Va de condones

J

Pues eso, q el tema este va de condones. Mi pregunta es: Cuales usais más? cuales han sido los mejores pa vosotros en calidad? y en relación calidad precio?

También podeis contar todo tipo de anecdotas con este tipo de "instrumentos".

Para mi los mejores tanto en calidad como en relación calidad precio que he encontrado y probado hasta ahora son los durex fino, que los venden en el mercadona 12 x 8 euros (no son baratos xo valen la pena).

Mi anécdota con los condones es q un viernes estaba en la facultad y de repente veo a la gente cogiendo periodicos EP3. Me enteré de que iban condones (2 en cada periodico) y cojí solo 1 par de periodicos, los q quedaban.

Tal fue mi rabia, que al lunes siguiente fui en coche a la facultad, y por suerte o por desgracia volvieron a relagar los periodicos de los condones. Aparqué al lao de la facultad de derecho y al lado de 2 pilas con 80 periodicos en total. Miré si no me veía nadie, abri el maletero y como si de un secuestro se tratara metí rapidamente los periódicos en el maletero del coche, lo cerré y sali corriendo xDDD

Luego los condones eran 1 mierda, parecian ruedas con lo gordos q eran, le di uno a un amigo y se le rompió T_T

Actualmente tengo los 160 condones de nombre 4U de una marca control en una caja de zapatos, de vez en cuando se los enseño a mis amigos y les ofrezco xo les advierto lo q puede ocurrir.

Si alguien no m cree los busko y le hago foto a la caja xDD

Sip, esos son bydiox ya edité. A mi no m gustan nada, si me das 10 euros te los mando pa tu casa x seur xDD

B

#1

Creo que son esos.

Y la marca desconocida es Control y son bastante decentes (aunque prefiero Durex).

P.D: Sí, yo también los cogí en la facultad XD

HIMOTEN

BYDIOX LO QUE YO QUIERO VER ES LA PRUEBA

quiero ver esa caja de zapatos con los 160 condones.

yo robé 5 millones de euros de un banco, adjunto prueba

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/7/bbva.JPG

no es por ser pdante, pero creo que mi replica ha sido borrada siendo totalmente correcta :D

osuya13

Yo utilizo los CONTROL ADAPTA NATURE, y no me han dado ningún tipo de problema, los veo bastante fiables, y sinceramente mientras no ocurra nada raro seguiré utilizando esos..

templari0

mi experiencia... ya la conté en un post :S xdd

y yo los que suelo usar son los nature esos.!!

IAF

Sin joder, con dos cojones! xD

pd. no se vale poner fotos ¬¬

DoVer

pues yo los use alguna vez y no tube problem, pero prefiero los durex

JuAn4k4

Be pagafantas my friend.

Asi no gastaras en condones.

A

http://revista.consumer.es/web/es/20020701/actualidad/analisis2/48757_3.php

Xgp

pues yo creo k esos control k decis son bastante mejores k los durex... (los durex son muy justos)

tieglin

En el buskador hay varios temas como este igual la respuesta esta ahi :)

Andy

una amiga mia trabajo de noche repartiendo los control 4U por los bares de la ciudad. Nos regalo un monton a los amigos. Esos condones parecian realmente trozos de caucho de lo gordos ke eran xd

Normalmente uso los durex sensitive (los de la cajita roja), ya que son bastante finos i la percepcion de la sensibilidad es bastante alta :]

l3lian

no usamos normalmente pero los k mas me gustan son los durex

#13 si te van muy justos los de durex pregunta en condonerias k suelen vender sueltos o en caja de 6 durex un pokito mas anchos y asi no te apretaran

NeCkiL

durex nature easy on lso compro en una farma 2 paketes de 12 por 14 euros.

esperiencias nada fuera de lo normal. si que me hacia gracia cuadno se llenan de aire y al mete saca empeiza eso a tirarse peos jajaj

dorno

e s t e p o s t s i n f o t o n o v a l e n a d a

Sefhiroth

los de piel de vaca son ultra sensibles y ultracomodos pruebalos y ya veras ^^

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=265029

Tema cerrado

Usuarios habituales