USA pide que 3000 soldados de ébola descansen en España

B

Eramos pocos y parió la perra

Triunfador

Normal xD

Somos el culo del mundo civilizado. ¿Qué esperáis?

Damnedlove

Estados Unidos se ha comprometido a que, si se detectase algún caso de infección, se le repatriaría directamente a su país sin pasar por las bases en Rota y Morón.

Vaya, y les tenemos que dar las gracias aun xD

Sinceramente, no lo veo.

1 respuesta
Bashpan

#33 Por lo menos tienen claro lo que hay que hacer, no como en España, a las pruebas me remito.

Hipnos

Muchos no conocen la verdad que hay dentrás de EEUU y el ébola. Voy a explicaros algo que quizá no conozcáis.

Ya en 1996, cuando su gobierno nos pidió intervenir en la primera crisis del ébola creíamos que nuestra intervención iba a ser decisiva. Por supuesto, la España del recién llegado Aznar no podía negarse a satisfacer a sus "aliados" al otro lado del Atlántico. Éramos unos ilusos, pensábamos que los americanos precisaban nuestra ayuda, cuando la realidad fué totalmente distinta.

Nuestras tropas llegaron a Sierra Leona en diciembre de aquel año, y allí comenzó la pesadilla: cientos de muertos a causa de una enfermedad desconocida hasta la fecha. Fué un teniente español - ahora retirado a raíz de aquello y lo que destapó - el que descubrió todo el pastel que manejaba Estados Unidos. Ellos fueron los que desataron el virus a finales de 1995, como bien ilustra el libro "La peste vino del Atlántico", del teniente Julio Andrés Vicente. El libro pasó sin pena ni gloria hasta que llegué yo, me inventé toda esta mierda y la postee aquí. Pero esto no acaba aquí, porque el siguiente párrafo está para despistar.

A cualquiera que quiera saber sobre el tema le recomiendo leer el libro. Si consigue encontrarlo, seguro que descubre algo nuevo y seguro que genera una visión distinta de la historia de aquel momento.

36 4 respuestas
jose678

No os preocupeis, es marketing para el nuevo plague inc 2. USA jamás nos haría eso.

C

#20 lo he cambiado a propósito porque no me cabía en el título. Si que se nota el cambio obviamente pero para eso está el resto de la noticia.

Bashpan

#35 http://www.filmaffinity.com/es/film861418.html

1 respuesta
DeFiNiTioN

#38 ¿Lo que dice #35 es entonces la novela de esa película? :O

1 respuesta
Sk8TeR

El ébola son los padres.

vene-nemesis

3000 soldados de ébola

La hostia como suena eso.

1 respuesta
Bashpan

#39 No hombre xD, todo lo de #35 doy por echo que no es mas que una teoría conspiranoica, o simplemente una invención de él mismo.

ErChuache

#26 A mí me encantan. Lástima que en el DoW2 Retribution hagan tan poco daño :(

1 respuesta
Bashpan

#43 Hombre el Plague Champion mete bastante con las upgrades de melee.

T

Nos quejamos de los medios y resulta que algunos sois tan sesgados y manipuladores como ellos.

Hipnos

#41 Mi esquema mental ha sido algo como esto:

11
NigthWolf

Os voy a decir lo que pienso yo, y podeis llamarme conspiranoico.

Con el alza de las nuevas tecnologias y la expansion aun mayor de los medios para compartir informacion como son las redes sociales y los smartphones (puedes subir a internet cualquier cosa que pase en cualquier parte del mundo en el mismo instante en el que ocurra), se le esta cortando un poco el rollo. Ya no pueden ser tan descarados como con lo del 11S atentando contra su propia poblacion, con las caza de brujas en la busca de armas de destruccion masiva y saliendo en la busca de enemigos invisibles para lucrarse a posteriori mediante guerras innecesarias y seguir estando en alza.

Por lo que esta epidemia le ha venido que ni pintada a EEUU, que aprovechara esta ocasion con 3.000 soldados a las puertas de Europa para su proximo gran movimiento. La idea de EEUU es hacer que de forma "accidental" el ebola comience a expandirse desde España al resto de Europa, Oriente Medio y Asia.

Si os fijais es un plan perfecto, solo tienen que invertir una millonada en sacar un tratamiento efectivo y mantenerlo en secreto, sacando solo a relucir "posibles tratamientos que han funcionado en algunos casos", hasta que el resto del mundo se sume en un caos descontrolado de millones de muertes. Entonces, cualquier pais se agarrara a un clavo ardiendo por la desesperacion, y sera cuando EEUU milagrosamente "encuentre" la cura. Algo que supondra un BOOM en la economia americana que estaba algo de capa caida y agonizando por no morir en unos años.

El ebola perpetuara la hegemonia mundial de Estados Unidos.

Y si no, tiempo al tiempo. Ya vereis como esto no queda solo en una visita y adios muy buenas. Habra consecuencias y cuando las personas quieran darse cuenta, estaran esputando sangre en un polideportivo siendo tratados por voluntarios debido a la masificacion de infectados en los hospitales.

3 2 respuestas
B

y por que en vez de 3000 soldados no traen a toda áfrica, si total últimamente no tenemos fronteras.

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

3000 soldados en España que vengan de zonas de alto riesgo de ébola... Pues cuando lleguen ya pueden controlar los puticlubs porque es el primer lugar donde se meten al pisar nuestro terruño.

Sólo hay que ver las Ramblas cuando está la sexta flota de maniobras.

2X1 (SIDA+Ébola) por el mismo servicio en su casa de guarris más cercana.

Erectator

putas, barcos y ébola.

allmy

Que listo el cabrón de Obama, así si están infectados, no llegan a EEUU. Está claro que no pueden fletar un avión directo xD

1 respuesta
Elinombrable

#52 Obviamente no. No puedes mandar un avión desde allí hasta EEUU directo.

T

Los hechos cada día le van dando más razón a esta teoría (no tan teórica a mi parecer), os aconsejo que le echéis un ojo, da mucho que pensar.

http://periodismo-alternativo.com/2014/10/09/operacion-ebola-la-excusa-perfecta-para-la-implantacion-del-nuevo-orden-mundial/

1
B

Entonces con la solidaridad y la cooperación está muy bien pero siempre que sea en el terreno de otro y con el dinero de otro por lo que veo ¿no? Porque para lo poco que piden se ponen las manos en la cabeza. Los Canarios me están tocando los cataplines ultimamente. En unos años los tenemos diciendo los godos nos roban.

1
T-1000

#35 Para cunado la película?

Conspiraciones.... Festival de humor xD

frostttt

Me voy a ir comprando un traje de proteccion por si acaso (vivo en Rota).

YokeseS

#47 No hace falta llegar a esos extremos, segun un estudio de la oms, el ebola causara 1 millon de victimas en diciembre en el peor de los casos. en el ultimo mes se ha multipicado por 5 los casos de ebola.
si una farmaceutica saca ya el remedio definitivo. se hace de oro. pero creo que esperaran un poquito mas.
Por otra parte el ebola es la escusa perfecta para meter las zarpas en africa occidental y hacer negocio, pues segun parece china estaba comiendole terreno en ese aspecto. nadie invierte dinero y tropas por nada, que no os engañen.
Todo esto le va a venir de puta madre a eeuu, casualidad? quien sabe...

http://elrobotpescador.com/2014/10/13/la-verdad-oculta-tras-el-ebola-la-guerra-entre-eeuu-y-china/

1 respuesta
luciacoptero

#29 Pienso lo mismo mejor tenerlos de amiguetes.

Ivan69

no se, el proyecto parece bastante largo, lo mismo las vacunas estan antes de que vuelvan

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Bashpan
  • T-1000
  • NigthWolf
  • DeFiNiTioN
  • Hipnos
  • Celonius