¿Qué usaban vuestros padres para...

oligoberto

la zaptilla voladora..todo un clásico

M

Mis padres no me pegaban, sólo me hacian sufrir a su manera, adjunto imagen de los hechos:

http://img214.imageshack.us/img214/5789/imagen0227qm.jpg

O

con cuttex:

http://www.mondodisotto.it/imageiraq/abu%20ghraib%20-%20tortura.jpg

NeCkiL

mano dura ni zapas ni correas ostias bien das eso si en la cara nunca siempre en puntos en lo k me doliera pero nome iciese daños

M

#64 Traduce

"Nunca Siempre"

TuR0K_Vva

#42 yo tmb he sufrido a la vara del plumero... y a la zapatilla de trapo xd

p4l0m0

#64 no entiendo esto "nunca siempre en puntos en lo k me doliera pero nome iciese daños"

como te puede doler sin acerte daño??

-PippinTuk-

nunca me han pegado , como mucho una zapatilla volando a ver si me daba , pero vamos...

enhiure

puesd a mi mi madre me tiraba de vez en cuando de las orejas y alguna que otra vez mi viejo me solto alguna colleja por estar delante del ordenador a las 5 de la mañana metiendo ruido xD pero ni bofetadas ni nada, siempre el amago

PDT - Cada vez que a mipadre se le hinchaba la vena, escapabamos como alma que lleva el diablo xD

n1x3r

Zapatilla voladora, y es increible el aim que tienem donde pone el ojo pone la zapatilla, encima las lanza con efecto xD
Otro de los objetos de castigo es el palo de la escoba :S pero eso era de chico, que bien que pasaron esos tiempos XD

ReD-SKL

Me habre merecido muchas veces un par de ostias, y en concreto en 2 ocasiones me las mereci y me las dio con la mano abierta y no le recrimino para nada yo hubiese hecho lo mismo.

chEf

#29 asesino!

Keiju

con una porra extensible y unos nunxacos o como se escriba

A

Una hostia bien dada en el momento preciso, puede evitar muchos problemas en el futuro.

Que no vengan ahora los psicólogos con mamonadas.

aLi00

#74 Depende del niño hay gente que se porta peor porque no soporta que le pegen y se de lo que hablo, :D.

M0E

golpe de remo

A

#75, niños que han sido malcriados desde un principio, pienso yo.

Lo cierto es que viendo lo que hay hoy en día, les agradeceré eternamente a mis padres la educación que me han dado (no están muertos ni le pegan al caballo, era coña).

aLi00

#77 puede ser.

Jonct

ajajajaj ami mi madre me daba con una zapatilla ke pikaba mil ouch ajajajja y mi padre con la mano ajaja

nunca olvidare la imagen de mi tia rompiendole el palo del diabolo a mi primo en la espalda ajajajaj se lo merecia vaia despues de kemar el edredon jajajajaj

B

Ni me han pegado ni me han amenazado con nada. Menudos bichos debíais ser :P

Gantorys

utilizaban la frase mitica de

"abre la puerta que no te voy a pegar"

pimpam

Ifrit

A mi o bien me tiraban por la ventana o bien mi padre, como sabia tanto que me gustaba mucho el PC, me lo tiraba a la cabeza con sus magnificos 0n3s que le caracterizan.

Dependia de lo que hubiese hecho, pero casi siempre era la 1ª.

PD: No
PD2: Lo maximo que me han dado son collejas, la ultima fue hace 3 años... Ahora tengo la costumbre de que si veo que se aproxima uno, se la paro con el brazo xD. Y de pequeño zapatillazos en el culo, pero con pañal xD
PD3: No hay PD4

drEk

mi madre hacia un amago de darme con la escoba, por lo demás nunca me han dao

Josetxe

#9 pues vaya educación de mis cojones sin castigos eh? que no utilicen la violencia física o verbal de acuerdo, pero si no te castigan/corrijen/EDUCAN cuando haces algo mal ya me contarás...

#74.

De pequeño, cuando hacía algo excesivo(era lo peor, y ya no el tópico: "de pequeño era un travieso tal"... no xD, era lo peor) pues venía mi madre/padre y me daban con la mano en el culo 4 ostias me dejaban llorando y aprendía. En ese momento deseaba que se murieran, pero luego te vas haciendo mayor y te vas dando cuenta que lo hacen por tu bien, que realmente no se desahogaban sino que lo hacian para enseñarte, y que lo pasaban ellos peor que tu...

y nada aparte de eso en dos o tres años lo maximo ha sido 2-3 bofetones que me he llevado(debería de haberme llevado más) por faltarle al respeto a mi madre. No, no insultandola sino gritándola como si fuera una mierda o no dejándola hablar o tal, en ese momento(POCOS, casi nunca) me da un bofetón y me deja callado. Automaticamente me doy cuenta de que soy anormal por haber hecho eso. Eso si, me paso 1 puto pelo con mi madre y mi padre se enerva.. una vez no se que hizo mi madre que digo ERES TONTA MAMÁ, ERES TONTA(diciendolo en serio, no en plan coña) y vamos vino mi padre que me dejó acojonado.. no me tocó pero vamos que pensé que venía a matarme xD

joder que dinámica de replys-tocho que llevo :x

Resumen para vagos: #85 + #43

Zombie21

Alguna vez un azote en el culo cuando sacaban su Mano épica... pero se pueden contar con los dedos...

Josetxe

dioooooooooooooooos #81 que recuerdos... al leerlo me ha dado la impresión que lo decía mi madre xDD

eso podía ser pimpam, o charla.

J

No me pegaban.

pd: ahora entiendo la cantidad de deshechos sociales que se concentra en esta web...

B

por curiosidad: ¿qué te lleva a preguntar los tipos de correctivos que les han aplicado a la plebe? es rarísimo xD

KaRReY

A mi padre nunca me ha pegao :\

B

el maltrato físico , por muy leve que sea, no es ni de lejos el mejor correctivo, puesto que no te enseña a no hacer eso, sino a hacerlo sin que te vean, es así de simple. Es mucho mejor el sistema de Recompensa/castigo , hace pensar al niño, lo que conlleva que se piense las cosas.Lo dice un estudiante de psicología xD.

Usuarios habituales