USPS manda el paquete de vuelta

EUS

Buen sábado, me preguntaba si alguien ha tenido una experiencia similar con USPS. Primero he de decir que el paquete esta en tránsito, pero salió desde un centro de distribución de Miami dirección España y al llegar a Madrid salió de nuevo con destino a Miami y allí esta otra vez, en transición a su destino dice. ¿La han liado o estas cosas van así? No se si por tema de coronavirus o algo ahora gestionan las cosas de otra manera.

Zaide

La han liado en Correos que no saben ni leer una etiqueta.

1 respuesta
Z

Claro, ahora lo gestionan de otra manera.

Envían el paquete a destino y por el coronavirus lo mandan de nuevo a la casilla de salida. Ahora tienes que esperar de nuevo que lo manden, porque el coronavirus es un cabronazo que le gusta menear paquetes a lo largo y ancho del océano.

2 respuestas
EUS

#3 yo que se tío, en la página pone que debido al coronavirus los tiempos de entrega podrían ser extendidos. A mi también me parece absurdo, pero quien sabe, la burocracia nunca defrauda.

#2 joder, vamos que me vaya poniendo en contacto con el soporte, me cago en su puta madre

Z

Hay una diferencia entre que los tiempos de envío se extiendan, cosa lógica por otra parte, a que un paquete llegue de Miami a Madrid y a los días vuelva a estar en Miami.

guillauME

Correos la ha liado y encima si lo quieres de vuelta te va a tocar pagar otra vez el envío.

1 respuesta
EUS

#6 que!? Hostias pero esto no tiene forma de ser reclamado? No me jodas

2 respuestas
garlor

#7 que facil caen algunos en los baits

1 respuesta
B

#3 igual cayó en el pozo o en la cárcel... Pero igual la próxima Ve cae en la oca y tiras por que te toca

1
1 comentario moderado
guillauME

#8 ¿Que dices de baits? Cuando algo llega con USPS quien se hace cargo es Correos. Probablemente haya pasado el plazo de recogida (15 días) y ni le han dejado el aviso con lo cual lo han mandado de vuelta y si lo quiere tendrá que pagar el envío otra vez.

#7 ¿Qué valor tenía el paquete?

1 respuesta
EUS

#11 que va, no han pasado 15 días, llegó a Madrid y en apenas dos días ponía que salió de Madrid para dirigirse otra vez a Miami. El paquete en si 30 dólares, el envío más.

EUS

Cerrad esto, o su sistema logístico esta en la mierda o alguien se equivocó pero el paquete ha vuelto a Madrid el solo y otra vez ha salido, espero que esta vez para bajar aquí a Andalucia.

1 respuesta
Vandalus

#13 pobre paquete, en miami se esta de putamadre

1 respuesta
EUS

#14 que hubiera estudiao

Usuarios habituales