va de motos!

neokiller

Wenas madrugadores

vereis, para ir a trabajar, cada dia me chupo mas de 60km (30 de ida y 30 de vuelta) ens trasporte publico, mataro-barcelona, la kuestion es ke me molaria pillarme una moto de esas de carretera, asi ke vengo a vosotros para pediros consejos sobre motillos, ya ke yo de eso, como ke no toy muy puesto en el tema

no me gustan las motos de cross, prefiero motos en la linea de la yamaha TZR ( http://www.tunsty.net/bilder/Yamaha_TZR.jpg ), asi ke kual me aconsejais, teniendo en kuenta el tute ke le dare todos los dias..

aparte, es muy chungo llevar marxas? mas ke nada, porke nunca lleve ninguna y haver si me voy a aoistar nada mas cojer la moto XDD

batulfo

Primero que llevar marchas no es dificil,yo me acostumbre en 2 dias,y soy bastante negado pa estas cosas...Lo que si decirte,que si vas a gastarte el dinero en algo que vas a usar tanto,comprate una moto,no una chicharra de esas de plastico.
He dicho.

neokiller

no si ya...

lo malo, ke no lo puse en le post anteriro, es ke tiene solo tengo la licencia de 49cc, y supongo ke eso influira

M

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

neokiller

ke kieres decir con ese link.. le doy y mel leva a la pagina principal de los foros..

Josite

lo mejor es que te cojas directamente una de 125 por muchas cosas, suelen ser de 4 tiempos, así que no tienen mantenimiento, son hasta mas baratas que las de 50c.c, el seguro también suele ser mas barato..no se por que la verdad, y bueno tienes varias de 125, la Honda CBR, la Rieju RS2, la Hyosung GT125/250R la Kymco Quannon,para mi estas las que mejor veo, y luego las de 2 tiempos la mito de 125 y la aprilia RS de 125 pero esas ya se van a los 5000€ y el mantenimiento es mas caro, gastan bastante poco las de 4 tiempos entre 3 y 3,5L/100km asi que va bastante bien ;)

neokiller

josite, gracias por tu aportacion pero tengo un prblemilla..
Solo tengo licencia de ciclomotor (de 49cc amos...) y no tengo ni tiempo de ir a la autoescuela a sacarme otro permiso, sino iria a por el de coche :P

H

la tzr nueva de 49,almenos antes costaba medio kilo.

si estas dispuesto a pagar eso...

que no te digo que sea una mala moto,pero nose a estas alturas comprate una scooter o algo,que son mas comodas y no te gastas el dinero.

-nazgul-

Olvídate de hacer esa distancia en un cortacesped, como mínimo una 125, y aún así te quedas justo.

neokiller

ojala puedira pillarme una 125, peor es ke no tengo tiempo para ir a la autoescula

Lash3r

Comprate un bonobus , te saldra mas barato y podras ahorrar para sacarte el carnet del coche.

Rocketman

Pues seguro que no trabajas 24h al dia, piensatelo y saca tiempo, ademas el coche no es siempre la mejor opcion, excepto cuando llueve, la 125 es una pasada por el mantenimento y en general respecto a un 49cc, seguro que puedes sacar tiempo, yo iba a la autoescuela de 22 a 23 y en un mes y poco me lo saqué, y claro puedes aprobechar y sacarte los dos xD a no ser que la pasta no llegue, suerte y animo tio.

Lash3r

tsss es que tiene webos hacerte 60 km todos los dias... imaginate cuando te llueva y llegues al trabajo empapado de agua asta los ojos ya veras.

-nazgul-

#13 Para eso están los pantalones de aguas... el que pasa frío/se moja en la moto es porque quiere

neokiller

#13 pa esos dias esta el tren jajajajaj

nose, ya me lo pensare, es ke tenia 2 en mente:

derbi GPS50 racing ---> http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=237

aprilia RS ---> http://spain.aprilia.com/modelli/road/modello.asp?id=124

edit: bueno son 30 y 30, la putada seria ke al ir a trabajar lloviera y al volver despeus de 8 horas, siguiera lloviendo

ReBeLStRiKe

yo tengo una aprilia sonic y una aprilia rs 50 modelo 2000 creo y de siempre he dicho que...aprilia > all

P.D: Es mi opinion...APRILIA FTW :)

neokiller

tb es mas cara por eso..

xCe

Te joderá sacarte el A y comprarte una moto decente... no digo que te compres un kawa, pero si una Honda 2.5 o algo asin pa ir aprendiendo y luego ya cuando se te kede pekeña tienes opcion a cambiarla por las grandes... no esa caxarra q no huele ni el humillo q suelta una moto wena xD

*Edit http://www.canberramcc.com.au/images/cbf250_06_blk_600x450.jpg

Por ejemplo

neokiller

pero para sacarme el A, necesito tiempo no?
ke es lo ke no tengo :'(

KrITIK4L

En serio, se que fardarias de la ostia con un vespino rosa con carcasa de TZR o de la RS... pero aparte de para fardar, no te sirve para mucho más...

Compraté una 125cc de las grandotas tipo Scooter, que son super comodas y que para ir a trabajar te serán muchisimo más comodas y seguro que el mantenimiento te sale hasta más barato.

TNx7

una r6 una cbr600 una ninja una gsxr cualkiera de esas te vale para llegar al curro

K

#20 foto de la susodicha moto?

aLeoLo

En primer lugar, titulo incorrecto, de lo que estas hablando no es de motos, sino de ciclomotores. Que viene a ser una bici venida a mas. (da gracias a que cambiaron lo de que tenian que llevar pedales por normativa)

a ver, tu has planteado una duda , y la comunidad te da una respuesta.

Esa respuesta es que te olvides de un cicloruido. Que por cierto, espero que la carretera por la que vas, no sea de esas de carteles azules, del palo autovia, xk con cuarenta y nueve ceces no puedes circular por ahi..

Es como si abro un hilo preguntando cual es la mejor opcion para ir cada semana a brasil.
La peña me dira que me compre un avion, y dire, pero esk no tengo tiempo para sacarme lo de piloto....

Pues nada, al estanco a por bonobus.

ManOwaR

60 Km diarios gripas una 49 en 4 días.

Backintime

Las de 49 son para los niñatos tontos que quieren ser traficantes.

Comprate una T-max

A

cbr125. buena, bonita, barata.

HarpeR

#25 XDDDDDDDDDD

er_jordan

antes de nada, di cuanto dinero estás dispuesto a gastar

KrITIK4L

http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/flash/2005/aprilia-arrecife-125-2.html

2400€ o así..

B

vereis, para ir a trabajar, cada dia me chupo mas de 60km ¿de qué?

Havrazos

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • KrITIK4L
  • ManOwaR
  • neokiller
  • -nazgul-
  • Lash3r
  • HsT