10litros de calimocho.
Aunque cierto es que ahora con 20€ no me llega para 5 cacharros.

0buS

#26 Yo almenos la tolerancia no la pierdo casi, estando sin fumar 4-5 meses y volviendo a fumar una noche a lo basto xD. Aguanto lo mismo o si acaso un pelín menos, pero no le veo gran diferencia a dejar meses de por medio.

Tambien hay que decir que hay que saber fumar. Perfectamente sabes cuando te estás empezando a pasar de fumada, asi que en tus manos está el parar xD. Aquí no vale el "cuando me quise dar cuenta ya me habia entrado el amarillo".

feeliNN

#63 hablo de cannabis, no de drogas
#70 yo con la tolerancia telita, despues de 6 meses sin fumar o asi me pego un viaje en fin de año... puf xD

helicon

#68 te ha owneado, qué quieres hacerle.

Ra1KeN

La vez que peor estuve acabe en mi cama mirando al techo durante 1 hora, despues empezo a bajarme el pelotazo. Me tuvo que sentar mal el porro por huevos, solo fue uno, y yo solo.

Desde entonces no me entran igual, es mas no puedo porque me dan asco al darles una calada.

S

#69 Deja de escupir mierda por la boca y aporta pruebas de que es mejor beber que fumar yerba campeon, que eres mas tonto que un bocado en el escroto.

LiuM

Aun no entiendo la disputa.

Que mas da cual sea mas perjudicial para la salud, las dos cosas son malas en exceso, cada uno que sujete su piedra.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

scumah

#69, El que estás generalizando eres tú, a parte de meter la gamba hasta el fondo, después de gilipolleces de dimensiones descomunales como:

  • "mientras el alcohol se consume normalmente durante el fin de semana, los porros se consumen por semana y cuando sea."
  • "el alcohol es una sustancia mucho más sociable, no es que se vea así, es que lo es, a diferencia de otras sustancias que lo único que haces es aislarte."
  • "Sea dicho de paso que el alcoholismo, al igual que la drogadicción nunca se cura"
  • "la mayoría de jóvenes no beben para ponerse borrachos, fingen estar borrachos"
  • "En mi instituto veía a los jóvenes fumando porros antes de entrar a las clases, en los baños en el cambio de clases, al recreo y al salir de clase, tomando alcohol no ví a ninguno."

Y amigo, me guardo algunas cagadas más. Yo no sé si es que en tu pueblo sois todos unos pardillos, o que tienes unos prejuicios de cojones o qué, pero lo que no puedes pretender es que nos creamos que normalmente los chavales se hacen los borrachos en vez de ir mamados, entren sobrios a las discotecas y no se toman un litro escaqueandose en la clase de mates. Yo, sin ir más lejos, no me he hecho el borracho nunca, no he entrado sobrio a una discoteca en mi puta vida, y me he bebido mis litros entre clase y clase. Pero lo peor de todo es que te creas que el alcohol es una droga menos peligrosa que la hierba. Eso es de leer mucho y estar muy informado por mis cojones.

3
B

#75 +1

B

eso son niñatos que fuman un poco se marean y van corriendo al medico

2
D

#24: Yo opino que soy consumidor más o menos habitual de todo tipo de drogas, excepto cannabis, y tampoco me han tenido que llevar nunca al hospital.

Hablemos de sentido común, no de drogas buenas y malas.

D

Esos que se meten droga o cannabis no deberian recibir atencion medica.

Yo les ponia a barrer calles para pagar su tratamiento, si estan asi es porque son unos debiles, unos vividores y unos viciosos.

El que se droga hoy en dia no puede decir que no supera que las drogas son malas, es como si alguien se inyecta gasolina en vena, ese no se merece que lo curen sino que le den una colleja por gilipollas.

Si se drogan que los dejen sin tratamiento, y si los tratan que se lo cobren en dinero o en horas de currelo para la sociedad, lo que no hay derecho es que la gente no pueda tener acceso a una educación 100 por 100 gratuita por culpa del despilfarro en esta partida y en muchas otras que solo buscan la salvacion de unos viciosos del carajo que estan drogados porque son unos debiles y unos bobos.

K

#74 se nota que nunca te tocaron por esos sitios o al menos alguien que no sabe dónde mordía.
Fumar, aparte de adicción te puede provocar infinitos cánceres (desde cáncer de lengua a cáncer de pulmón y, lo que es peor, halitosis y unos colores horribes en la dentadura, cuando vayas a besar a alguien en tu vida y lo veas, sabrás de lo que te hablo, aparte de los daños cerebrales), el alcohol te produce daños cerebrales y, en cambio, muchas menos enfermedades.
PD: ya hiciste el ridículo bastante en el otro tema, no sigas anda, que ya sabemos que para tí la "yerba es santa" colega, peace&love.

#76 ¿digo alguna mentira? no pilles trozos sueltos según tu interés y ponlo todo.
¿O es que alguna de las cosas que pongo es mentira?

  • ¿En tu instituto hacían botellón al recreo? En el mío veía fumar porros.
    -¿Acaso la drogadicción o el alcoholismo se curan? Olvídate, son enfermedades que se arrastran para siempre. Si no llama a AA.AA (alcohólicos anónimos) o a PH (proyecto hombre) y será una de las primeras cosas que te digan.
    -¿Qué es que la heroína al igual que otras drogas no te aislan? Porque el alcohol a no ser que seas alcohólico no suele marginar socialmente a nadie, en cambio una vez te pinchas caballo o llevas un colocón de farla hasta arriba te relacionas más bien poco, borracho sociabilizas mucho más que uno que está tirado en una esquina con su colocón de heroína o que uno que va volando con su colocón de cocaína o que uno que mira las luces colocado de M...
    -¿Acaso los que fuman porros no los consumen por semana? Porque yo veo a mucha gente fumar porros de lunes a domingo, en cambio veo que el alcohol se consume únicamente cuando se sale de fiesta o en algún evente tipo cumpleaños o partido de champions o del mundial ahora mismo y, en cantidades menores. Al menos en mi círculo de amistades, ¿también me vas a discutir lo que veo?
    -¿Tampoco viste al típico crío haciéndose el borracho? Cuando lo viste de sobra que no se bebió ni tres copas medio cargadas... El problema es que salen sin un duro, ven cachis a 2€ y chupitos a 1€ y hay el típico bobo que se pilla un buen ciego a base de bebidas de mierda por 10€. Pero la inmensa mayoría se hacen los borrachos para fardar y cuando llegan a casa se enderezan por miedo a que les caiga una hostia.
    ¿Ahora resultará que nunca viste al típico crío que va de lado a lado y lo que se bebió fueron dos cervezas y un chupito...? poco saliste tú.
    -Respecto a lo de entrar borracho a la discoteca, no es por repetir lo mismo pero, te digo que aquí el botellón no está arraigado pese a no ser castigado penalmente, aquí la gente sale a la discoteca directamente o a determinados bares en los que beben calimocho o lo que sea a un precio que les resulta asequible.

Si lo que quieres es justificar el consumo de estupefacientes, adelante, pero no pretendas ocultar la realidad.
Los que consumen porros, lo reconozcan o no, han sido marginados de algún modo en algún punto de su vida, al igual que los que empiezan a fumar, ya que puedo asgurar al 98% que los que empiezan a fumar es por falta de personalidad y para hacerse los mayores delante de sus amigos.
¿O es que alguno nació adicto al tabaco? ¿O empezó a fumar porque le gustaba? Que yo sepa cuando te tragas la primera bocanada de humo te pones a toser como un descosido porque tu cuerpo no lo tolera. Al igual que con el primer chute normalmente se ponen a vomitar.

#80 +1. Si se joden a sí mismos que se arreglen y se atengan a las consecuencias, nadie les obligó a fumar o drogarse. Si tienen un cáncer de pulmón por causa del tabaquismo deberían pagárselo ellos mismos pues ellos se lo han buscado. Del mismo modo el que necesite un hígado por ser alcohólico que se apañe, ese hígado para una persona sana a la que le tocó padecer esa enfermedad por otras circunstancias. Si tienes mono, te aguantas, no tengo por qué estar en urgencias con un cólico de apendicitis y que pasen delante a gente que su única enfermedad es ser un jodido imbécil que desperdició su vida drogándose, al igual que no es normal que les den transfusiones de sangre y tranquilizantes a drogadictos que se cortan las venas con el único fín de que les proporcionen calmantes para emular la sensación del colocón.

KeyRa

Sin ánimo de ofender pero...
#81 ves a 5 bares al azar y pregunta: Oye es aqui donde entre semana no se bebe alcohol?
Si verdad? Solo vendeis en champions y en el cumpleaños de madres, si no 0.. claro claro

Y la frase esa de que cuando tus amigos fuman porros tu "t vas a un rincón a pensar en lo que estan haciendo con sus vidas" demuestra que solo sabes prejuzgar, asiq deja de argumentar gilipolleces que solo estan sostenidas por la historia de la zanahoria del burro.

Edito: Qué es para ti la marginación social? Porque yo he fumado y fumo y te aseguro que no soy una marginada social. Es más, creo que eres tú y gente como tú quien causa la marginación, no los porros.

S

#81 Que pongas DATOS de alguien que no seas tu, la opinion de un cani me es igual de util que saber full contact para tener trabajo.
Te pondre un par de ejemplos.
http://www.dicyt.com/noticias/el-consumo-de-alcohol-ocasiona-el-2-3-por-ciento-de-las-muertes-en-espana
http://zombieninjarobot.com/?p=1267
¿Ves? esto son datos, mañana te enseñare a distinguir derecha de izquierda y si lo haces bien te compro una bolsa de chuches.
Para el caso, como me imganino que eres incapaz de leer algo que no sea la etiqueta del Brugal yo te ayudo, las muertes producidas por el alcohol en España son 51.368 al año, la cantidad de muertes producidas por la marihuana en todo el mundo es 0, si 0, te lo vuelvo a repetir 0 para que tu golpeado cerebro lo comprenda 0.
Lo dicho informate minimamente de lo que hablas y no vengas a mentir, que tienes la nariz mas larga que tus amigos cocainomanos.

Soy_ZdRaVo

#81 me ofende bastante que por que tus colegas no sepan controlarse y fumen porros todos los días ahora todos los consumidores lúdicos consumimos a todas horas y todos los días. Te equivocas y mucho y fíjate si tienes información que dices que para los amarillos lo mejor es el chocolate y no hace ningún efecto pues el THC no afecta a la glucosa.

Y me dices que el alcohol es una droga sociable? La marihuana también lo sería si no tuvieran que esconderse para consumirse, a los paises donde se permite el consumo me remito.

P.D: y gracias por lo de marginado, me lo dice una persona que hace full contact y que se destruye muchas mas neuronas que yo xDDD, los boxeadores y demás gente si que os quedais marginados , mentirosillo

Ves lo que joden los prejuicios?

1
SasSeR_18

#80 el mundo está lleno de tontos que no ven a una pandilla de cocainómanos en una mansión o en un congreso que a leguas se ve que les queda grande, qué razón.

o que hai que ler.

B

#81 jaoajaoajaoaoajajao el alcohol por si no lo sabías es un toxico y ademas de afectar a mas zonas que el cannabis como el higado, los riñones, el corazon, el estomago... la maría se puede comer con los mismos efectos psicoactivos y que sea tan dañina como comerse una lechuga... también se puede inalar vaporizada... además el alcohol es tan adictivo como la cocaína y el doble que el cannabis y sí no te lo crees consulta algún artículo medico. IGNORANTE.

2
Enete

kcodrom no se que decirte sin insultarte...
Si es que lo han dicho todo arriba, lo que tu pienses que es lo que ocurre nos importa una mierda

Para que aprendais algo sobre el tema de la ilegalización, os recomiendo ver el documental "Grass" , luego cuando lo veais me direis que es todo mentira, que el tio con bigote de la tele tiene mas razon, cerrareis los ojos e ireis a beber como cosacos.

Ya lo dije en alguna ocasion, hasta el café es mas adictivo que la marihuana.

scumah

#81, Amos a ver lumbreras, antes de todo, habla con propiedad: El alcoholismo es una puta drogadicción, deja de cagarla con lo mismo. Y después date cuenta de que estás acusando a uno de generalizar y después me pones a tu puto círculo de amigos raros como ejemplo para todo... Que si tus amigos cuando fuman y se van a las esquinas después, es cosa suya. Si en tu pueblo no se bebe antes de ir a una discoteca, es cosa de tu pueblo. Y si tú ves a gente que fuma entre semana, pero no a gente que bebe, es cosa tuya, que no tienes ojos en la cara.

Y está claro que he salido más que tú, o al menos he salido a sitios que no sean una puta discoteca de verano para niñatos, que parece que es a donde vas tu siempre. Y no seas demagogo anda, que va a ser ahora que la primera vez que te tomas un vodka te encanta su sabor celestial... Y por cierto, no quiero justificar una mierda, eres tú el que está intentando justificar el consumo de alcohol ante otras drogas, con patético resultado, por cierto.

Un consejo amigo ególatra: Lo que ves tú no es lo único que hay en el mundo. De hecho, en este caso, lo que ves tú está a miles de kilómetros de lo que veo yo, y probablemente a miles de kilómetros de lo que ven muchas personas. Así que no acuses a nadie de generalizar, que hacía tiempo que no veía a nadie generalizar tanto teniento tan poco mundo.

B

kcodrom dijo: Yo no he probado casi ninguna droga y de la pocr ppñl poca que he probado digo que es mejor mucho el arcol... por lo menos te desini te desinibide y todo eso no.

hoy e, hoy amos triunfao, arcol namas sabe! sin drogas ni na eh paque!

K

#82 Ya sé que en los bares se ve a gente consumir alcohol todos los días, pero repito, generalmente la gente no bebe entre semana. Símplemente eso. Al menos dentro del círculo de gente entre el que me muevo no los veo bebiendo ron un miércoles o un jueves salvo por algún motivo especial, en cambio digo que de los que consumen marihuana los veo fumar todos los días sus dos porros.

#88 No trato de justificar el consumo de ninguna sustancia, no sé dónde lo puse. Y sí, una bebida alcohólica te puede gustar perfectamente la primera vez que la consumes, véase el caso del chupito de piruleta, nunca ví a nadie poner mala cara, del mismo modo que si echas poca cantidad de alcohol en la copa y bastante de mezcla apenas sabe a alcohol.
No generalizo, hablo de lo que veo como se puede ver claramente, hablo desde mi experiencia, no acuso a otras personas, de ahí que acuse de generalizar cuando la gente habla de casos ajenos a ellos.
Lo de no beber antes de las discotecas puede que sea porque nuestro nivel adquisitivo nos lo permita y no pretendemos salir con afán de fardar, si no me pudiese permitir salir no saldría, pero desde luego a ensuciar las calles y molestar a la gente, teniendo lugares en los que no molestas nada, pues lo veo lamentable. Y sí, el botellón lo hace en su mayoría la gente que no tiene para beber sus copas en un lugar de ocio, no tiene por qué ser discotecas de verano para niñatos, por donde salgo y a la hora que salgo la verdad que no los hay menores de 16 años, si tu ves críos será porque sales por donde salen ellos.

#84 en Holanda es permitida en determinados locales, es decir, sociable por la calle poco, si la quieres consumir tienes que ir a un lugar específico para ello. Y no es que sea legal, es que símplemente la legislación del país no sanciona su posesión, pero ilegal es pues se recoge en la legislación Europea como una sustancia ilegal. Osea que legal no es, no confundas términos.
Me la sudan los prejuicios de la gente francamente, eres libre de tener tu opinión acerca de determinados deportes aunque sea errónea, no voy a volver a entrar en las condiciones en las que practico deporte. Y otra cosa que te digo es que en caso de morir neuronas por los golpes o romperme una mano, tranquilo que no le cuesto un duro a la seguridad social, en cambio yo tengo que pagar los cánceres de pulmón, las pagas para bipolares, esquizofrénicos, minusvalías y un largo etcétera provocado por las drogas.

#81 ya dije que la única adicción cuyo síndrome de abstinencia mata es el alcoholismo, no entiendo a qué vienen las muertes causadas por el alcohol, del mismo modo te puedo decir que el que fuma marihuana fuma tabaco en mayor o menor cantidad, pero seguro que lo fuma, busca también las muertes causadas por tabaquismo y, aunque no lo fumes, lo que provoca para el fumador pasivo, el alcohol no hace alcohólicos pasivos. Es una tontería muy grande hablar de muertes.

#86 lo mismo que puse por ahí arriba, el alcohol te haces daño a tí mismo, con el humo también se lo haces a los demás. De todas formas tampoco he conocido a nadie que únicamente consuma marihuana, también fuman tabaco y también suelen beber, de hecho agua no veo a nadie beberlo en mi grupo, el que conduce a cocacola o redbull, la cocacola es porquería pura y dura y el redbull más de lo mismo, al igual que el café ambas bebidas pueden llegar a producir bipolaridad por cierto.
Puede que conozca hoy a los primeros consumidores de marihuana que ni fuman tabaco ni beben alcohol, para todo hay una primera vez.

Usuarios habituales