urgente,bromas de radio FM

tadex

VayaNecesito saber ya mismo qué emisoras de radio conoceis que hagan bromas telefonicas o cosas así a estas horas(a las 2..no es PAP)...

No es para hacerlas,es para saber quien coño me ha llamado xD

El dialogo en cuestion ha sido mas bien soso... Aunque tenia más detalles que omito porq se me han olvidado y que son los que me han hecho pensar en la opcion de la radio (no preste mucho caso,ha sido al colgar cuendo he pensado en que alomejor no era una inocente persona que se habia equivocado); estaba apunto d irme a dormir que mañana madrugo, y ha durado poco... He dado por hecho que es una broma de alguien (y me decanto por radios) porque me han llamado desde numero oculto,y se oia eco... aparte,la chica que hablaba parecia muy tranquila... Y su entoncacion... nose, era tipica Voz bonita de radio...aparte de que no habia cachondeo de fondo,y no se ha cortado cuando le he dicho que quien coño era...

Chica- sii?
Yo- hola..?
Chica- holaaa (sin mucho entusiasmo)
Y- Quien eres
C- no me conoces? no sabes quien soy? (como actuando)
Y- no
C- pero como no sabes quien soy?
Y- Que no
C- Ah.. pues.. nosee..
Y- ...
C- Me llamo *****(nombre igual que el de mi actual novia... y asi sin venir a cuento ni preguntarle nadie xD)
Y- a si? joe fijate
C- De donde eres?
Y- De ningun sitio
C- a si? asique...eresss de... ningun sitio?
Y- Si, ala, adios (colgué)

Lo sé,es muy patetico,pero estoy medio dormido y solo queria colgar para irme a dormir joder xDDD... Al principio pense q se habrian equivocado,luego que seria alguna amiga... y luego al oir el eco,su tranquilidad, la ausencia de risas,y su insistencia.... enfin, me ha desvelado xDD... ahora necesito saber que programa o hijadeputa era..=(

Gracias

PUTO_JEFE

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

No se porque cojones me rio.. si no se ni quien te ha llamado ni se lo que te ha dicho... ¬¬ en fin... #3 tiene la palabra

tadex

#3 dice que #4 tiene la palabra

SpaniSh

#4 dice q #3

_SePHiRoTH_

#5 dice que ni #3 ni #4, sino #6

p.d: He sido yo, y tu novia es una Alemanita.

D

Mierda yo solo me se bromas de AM

PD:Alomejor no era una broma yera una tia buenorra.

tadex

#5 no tiene ni gracia ni novia
#3 cede el turno a #4
#6 me ha hundido =(

Usuarios habituales

  • tadex
  • DyL4N
  • _SePHiRoTH_
  • SpaniSh
  • PUTO_JEFE