va de diseño y tal

koalilla

wenas, vereis vi el otro dia fast to furioust ( venga llamarme flipao asumo que va a haber respuestas idiotas ) y el chaval que tiene el jetta el cerebrito ese mete un programa al ordenador que podia como diseñar el coche y tal y piezas y tal. existe algun programa parecido en plan para coches y diseños asi que no sea muy complicado . gracias

Shock

Yo diseño mis propios coches con el 3DMax Studio 7. Obtén tu copia del programa y bajate tutoriales de internet.

VenomRulez

En CSI hacen zooms ilimitados a cualquier imagen borrosa llegando a una asombrosa nitidez. Un dia mi madre me preguntó si yo podia hacer eso con el ordenador. Se me acaba de quedar la misma cara.

George-Bush

yo kiero el programa ese q sale en "el fugitivo"

alguien lo tiene?

si, ese q vas poniendo /rubio/brazo ortopedico/180/piel blanka...

y t iba saliendo su historial y donde vivia y todas las personas parecidas

tmb kiero el programa q sale en "hakers, piratas informatikos" con el q se puden controlar petroleros.

pd; bueno, ya fuera de la gilipollez de turno, pillate el juego ste de carreras callejeras, en el q puedes modificar todos los parametros de tu coche, amen de poder luego correr con el, seguro q x aki t dicen el nombre

3# jajaj, son camaras de 400 megapixels

DarthVader

solids works y proengineer 2004 son programas CAD muy buenos para trabajar con sólidos.

koalilla

gracias

DaRkViRuZ

juas en las pelis sale todo flipante q lo hacen con 3 clicks q escribes 4 cosas y te sale el coche modelado y de todo x"D flipo

B

alguien m puede decir algun programa sencillito para crear animaciones????

B

Y en swordfish el troyano tiene una interface q no la mueve ni un silicon graphics.

Tío en las películas es todo cuento xD

C

Si es pa makear cohes nada mas tienes juegos como need for speed underground II , Juiced , Street legal racing : redline ( este es el mejor que he visto pero los graficos y algunos bug hacen que no saliera en España, pero realismo el que mas)

Para 3d : cinema4d, 3dstudio , Maya... y algunos mas que nose el nombre

SoLLuM

flipao? por ke? a mi me molan los coches, y cuanto mas diseñarlos, me llama alguien flipao por eso y aun lleva un par de ostias.. xD.

SoLLuM

por cierto, no soy capaz de descargarm el programa :S

N_Alcacer

Need For Speed: Underground 2

SoLLuM

#4 http://facial-studio.softonic.com/ie/40996

Z3n

si encontrais algun programa para hackear como en la peliculas yo tb lo quiero! XD

C

#15

http://www.streethacker.com/ y uplink hacker

Usuarios habituales