Va de ostias

khalar

me akbo de dar cn la skina d la mesa n l ueso (como jiodee!) y m e acordao d mis xicoss ;)
cual es la ostia + grand q os abeis dao n vuestra vida???

Nandes

pos resbalarme en un parke akuatiko (aquasur) y rajarme la rodilla 11 puntos, desps el medico de ahi me los dio mal asi que me tuvieron que llevar a un hospital kitarme los puntos que me puso y ponerme otros 11 esos si en total mas de 15 inyecciones (11 por parte del ijo de puta del medico del parke) le tengo mucho cariño

KaSe

cuando cai por las cataratas del niagara sobre una masa de piedras afiladas, despues la ambulancia se callo dentro de un volcan y tuve una lucha a muerte con un dragon de magma, menos mal que no me paso nada

alepe

pos hoy viendon el barça, iba gritando gol por la casa, me ido corriendo a no se dnde (me vuelvo loco) estaba mirando mientras corria la tele y en vez de pasar por la puerta me estrampao contra la pared, tendria k haber ido un poco mas a la drecha

chusty

La mia una vez que me monte en un carro de compra que iba borracho y en una recta de la ostia me llevaba un colega me solto el hijoputa de el para hacer la broma pero de lo rapido que iba no llego a cogerme y por suerte me di en la ultima columna de esa recta si no me doy en la ultima columna habria bajado una bajadita y me habria metido un buen ostion , desde ese dia no me he vuelto a subir a un carro xdd

R

#3 AHAHAHHAHAHHAH PUTISIMO AMO x'DDDDDD

blink_vive

#1 yo la mayor ostia k me he metido fue una k le robe a un cura y fue la HOSTIa sagrada mayor k me meti

F

en vietnam, con el teniente daan al hombro, algo me mordio en el culo.

mohikano

una ves bajando por una rampa con una bici... y me ekivoke de freno y aprete el freno delantero... y lo posterior ya os lo podeis imaginar xDD

JameZ-

#9 jajajajaj ami me paso tambien 1 vez jaja

no le veo la gracia xD ¬¬" me hice daño xD

JameZ-

#4 JAJAJAJ

Shock

Un dia que estaba de mala leche le pegué un puñetazo bastante fuerte a una pared de mi casa, la desconché y tuve que llevar la mano vendada porque me jodí un par de nudillos...

Otra vez le pegué una patada a la puerta de un armario de mi casa haciendole un boquete, tuvimos que cambiar la puerta...

Eso era de los 15 a los 19 más o menos, ahora ya soy más calmado y recurro a armas de fuego.

PD: Creía que el thread era cual es la mayor ostia que has dado en tu vida xD

alepe

12# xDDD

chusty

joder que loco shock xDDD

C

cuando me tire un pedo y jodi tol culo....

Gasolina

Quizás demasiadas... por orden cronológico:

  • Con 5 años aprendiendo a andar en bici me caí en gravilla y se me metieron entre la frente y el cráneo 3 ó 4 piedrecitas pequeñas.

  • Con 6 años me caí de un columpio desde 2m y me rompí el humero (codo)

  • Con 11 años me pilló un coche a poca velocidad y me fracturé con desplazamiento el cúbito y el radio (mi muñeca izq parecía una Z)

  • Con 12 años yá me peleé con un amigo y me rompí la 5ª falange también con algo de desplazamiento.

  • Con 13 años jugando con fuego, alcohol, y gasolina (no viene de ahí el nick por cierto), me quemé la mitad inferior de la cara y las pestañas con quemaduras de segundo grado.

  • Con 15 años haciendo unas pruebas de velocidad resbalé con el suelo mojado y me dí con el pie contra una pared, 2 falanges rotas (4ª y 5ª)

  • Con 15 años me dí una hostia y me fracturé la muñeca derecha (ya van 2).

Bueno, y algunas que se me olvidan menos graves ¬¬

C

gasolina...suicidate ya...ke es la unica ke te falta xD

N

de pekeño me pillo un coche y me mato ahora me levanto por las noches a postear en mv SOY un zombi .....

Obi_Ram

saliendo de una mele... me placaron al femur y me dislocaron la cadera... pero aun asi conseguí el ensallo jojojojo

Ahora antes de cada partido tengo que hacer ejercicios especiales para que no me ocurra lo mismo.

Oni

haciendo un truco en un half, se me fué el skate y caí con la mano. me hice polvo la muñeca. con... 14 años creo ke fué.

alepe

sin lo de soy un zombi lo habrías clavado

Gasolina

Chumaca desdeluego llevo muchas ostias, que encima ahora, la muñeca y el codo se me resienten :S

DeviR

me he dao miles de ostias, pero de las miticas fue cuando me subi a una silla y el cabron de mi hermano le mete una patadita a la silla y me ves a mi contra la esquina de la mesa y espues al suelo, zasca, 3 puntos xDDD

C

juasss amos..ke un dia testas aciendo una paja y se te va el codo xD

Gasolina

xdddd suerte que para esos menesteres tengo el brazo derecho más o menos sano!

RoDRa

de pequeño me cai de la cama y me abri una brecha en la frente, aun tengo la cicatriz, pero es finita

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • chumaca
  • DeviR
  • alepe
  • chusty
  • Shock
  • JameZ-