V550 y 6600 Vodafone Life! ASCO!

Depeche

Buenas.

Vereis... no se si este es el foro adecuado pero... por si acaso, aqui lo dejo, si no lo es, borrarlo/moverlo donde convenga.

Bueno... vereis, tengo este movil, el V550 motorola... en vodafone, y tengo en uno de los botones centrales, un acceso directo a Vodafone Life... y me putea bastante xq aveces conecto sin querer ...

Si, me he leido el manual de instrucciones, y no he encontrado nada relacionado con quitar ese boton... qué asco.
Alguien sabe como poder quitarlo? me agobia...

Y con el 6600 tb plis (pa un hamigoh)

Saludos!

S

con el 6600 no tengo ese problema :S

guiye

Si eres algo mongui no es problema del fabricante
en Nokia Menu -> ajustes -> Accesos directos personales -> Tecla de seleccion (y lo cambias donde prefieras)

PHOBOS

ayyyyyyyyyyyyyy
con la de maravillas ke se acen con ese movil y tu asi.....
pero no sabes ke puedes acer lo ke te de la gana con ese pepi escondio?

pa ke te agas una idea, yo compre un 550 de vodafon, askeroso, menus penosos y jodido vodafone life.
pero si buscas y te interesa encontraras sitios onde puedes acer amravillas.

yo por ejemplo:

  • lo konverti a v620 (rapidez,menus calidad de color)
  • le meti mejoras del v3 (colores rapidez y rapidez de camara)
    -ademas en la pantaya exterior puedo poner un logo, como en el v3.
    -cree skins para el movil, lo tengo a mi gusto, iconos distintos posicion de fexa y ora distinta, etc.
  • por supuesto, vodafone desaparecio del movil, sigo con el conttrato pero ni vodafone life n lexes.

busca, y suerte

ShaDoWz

igual con mi v525, lo pasé al v620 y un par de mejoras mas, además de subirle el sonido una barbaridad que no veas como suenan los mp3 xD

An3Lk4

#3 ya que estás , tu no tendrás por casualidad el Philips Camcoder para el 6600 no ? :S ( crackeado si puede ser xDDDD ) , es la aplicacion esa que te permite grabar video hasta agotar la memoria de la tarjeta .

: /

Martita-

y como haceis eso de mejorar el movil? que yo tengo un v525

An3Lk4

#7 , lo tienes que flashear

www.v525.com , ahi tienes manuales e historias.

PHOBOS

al del v525@v620. te vale mas pasarlo al v3 directamente, ganas la rapidez del v3 ke esta muy bien, total, vas a seguir sin poder grabar video de modo ke te vale mas ke un v620, amenos de ke tengas las version 67.02R del v620, es para mi la mejor, es la ke tengo y va de vicio.

PD: acer caso a v525.com, sin duda la mejor web española del tema.

suerte a los moteros

toTTen

flash it

Usuarios habituales

  • toTTen
  • PHOBOS
  • An3Lk4
  • Martita-
  • ShaDoWz
  • guiye
  • Depeche