¡¡URGENTE!! Siria a punto de atacar a Isrrael!!!

brakeR

pobres de ellos, tenemos la fuerza suficiente como para aplastarlos

Turamb0

¡mayúsculas!

brokenbeat

Qué fuentes tan fiables!!!! Podrías haberlas redactado tu mismo: son blogs de wordpress (por otra parte, el sitio donde deberías quedarte).

iLoGik_LSD
itonny

Cleopotro... eres un incomprendido, en el fondo todos te creemos.

cm07

¡Este hilo hará temblar los cimientos de la tierra! Ya sabéis... ¡como un terremoto!

M

A

Pues yo me lo creo, aquí está la predicción de Nostradamus.

El pollo piará
DIOS se peinará
Con lustrosa melena y una copa de vino brindará
Si me toco 7 pinos verdes arderán

2
kerm4n

pero este tío de donde coño ha salido?

bryaN1

Y que este pavo no tenga un ban todavia.. no te reconozco MV.

Billa te invoco para que extermines la plaga.

4 1 respuesta
T-1000

Esta bacteriens.

Siria va atacara Turquía e Israel , curisos , 2 paises que entre ellos ni se pueden ver.

_KzD_

#100

Porque crea hilos que generan muchas actividad aunque sea de pura mierda, eso son muchos €€ en publicidad para Letto, es bastante obvio que ni se cerrarán los hilos, ni se llevará un ban permanente.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ya no saben como invadir siria

C

#102 Puede que la temática de mis hilos no sean del agrado de todos, pero no he violado ninguna norma ni mucho menos faltado el respeto.
Abordo de una manera pragmática una noticia extrapolada de un servicio de información israelí.
Afrontando y dejando abierta una interesantísima y apasionada línea de debate.

3 respuestas
D

#104 Sigues sin darle el uso correcto a la palabra "extrapolar". Pero sigue intentándolo, que a la vigesimotercera va la vencida.

Me recuerdas a Joey en el capítulo en el que intentaba colar la palabra "acrimonioso" en cualquier contexto... xD

P.D: Me encanta la versión 2.0 de tu ávatar.

1 1 respuesta
C

#105 Utilio el termino: šextrapolarš de manera correcta.
Y retomo la v.1 del avatar pues el 2.0 era de mal gusto, con lo impertinente que eres, me estás empezando a caer bien.

1 respuesta
granaino127

#48 se lo que? ¿Copypastear de un blog es currar? xD

Por dios, la de temas que le hemos pillado puramente copypasteados... hasta las fotos y vídeos... Tal cual lo ve lo pone xD

#104 pues así a priori se me ocurren unas cuantas, títulos con mayúsculas y uso excesivo de signos de exclamación, uso excesivo de la negrita...

1 respuesta
C

#107 Si Emotional extrapola contenidos y argumentos, literalmente exactos, es porque da cierta veracidad a dicha fuente y nos hace conocedores de ella.
Pero luego argumenta de manera muy personal sus impresiones y opiniones.

1 respuesta
D

#106 ¡Muy bien! Ya has demostrado que sabes utilizar un diccionario online. Ahora sólo te falta comprender el por que es incorrecto su uso en el contexto que tú expones.

¡Al menos vamos avanzando!

Por cierto, la versión 1.0 es el original, siempre que no contemos versiones Alpha o Beta.

1 respuesta
granaino127

#108 Perdona, pero cuando alguien se refiere a una fuente, pone la fuente.... Y sobre todo ni se atribuye el mérito del texto, ni niega que ha sido copiado aun cuando le pones en las narices la fuente, no me vengas a contar una milonga...

Usa adecuadamente las negritas, no resaltes cosas que no son necesarias...

evilsol

pues la verdad es que es perfectamente posible, tal y como andan las cosas por esa zona en mi opinion algo se cuece, pero en mv semos todos eruditos veinteañeros sin nada mejor que hacer que wow its fuckin nothing xD

la ostia

#112 ah, que es imposible que siria movilice unos misiles? lo que aprende uno, btw no soy #1 por si no te habias dao cuenta son dos nicks diferentes.

#113 gracias por la leccion sensei

2 respuestas
Nucklear

#111 Como se nota que conoces la situación, explícanos un poco por que Siria pretende atacar Israel y cual ha sido el detonante. Ademas el ataque va a ser inminente según #1 así que dime por que es posible y no una locura inventada...

#111 Tranqui, se perfectamente quien eres xD

1 respuesta
_KzD_

#104

De primeras...

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Abrir de forma constante hilos estúpidos fuera de la sección de Humor me parece sin duda alguna sancionable, la excusa de que no está en las normas no me sirve.

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Desde los insultos a otros usuarios por nicks o gustos, hasta mofarse de sus avatares..

No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio.

La más básica de todas, tus hilos son copy pastes, de principio a fin.

Intenta escribir correctamente.

Y esto se extiende a hablar correctamente, si no entiendes el significado de una palabra lo buscas en el diccionario, ponerlo en negrita 30 veces no lo hace más correcto.

Más el excesivo uso de mayúsculas y negritas, obviamente sancionable.

#111

Posible != Probable

1 respuesta
C

#109 Extrapolar es aplicar conclusiones obtenidas en un campo a otro.

Tiene un significado muy preciso pero yo la uso cuando me sale de miembro genital.

De mi avatar, duplicado del tuyo, la versión 1.0 es esta.

2 respuestas
M

#114 entonces, cuentanos ¿Tienes trabajo? ¿estudias? ¿Vives con tus padres? Por favor, queremos saber!!!11one es para "extrapolar" conclusiones.

1 respuesta
Snorky

Ahora el hilo va de la correcta aplicación de extrapolar.

C

#115 Si queréis conocer datos personales, deberéis preguntármelo en privado.
SI NO ESTARÍAMOS DESVIRTUALIZANDO EL HILO CONDUCTOR DEL TEMA A TRATAR y no quiero extrapolar información personal a este contexto tan emblemático a la par que sublime.

1 respuesta
ziordo

#117 bueno, pues nada, ya ban

5
D

#114 No importa que me des una definición que acabas de consultar, yo ya se lo que significa.

"Tiene un significado muy preciso pero yo la uso cuando me sale de miembro genital."
Lo que traducido del idioma Cleopotrásico significa: No se lo que significa pero lo meto por ahí, por si cuela.

La versión 1.0 es el original, a partir de ahí todo son nuevas versiones (siempre que contengan alguna modificación). Así que cuando te pusiste el mío sin modificar, llevabas la versión 1.0, luego con tus grandes dotes artísticas le añadiste unos garabatos. Versión 2.0. Entiendo que llegó a haber una versión 3.0 (o 2.1 según el tipo de versionado que quieras seguir) y que luego volviste a la 2.0. Aunque eso ya son sólo especulaciones mías, sólo conozco el original y la modificación que ahora llevas.

De nada.

Devilpower

Pero por que este tio no esta baneado ya? Vale que de su opinion, pero joder esta infringiendo normas.

PD: Hablar cual intelectual, no te hace serlo...

Gracias a dios #123

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • ziordo
  • Cleopotro
  • Moroboshi
  • Nucklear
  • granaino127
  • Delreves