uso de lentes desechables mas de un dia

O

Buenas soy usuario habitual de lentillas de un mes, aunque ultimamente me las pongo poco y en la optica me han dicho que mucho mejor entonces las de un dia. Pero la verdad las lentillas de un mes usandola poco y cuidandolas me han durado dos o incluso tres meses, y la pregunta es, para aquellas que utilizais lentillas desechables de un dia? se pueden utilizar mas tiempo, como dos o tres dias?. Saludos y gracias.

SelaLoka

#1 Yo uso lentillas de 1 mes como usabas tu...y la verdad me han dicho que si apenas utilizas las lentis te viene bien cogerte las de 1 dia :)...pero si te las vas a pillar, ni se te ocurra ponertelas mas de 1 vez xD...minimo 2...porque creo que no es muy bueno :S

Bpicapiedra

Depende de cuánto quieras a tus ojos.

Es una cosa muy personal.

D

Como poder se puede, eso sí, los ojos petan xD

Snapper

Segun las sacas del envoltorio empiezan a joderse y lo unico que puedes conseguir poniendotelas mas dias es una jodida infeccion.

Las de un mes, si las usas muy poco si puedes usarlas un poco mas, 1 mes y medio o asi, pero las de 1 dia no, xq su vida es muy corta xD

PLeaSuReMaN

yo las de un mes las estiro mes y medio y aún siguen estando bien. así me dura un pack teórico de 6 meses pues 9 xDD

Shaka

#6 eso mismo hacia yo hasta que me opere con laser, todo un lujo !

Snapper

#6 hombre, si las pones diariamente y las alargas mas tiempo lo unico que conseguiras es el dia de mañana joderte el ojo, que tu las veas bien no quiere decir que lo esten.

O

Buenas gracias por responder, queda claro que las de un dia utilizarlas solo para un dia. Yo las de un mes utilizandolas solo los findes las he llegado a utilizar dos meses y yo las veia perfectas y en el ojo iban bien.

PLeaSuReMaN

#8 no abuso demasiado de ellas dado que mis ojos no me lo permiten xD. pero vamos se nota de sobra en el ojo cuando una lentilla no está para poner

pakutz

yo, como casi todos, uso de un mes, y la verdad, puesto que las uso bastantes horas casi todos los dias, acostumbro a deshacerme de ellas en cuanto pasa el mes..

en cuanto pueda me operaré con láser ya que opino que la vista es algo imprescindible.

enhiure

Yo empecé usando las de mes y simplemente cuando veía que me molestaban las tiraba... hubiera pasado un mes, o 15 días, porque algunas aguantan pasado el mes y otras vienen más chungas.

Como para trabajar y para el pc me molestan demasiado y de tenerlas en el bote se me acababan jodiendo, además de que para salir de noche pues oye, muchas veces al final de la noche te duelen los ojos un porrón y o tienes el botecito y las gafas y blablabla para quitártelas o te jodes y vas con eso ahí que parece que se te cuartean las retinas porque sino a ver quién coge el coche( en mi caso) así que me pasé a las de un día, me cogí el pack de 90 (130 euraaazos ><) y de momento de pm, si me molestsan al final de la noche, las cojo, las quito, las tiro y a correr, y se acabó lo de andar con el líquido y esas mierdas ^^

Eso sí, nunca he probado a ponerlas más de un día, porque una amiga mía lo hacía con algo de regularidad y tuvo un derrame en un ojo, muy desagradable xd

GeO-Granada

yo las mias las suelo alargar entre 15 - 30 dias , o incluso un poco más , eso si , a la más mínima molestia las cambio por que con los ojos no se juega.

Usuarios habituales