URGENTE Regalo Cumpleaños para Novia

U

Pues deberías de conocerla bastante para saber que regalarle, piensa en su gustos, en lo que le haría ilusión, se original...no se, piensa.

P

#18

Pues ella es una chica normalilla, no se como decirlo. Podria ser una mezcla de pijilla/jenny. Hace un par de años si que era jenny, pero ahora ya es normal ^. Le encanta los animales (va a ser veterinaria). Pero animales no puedo pork sus padres no le dejan.

Practica el volleyball y le gusta skiar. A parte de ser muy activa, le gusta siempre estar haciendo cosas.

Si me preguntais a mas cosas, que ahora no caigo, os la contestare ;)

Pachy

#32 pues regalale un animal de peluche. Easy.

o uno muerto.

Snorky

Coje esos 60/70 euros y haz con ellos un corazón de origami. Aparte del detalle romántico se podrá gastar la pasta en lo que ella quiera.

Qué es parendiendo?
\/

P

#25

Aficiones:

Volleyball
Skiar
Animales
Real Madrid
Natacion
Le gusta los elefantes mucho
El color amarillo
Las camisetas estas de los loney tunnes
Salir de Fiesta

El problema es que no me fijo mucho... aunque poco a poco voy aprendiendo

Bloody

#1 Eres un egoista, primero piensas en ti:

Y el caso es que mañana es el cumpleaños de mi novia, que cumple 18 años. Yo tenia pensado regalarme un circuito spa (que tenia un cheque descuento ^^) + un masaje de 1hora.

No sé, regalale tu cuenta del DoDs, o un marco digital con fotos de vuestros mejores momentos, que eso se lleva ahora mucho.

P

Tambien practica desde pequeña natacion

hDs92

"Aficiones:

Volleyball
Skiar
Animales
Real Madrid
Natacion
Le gusta los elefantes mucho
El color amarillo
Las camisetas estas de los loney tunnes
Salir de Fiesta "

Pues ya sabes...

AiTale

algo de swarovski X)

C

regalale un novio que la conozca un poco y no tenga que pedir ayuda a un foro para comprarle un regalo.

PD: Si es de bcn te paso mi numero.

mireya691

pues puedes comprarla alguna esclava o pulsera en caso de kerer grabarla ya k no da tiempo la dices k era pa ver si le gustaba y el lunes la llevas a grabar!! y como hay algunas muy baratitas una cena romantica tmp estaria nada mal!!

holon23

regalale un cenicero

raulmevi2

a mi me gusta hacer regalos utiles , si la gustan los videojuegos y tiene tiempo para jugar lo tienes facil

y si la gusta esquiar, mamoncete, go en semana santa un par de dias a esquiar (si el presupuesto te da, a andorra) (y si tu no sabes, aprende para esquiar con ella)

P

habia pensado en una cena romantica en un sitio de puta madre k me habian recomendado, pero me han vuelto a joder.

Nos vamos mañana a cenar con todos sus amigos, ya que 3 de ellos han ucmplido años en estos dias y pagaran la cena a pachas........

Esto es de coña, se me esta haciendo imposible :(

h1de

SEXO mucho sexo.

E3-NeOz

xq no le regalas un forfait ? , si le gusta esquiar , es una buena opcion y aun estamos en temporada

P

#47

Si pero... soy de madrid.... Como no le regale de navacerrada :S :S. Aunk lo toi contemplando ^^

Fr34k3r
  1. Le gustan los animales + Le gusta los elefantes mucho = Solucion es...
goliat17

venden relojes de hellow kitty x 50 pavos si le gusta la gata.....
una cadena de plata con cualquier bicho disney o pendientes.

iRiBaR

ah pero k ha pasado toda la tarde y no le has comprado nada aun? xd

pobre muchacha

TRippY

asi q un circuito de SPA... no te sale mas economico un montmeló?

1 comentario moderado
renegadecell

regalale un novio con imaginacion xDDD

6 comentarios moderados
Soldier

JOYAS!

Usuarios habituales

  • Pabloladenn
  • Pachy
  • hDs92
  • Caracayo
  • straN
  • Blacksep
  • l31m