va de patines

SCaceres

Hola gente, mañana es mi 21 cumpleaños y mi novio me ha regalado unos patines de linea, porque llevaba mucho tiempo detrás de unos :D Ya había patinado antes en varias ocasiones, sobretodo de pequeña pero eran de los de 4 ruedas y mas o menos recuerdo como iba la cosa y no me va muy mal del todo (en llano, las cuestas arriba ya son otra cosa, y parar en los pasos de peatones, semáforos y tal mejor ni hablar), pero sabéis trucos o algo para mejorar la técnica y no tener que ir por la calle pidiéndole a la gente que me levante del suelo?..tampoco quiero acabar en el Hospital con 4 costillas rotas... tengo entendido que las las ruedas se cambian cuando se desgastan, cada cuanto tiempo sucede eso mas o menos? hay que hacerle algún tipo de mantenimiento especial a los patines? ponen multas o algo por llevarlos por la ciudad?

Saludos!

PruDeN

Este hilo te vendrá bien.

1 respuesta
SCaceres

#2
Gracias!! la verdad es que sí :si:

BlisZ

no hay mas secreto que practicar

Imyellow

Yo voy a veces en patines a la uni, me aguanto más o menos bien porqué hice patinaje sobre hielo, pero lo de frenar con los de linea se me da fatal. No me fío del freno de los patines (eso de tirar atrás xddd) así que...como primer consejo bastante inútil pero de principiante..: utiliza las farolas para parar XD

Usuarios habituales

  • Imyellow
  • BlisZ
  • SCaceres
  • PruDeN