Los que usan Iphone tienen mas sexo en sus vidas

Hate_Bcn

ya no saben que hacer

Neinn

Menudo tontaco #13.

Ya me diras tu que garantia de que puto producto te va a cubrir que te cargues la pantalla. Aunque fuera 100% pantalla, es como si te compras un espejo y te lo cargas, k mierda d garantia que no cubre que le metas un pedrazo y se rompa no? si quieres que te paguen eso pillate un seguro , y aprende a diferenciar entre seguro y garantia.

Y cargarse un iphone porque eres corto y no sabes usarlo, ....esque eres mas tonto y te mueres xd

2
wNNNN_

Doi fe, llevo 1 año en racha desde que lo tengo y la semana pasada de vacaciones en Ibiza uno de mis amigos perdió el iphone y fué el unico que no folló (y el suele triunfar), me da que pensar.... me da mucho que pensar xD.

Lizardus

Tambien hay una relacion muy acojonante entre el numero de niños que mueren y el numero de helados que se venden. Que fuerza cosmica sera la responsable ? Ah , espera que se venden mas helados en verano, epoca en la que los niños se bañan mas , salen mas solos de sus casas etc, luego proporcionalmente se matan mas.

Pues lo mismo ocurre con el Iphone. Una persona que tiene un iphone normalmente es una persona de pasta. Las personas que tienen pasta, follan mas. Por cierto habra que ver si es sexo homosexual, principales consumidores de productos mac.

W

Telecirco, no me digas mas...

X-Crim

normal, si se meten el iphone por el culo.

EibacH-

#13 menudo cani estás hecho

#64 más que personas de pasta, gente que compra iphone por creerse más cool ya que la mayoría yo creo que ni le hace jailbreak y con tarifas de consumos elevados que por supuesto gastan así que no pierden tanto con el iphone ya que gastan lo que tienen.

Tener más contactos significa hablar más y relacionarse más y por lo tanto, aumenta en un porcentaje elevado que esas llamadas sean para buitrear/pagafantear o llamar a tus follamijas.

Conclusión: tener un iphone y quererlo barato significa unas tarifas planas bastante grandes que se usan en algunos casos para llamar a putas del tuenti y darles por donde mean.

GeO-Granada

y con power balance te salen alas y te conviertes en hulk.

SelaLoka

Es la noticia más absurda que he leido en mi vida...ya no saben que inventar,por dios!! :palm:

Blacksep

se llama publicidad xD

B

Que puede hacer a un hombre comprarse un telefono movil? decirle que con el va a follar cada vez que salga de fiesta.

Los de Apple se habran gastao un paston para contratar a cualquier empresa de estudios sociologicos les habran comentado que digan esto en sus estudios, lo mandan a las noticias y ale, al dia siguiente venden 50.000 iphones mas

alalaz_XV

que les gusta a los tios en un anuncio.com

C

los que tienen un iphone me comen el microfone

Dorey

xDDD que bueno, querran robarle el iPhone xD

Captain

todos los tios que conozco tienen aifon y son unos fantasmas de cuidado..ale roto el dicho :P

Muneil

#2 /thread

Intrak

También es porque generalmente tienen mas dinero ;)

Pachinko

Y si pego mi Nokia al mi iPod tambien vale?

#9 Esos no pueden ni fapearse xD

S

¿El ipod o como se escriba?, para qué sirve, osea, es un movil grande, un ebook pequeño, ¿y qué para que más sirve?

Lo pregunto en serio.

#25

LOL

Carool

Tengo Blackberry! Que guay! Voy a salir a ligar con mi movil!!

No, enserio, ¿quién hace estos estudios?XD

xpLos1

Joder, lo que hay que leer.

S

¡Ostia!, si te compras un teléfono de esos, y usas desodorante axe, tienes que llegar seco al final del día.

VonRundstedt

Ya se porque soy virgen...

2
S

doy fé

borxi

Follar no se.. pero no se me escapa ninguna del Tuenti/Facebook pq les digo: espera, si te agrego ahora mismo!!jajaja

Yo creo, que más que por el móvil, es por el tema de tener internet en cualquier sitio y poder ver/contestar algunos privados que no contestarías a tiempo si tienes que estar en casa. Pero vamos, yo la verdad es que des de que lo tengo, follo menos! jajja

T

cuanto dices que cuesta el Iphone este?

y1mb0

yo tengo Android :(

nerkaid

Tiene su lógica. El teléfono más "cool", "moderno" y de "moda", lo llevarán a grandes rasgos las personas más "cool", más "modernas" y más a la "moda", que por norma general, suelen ser los que más meten en chicas que son muy poquita cosa su poquita picha.

PD: Lo de Iphone en vez de iPhone hace daño a la vista.

Netzach

Olvidad #1, acabáis ser testigos del mejor comentario del año, una obra maestra del 2010. #3

S

De donde coño habéis scado eso?? JAJAJAJA con el dineral que cuesta el iphone y la blackberry.. prefiero gastarmelo en salir de fiesta( con ese dineral da pa muchas noxes), que seguro que cae alguna xD

Usuarios habituales