Usar calculadora en prueba de acceso G.Superior

C

Hola a todos.

Resulta que me estoy preparando el acceso a modulo superior en su opción B para realización de audiovisuales, pero bueno ese no es el tema, me preguntaba si alguien que haya realizado susodicho examen sabe si es posible usar calculadora en el examen, y en la parte general de matemáticas.

Gracias de antemano.

I

Sí.

Chichelo

Llevala, si no te dejan la guardas. :O

Y no hagas chuletas ><

C

#2 Algo menos escueto que eso? gracias. Necesito alguien de buena mano que sepa la respuesta, no suposiciones xD

donalgodon

si, yo la hice en su momento

M

Sí, se puede, pero no puede estar programada.

B

Yo la hice el año pasado, y me dejaron usarla ;)

C

#5 y #6 gracias. Electronica te refieres a la tipica de cuando eramos chiquillos no?

P.D: Se nota que hace años que no estoy puesto en "estudiar"? xD

I

#4 La hice el año pasado en Alicante (creo que tú eres de aquí) y podías llevarla y sacarla sin problemas. No sé qué más ponerte xD.

Hayworth

La restricción de la calculadora era en la EGB, en serio, no es por flamear. De la ESO para arriba siempre se ha dejado utilizar.

M

Sí, la típica casio.

C

#9 Entonces perfecto. Si, soy de Alicante asi que poco mas tengo que añadir, gracias por responder.

</post>

nNaiiR

ésta y modelos inferiores:

Puni

#10 en mi examen de calculo de ingenieria informatica no dejaban usar calculadora, tio listo

MrPaytoN

Pues en mi exámen (Madrid-Coslada-Parte Común Matemáticas) de septiembre del año pasado no dejaron el uso de calculadora. En el fondo es una chorrada , llevalá y si no te dejan usarla pues la guardas y ya está.

B

#10
En la mayoría de matemáticas de Ingeniería Informática (almenos donde yo lo hago) no te dejan usar la calculadora (y no es por flamear tampoco). Sobretodo en Cálculo, que por 120€ tienes una calculadora que hace integrales por partes y los huevos fritos por la mañana.

p1ns

Raros son los exámenes de mates donde permitan calculadoras de bachiller para arriba.

nerkaid

#16, Exactamente, dejarte de van a dejar, yo la hice, pero no lleves una calculadora de la Nasa, porque sí es de estas que llevan memoria, habrá que ver que les parece. Leí algo sobre una universidad en la que permitieron usar de estas con memoria y la gente las llevaba hasta a los exámenes de historia.

#17 El examen es "a nivel de 2º de bachillerato"

#19 x'D

I

#18 Normal, a ver si te crees que las fechas se recuerdan solas xDD.

LiuM

No hay que olvidar que esos examenes se suelen hacer en centros que son la cuna de las trampas, como todo sitio educativo.

Algun profesor fino te la mirara porque si tienes la clasica chuleta en la tapa, otros incluso te borraran la memoria, pero la mayoria te van a regalar medio examen dejandote la calculadora.

Mucha suerte con el examen, dicen que son mas dificiles que el propio curso, porque meten cosas que aprendimos hace varios años, aunque luego no tenga nada que ver con el curso. Pero tampoco es plan de desmotivar, seguro que lo sacas.

W

mi consejo es que te lleves la calculadora por que estoy casi seguro de que te dejaran usarla...
y ya que sacas el tema me puedes decir un poco por encima que examenes haces? por tengo entendido que si tienes algunas esignaturas aprobadas del bach. los examenes correspondientes a esas asignaturas no tienes obligacion de hacerlos...me interesa mucho el tema de audiovisuales y sobretodo publicidad me puedes decir que examen tendria que hacer? bueno tambien me vale que me pases el link de donde pueda mirar todo eso...bueno un saludo

RubaPowa

Espero que si dejen utilizarla xDDD

holon23

yo hize ese examen hace un par de años y use calculadora en el examen

por cierto, es facilito, ni de broma esta a la altura de 2º de bachiller

_LuZBeL_

claro que te dejan usar calculadora, encima si les preguntas, dependiendo de si es enrollado o no el profesor te dice si esta correcta la pregunta o no, ami incluso me dijo lo que debia de poner ^^ ellos prefieren que la gente entre en los ciclos si eso ayuda a su formacion.

Usuarios habituales