¿Qué usaban vuestros padres para...

GreMMlinA

nunka man pegado :) si eso un grito pa acojonar pero yasta xD

DraXa

me han pegao pocas veces pero las veces que me han pegao siempre a sio con la mano, aunque recuerdo que una vez mi madre me pegó un buen estirón de pelo, y mi padre era muy aficionado a estirarme de las orejas y a pegarme en el culo, ufff que daño estaba semanas sin poder sentarme XD

Pero ahora soy una niña buena y ya no me pegan :P

C

dientes en el bordillo.

PLeaSuReMaN

a mí siempre me amenazaban con la zapatilla y con la correa del cinturón ¬¬, aunque nunca llegaron a tocarme. alguna vez me calló una torta hasta que fui más rápido que mi padre para cerrarme en la habitación xDDD

xTr3m1S

Nunca me han puesto la mano encima, algo que agradezco mucho.

Numi

A nosotros con q nos gritaran o nos amenazaran de quitarnos algun juguete o alguna paga ya valia, menos una vez q estaba un poco gamberrete asi que mi madre uso la zapatilla y yo la decia "pero sino me haces daño" se canso y se fue(lo hacia mas o menos flojo) xD

SiL3X

Mi madre nunca me ha pegao con objetos , es suficientemente fuerte para pegarme con la mano

X1N0

un capon con los nudillos de mi padre, al principio no dolia pero tenia un efecto retardado bastante jodido

_JoSiTe_

mi padre capón y mi madre como me iva corriendo me tiraba la zapatilla a la cabeza :S buena punteria tenia la jodia

ArCeN

aceite hirviendo

apho

no me han pegado demasiado la verdad... Pero la zapatilla dobla esquinas es un clasico en mi casa... Me parece que era teledirigida porque llegaba a todos lados y siempre te daba, y por supuesto el gran combo de mi madre... era de unos 15 hits...xD

KyOshA

Yo le tenia panico a la zapatilla voladora... Pero nunca me daba, o si me daba era en la pierna... Menos una vz que cruce la trayectoria entre la zapatilla y mi hermano y me la comi de frente...
Sali del pasillo al comedor en un mal momento y ZAS

Luego hacia guerras de trapos con mi madre pero ella les hacia nudo a los trapos :___

Y mi padre amenazarme mucho po se le iba l fuerza x la boca. Eso si, me daba miedo cuando chillaba mucho xD "TE VIA RETORCER EL CUELLO, TE VIA DAR UNA BEUNA HOSTIA QUE TE SE (SISI, TE SE xd) VAN A QUITAR LAS TONTERIAS"

potokuz

con la mano abierta, que te dejaba todo el papo rojo y dolorido :(

Prince15

mi padre me amenazaba con frases como :
" Vas a llorar con sangre"
"te voy a maxacar los higados"
jaja , pero logo no hacia nada fuera de lo comun

Una vez me pego en el culo con la barra de pan y la partio, me lanzo una mandarina, osease, con lo primero q pillaba. Pero nunca me pegaba en plan cebado

SaluzozZ

PD: os han pegado con correas :O ? lol

PrinceValium

#134 No es muy difícil que te rompan una barra de pan... xDDD

T

aHHHH pellizcos de monja de esos diosssssssssssss! xD

Oritobea

me he llevado mas ostias en la adolescencia q en la niñez,era una niña buena y tranquila, ostia con la mano en la jeta y tira pa tu cuarto

Pira0

un azote en el culo.. gracias ese duro entrenamiento oy tengo unos gluteos bien fornidos ^^

rbij

una cuchara de palo xDDDDDD

SuMMuN

la mano de mi madre con el anillo de matrimonio , a veces se acordaba y se lo kitaba ants de darme collejas pero cuando no....ostia q xixones

-LoLo-

#9

jorejore

mi madre siempre a trabajado en piscinas de mantenimiento del agua y siempre iva con zuecos de farmaceutica porq tiene noseq movida en los pies y sabeis como son los zuecos no? pues yo la liaba mazo en las piscinas y mi madre lo q hacia esq con el pie impulsaba el dixo zueco al aire q pillaba al vuelo y me lanzaba contra la cabeza ^^ xDDDDDDDDDDD mas de una vez tuvo q coger el del otro pie y luego ir detras mia muahahhaah ;D

W

Garras de Necroyeti +4. Por suerte mis garras de Necroyeti se volvieron +5 con el tiempo y pude comerme a mis padres siendo ahora el último especimen de Necroyeti ario y suave.

B

Mi abuela con uan zapatilla, mi padre no me dio ninguna bofetada, solo pellizcos cuando ibamos los 3 hermanos en el coche, como yo era el de enmedio del coche, siempre me enganchaba a mi.

Lagwagon

mmm... os pegan vuestras abuelas... curioso

B

Madre, zapatilla en culo + mano abierta en mejilla/boca.

Pero pocas veces.

Era mu güeno.

4rafa4

la zapatilla yo nose como consguia darme siempre, para mi que fue a un campamento militar o algo en el que le enseñaban a lanzar zapatillas en vez de cuchillos

VonRundstedt

jajaja la zapatilla teledirigida por la cara

B

zapatilla teledirigida

parecía que tenía un sensor de calor corporal, porque no fallaba :S

PLeaSuReMaN

golpe de remo

Usuarios habituales