¿Usted tiene miedo?

Orwel

#29 Ya te lo adelanto.

Independentismo de izquierdas/Bildu/Sortu/Otegui/el Athetic = ETA.

4 1 respuesta
MsiveNNd

¿Esto también es populismo?

Entonces ya me bajo.

BlackDragoon

hace gracia ver como las televisiones y los comentarios de algunos politicos manipulan lo sucedido :( que si amenazas con una sandalia, que si tono era malo.... asi va el pais.

1 respuesta
Shandalar

#33 el país va así porque hay escoria como ese tío siendo diputado.

1 respuesta
lxn_

#31 Eso era hace 2 años, ahora el término es mucho más amplio, te basta con Catalunya -> ETA

Orwel

#34 Claro, la culpa es de ese tipo, que se sienta frente a un imputado para intentar demostrar que es un corrupto.

Pero la culpa no es de ese imputado, con mucho mas poder, y peores decisiones que el que le pregunta. Ni tampoco su partido, ni el anterior, no. La culpa es de ese diputado, del que hasta hace dos horas, ni habías oído hablar.

La inteligencia al poder.

16
B

Como siempre, denigrarán a CUP afirmando que es radical. A los poderes fácticos les interesa que rechacemos todo lo radical y apoyemos siempre políticas o ideologías de centro, moderadas. Por supuesto, estas políticas e ideologías defenderán siempre mantener el statu quo; es decir, el estado de cosas actual, y el estado de cosas actual les beneficia a ellos, a nuestros polítcos y a la élite social del país. Por eso han convertido la palabra radical en sinónimo de malo, porque es necesario un cambio radical para que ellos pierdan su poder y sus privilegios y ellos no quieren que ese cambio ocurra.

5
P

Para con esta gentuza, los hay que se gastan verdaderos dinerales en demandas y en hacer, casi sin medios, el trabajo que deberían hacer los fiscales, y los hay hacen paripés con sandalias. A mí me representan los primeros, aunque ya sé que para la foto, el espectáculo mediático y las alabanzas y mojichochismos en los foros mola más lo segundo.

Seguramente los dos sean necesarios.

DiSKuN

Wow, uba vez mas MV no defrauda y opinan de un diputado que no conocen y menos su labor.

Ahora mismo la CUP es la unica que se parte la cara, literal, por el ciudadano

1
B

#23
Si no te molesta, predicaré la última frase de tu post allá por donde vaya.

Qué buena joder.

Sobre el vídeo, ya que con esta gente no se puede hacer nada, porque si le metes en prisión los indultan, y si pides que el T.S. investigue te dicen que no hay pruebas suficientes (etc etc...), está bien amenazarles. Pero no así (tirarle una zapatilla...), si no de muerte. De decirle con cara de loco si tiene a 3 escoltas diferentes mirando diferentes zonas de su coche por si teme a la muerte por pura justicia. Y así todo el parlamento y que se quede vacía la sala por estar todos detenidos por exaltación del terrorismo y por amenazas a su persona.

Después pillar a Rato en un carrerón chungo por la noche y destrozarlo a ostia limpia mientras suena "Cantando bajo la lluvia".

Que algunos digáis que "tendrá razón pero eso no son formas", una de dos:
-Lo del respeto os lo enseñaron mal (es bidireccional).
-No sabéis a qué ampara este hombre (no es que haya hecho algo... es el cabeza de turco. Pero ofrecerse a ello para salvar una élite de hijos de puta... es igual de penable).
-Simplemente sois tontos (esa es mía).

CLARO que con "tonterías" así no se consigue nada. ¿Qué queréis hacer? ¿Ir por la vía penal? Suprise modafoker, nunca lo encerraréis, ha tapada a los que tienen el poder, y los favores se pagan. ¿Denunciarlo? Hello again. ¿Llevarlo a tribunales europeos? Moahahaha.

5 1 respuesta
rabadisto

Populismo barato. Un ejemplo de la política que se hace por Cataluña, junto con otros personajes como la Teresa Forcades y demás charlatanes.

Bend3R
8
lafundo

Rato se rie "respetablemente" de todos.

Y como es de forma respetable, como hacen Rajoy, Cospe, etc etc...entonces no pasa nada.

5
koplousky

El respeto se gana, no se exige.

Y esta gente lo que se ha ganado no es respeto, sino sentir el frio acero en la garganta.

Ronso

No entiendo que hace ahi Rato. Responde por buena persona? O como va esto?

evilsol

el puto amo.

lxn_

Por cierto, ¿lo de inventarse que amaga con tirársela que os parece?

Orwel

#40 Vaya, aún puedes salvarte. Si no fueras tan sectareo...

¡Quizá algún día acabemos tu y yo, hombro a hombro, en un paredón de fusilamiento! Jajaja. (En el lado del fusil, por supuesto).

3 respuestas
B

#48 luego dices que el comunismo no mata personas,asesinos

1 respuesta
larkkkattack

#5 ban plz

NekoGatun

#5 Intenta trepar en algún partido politico sólo con respeto.

T-1000

Circo , los políticos son unos payasos.

Orwel

#49 ¿Donde he dicho eso? Link por favor.

Si no me lo das, te lo pediré por firmas/MP hasta que lo encuentres. Eso te pasa por mentir tan descaradamente.

"No creer en la violencia, es como no creer en la gravedad" - León Trotsky

Kaiserlau

q mala memoria tienen todos los ex-presidentes xD pero lo de las fechas lo lleva bien jaja

20mil millones de mala memoria
gg wp hf

1 respuesta
T-1000

#54 la culpa son de las drogas.

NekoGatun

Cyrus presidenta ya!!!!

vinilester

Que se guarde la otra chancla para el otro hijo de puta, Narcis Serra.

Pero vamos, que parasitos y escoria como el perroflauta este, como se suele decir, a mi no me representan. Porque igual que compartimos el odio a Rato, a el y a todos los de su especie tambien les tengo el mismo asco.

PD: no llegaba a etarra, solo era su chofer...

1 respuesta
M

#57 Tu pagas con tus impuestos la comida de presos nazis, etarras, panchitos... supongo que estaras de acuerdo con ello por que si criticas a alguien por ser el chofer de otro es por que tu eres capaz de controlar quien te paga, a quien pagas y te puedes permitir el lujo de trabajar solo para gente de tus ideas.

1 respuesta
DiSKuN

Sois graciosísimos. El único político de la comisión que le mete caña a un hijo de puta estafador, y lloráis.

Si queréis, seguimos con los mismos métodos, que se ve que hacen mucho efecto.

Al menos, David Fernandez plasma el estado de ánimo de cualquier ciudadano con 2 dedos de frente

11 1 respuesta
A-tuin

#59 Completamente de acuerdo, que no dice lo que hay que decir "es que no nos representan etc etc" que sí lo dice "es que es un populista blablabla"

Pero vamos a ver, ¿que cojones queréis?

Y yo no conozco al tío que defenderá aparte si apoyará ETA o apoyará lo que le de la real gana, pero desde luego lo que dice en estas dos intervenciones contra Rato y la de la mafia son INMEJORABLES, y representan lo que piensa muchísima gente.

"-¿usted tiene miedo?
-¿a quien, a usted?
-no, un dia a perderlo todo, como lo han perdido millones de familias, a que un día la gente se harte"

Y es que la gente se hartará, y lo saben, como ya han dicho por hay arriba alguien que desempeña su trabajo bien sin mas primero probablemente ni hubiesemos oido hablar de ellos, todos estos en cambio estan blindados, con escoltas...

algún dia alguién perderá la paciencia (o todos) y ya será tarde.

1

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Chinchetas
  • Mescalito
  • Orwel
  • Forestkeeper
  • vinilester
  • DiSKuN