Usuario De Media-Vida en a3 En estos momentos.

darkavm

Subidlo a youtube YA

-Lania-

#30 off topic es el centro de Media-Vida, menos las 14añeras putotehs todo el mundo sabe de la existencia de off topic :)

Polkuand

#30, y como sabes eso?, fuente?.
Si es que lo ha dicho ahora mismo en la tv---> Youtube!

N

no me lo creo

xTr3m1S

#30 aun asi no tiene perdon que no haya anunciado en off topic su aparicion estelar en un concurso

-

Digamos entonces que es un usuario mas formal , y que le pareceria un bobada postear esto , pero tio ya uqe sabes tanto por que no dices su nick?

Fistri

No me acuerdo de su nick lo vi hace una semana leyendo un comentario suyo en un post de lost y en su perfil vi su foto y que es universitario,y el lo ha dicho que es universitario y me he dado cuenta de que es de media-vida.

PD:George bush tiene razón solo vale la pena grabarlo si hubiera dicho algo de media-vida,pero por el otro usuario de foro-coches si que te ries,con su camiseta y sus comentarios.

PD2:Vi su foto que salia el con dos amigos tambien como el de friki.

George-Bush

Pero si es una mierda, ahora esta en anuncios, como quereis un youtube si es en directo ahora mismito ?

si hiciese alguna frikada o algo si, pro no es mas q otro programa de la ruleta con 3 desgraciados mas...

#37 BUAH, menuda chorrada macho...

-

Venga a buscar en el foro de lost chavales.

Deckard_29

#37 ¿Es de MV porque ha dicho que es universitario y has visto en el perfil de alguien de aqui que es universitario y se te encendió la bombillita?

¡A la hoguera! ¡BAN! Xdddd

Polkuand

Visto lo visto, dame una B
xD

B

OMFG, que wapísisma es la chica.

-

xD guapisiisisima , el gordo intentara ligar con ella despues xD

J

volveran las oscuras golondirnas! xD

B

nono, sin coñas #43.. pero es muy Guapa de cara, si la vieras sin un abrigo de 4 dedos de gordos opinarias diferente. xD

DAME UNA A

Fistri

Jajaja que cabron,como se rie,jajaja k grande xD

Dice vas a caer en la quiebra.

AVATAR YA

tieglin

k kabron el de naranja xDDD

sbG

dejad de regalarle audiencia a A3

acho_tio

#1 menuda trola tio

CHoTeRo

#44 #15

-

ijo puta ! pobre chica , tener que soportar a ese gordo mofarse de ella.

ArCeN

no se si sera de mv o no, pero friki es un rato

Fistri

Otro owned,tira el pollo o tiro yo jajaja

N3ophyte_

pero que puto gordo es ese?

ahahahahahahahahahahahahhahahaahhahaahahahahhaha

y0p

El gordo es AMO, AJAJAJJAJAAJJAJAAJ.

Puedo tirar al reves? AJJAJAJAAJJAJAJAJA

M

A mi me recuerda al loco de las coles, de la hora chanante

Igneus

#51 la esta bien por tonta, lo tenia a huevo y tira otra vez, conclusion quiebra, estaba clarisimo

PD: dame la s de superman

tieglin

y se pone una nariz de payaso xDDDD

Fistri

Casi le muerde el pene con el muñeco,y ahora se caga en el y lo tira al suelo jajaja.

PD:SE LO COME TODO DICE xD

AVATAR YA,Que grande es.

J

jajajajaja el pollo se lo como todo xq el caterin estava bastante pobre! xDDDDDD q FAN!

Usuarios habituales