Va de motos

krulock

Haber si me podéis recomendar alguna moto que me venga bien para lo que necesito, para empezar deciro que necesito una moto que se pueda conducir con el carnet A recien sacado.. la usaré sobre todo por ciudad pero la necesitaré tambien para carretera para cubrir trayectos de 300-400km sin quemarla claro....que me decis?

PD1: Por el dinero no os preocupéis
PD2: Que opináis de la kymco venox 250
PD3: Ser serios please :D

EDITADO: Sorry no sabia lo del foro de motos cuando queráis la movéis, del tipo de moto cualquiera.

DaRkViRuZ

va de que arriba tienes un subforo de motor

abE

pero q tipo de motos? scooter? supersport?

PD: una kymco no por favor... :S k repelus

RyaNxXxX

Derbi Variant, en bajada y cogiendo rebufo pilla los 100 km/h faciles

krulock

#4 me gustaria alguna que pudiera llevarla a 120 por pista sin que le cueste

RaYMaN

si es para trayectos de 300-400km, te recomiendo una 600 sin ninguna duda, aunq x lo q dices aora no puedes xq debes star 2 años con el carnet antes de poder cojerla. entonces pillate una 250cc, una aprilia rs no esta nada mal xro eso si cuidala muy bien xq 400km para una 250 son bastantes

oligoberto

va de amores

krulock

si ya, no esk le valla a dar mucha tela pero si necesitaré hacer un viaje asi almenos 1 vez al mes o 1 cada dos meses y me conformo conque me lleve aunk sea a 100km/h .

PD: #3 que le pasa a la kymco?

abE

de scooter, una T-MAX
y de la otra... una ducati, si eske tienes pelas de sobras

Obi_Ram

Yamaha Fazer 600

abE

no le pasa nada ske simplemente me dan repelus todas las kymcong eajoejao

George-Bush

pillate una buena NakeD

Islander

piyat la moto k t guste, el resto es una bobada, a partir d 250 todas son iguales :P

Leopard

Mira la rs 125 de 34 cv te pilla 180 y es lo máximo que puedes llevar cn tu carnet. Es 2t pero si no la pasas de 120-130 yo creo que te puede aguantar el viaje, eso si, gasta cm una condenada (lo digo x experiencia).

Si prefieres pillate una cbr 600rr o una r6 ambas 4t de 600 pero tendrías que comprartela limitada para esos 2 años. Ambas son motos de carretera y no se a cuanto se ponen limitadas pero deslimitadas superan los 200 ambas, tb tienes en este grupo la suzuky gsx 600 q es una preciosidad.

Si te gustan las scooter pillate la que más cilindrada tenga que sea 4t y puedas llevarla cn el carnet A.

Siempre que sea 4t le puedes hacer todos los kilometros que quieras, si es 2t tmb se los puedes hacer pero no llevandola en el limite.

NiUkEm

yo con mi R1 voy mas fresco que unas pascuas en las tandas de Montmeló : o

Othingnet

R6 power!

Pd: Te tienes ke dejar dinero ;)

ZaEk

suzuki intruder rox

I

Yamaha YZF-R1 1000

Honda CBR 1000 RR

Suzuki GSX 1000

Verbat1m

#2 durisimo

AsTaRoTH

Suzuki Burgman 125cc

Mi padre la tiene y le tira muy bien

Usuarios habituales

  • Othingnet
  • Leopard
  • abE
  • krulock
  • oligoberto
  • RaymaN
  • DaRkViRuZ