Va de StarWars

B

Wenas gente, pues ahora mismo estoy que no cago con SW, y quería saber si hay alguna tienda o eso especializado en ello(venta y eso)

saludos.

Demaco

En la zona centro de Madrid ( detrás de la Gran Vía, por la calle Luna y eso ) tienes muchas tiendas de comics que también te venden cosas de SW.
Yo te recomendaría un paseo por: http://www.atlanticacomic.com/ y un paseo por sus 3 tiendas; saldrás encantado :D

B

as triunfado

JangoBout

Atlantica antes daba asco, eran unos bordes pero desde que abrieron la nueva de solo SW y comic el tio que la lleva es muy agradable y da gusto ir, pa mi la mejor. Luego tienes arte9 (hay 3 tiendas en madrid) Crisis comics, Madrid Comics y alguna más que no recuerdo el nombre.

Por la zona de la calle luna y estrella tienes casi todas.

Por otras zonas tienes: Akira comics el tio que la lleva es mu simpatico aparte de ser lord del sith, y arte 9 en varias zonas.

toTTen

joder #3 K XISPOSO haber si te enciendes tu mismo anormal

respecto a lo de SW tiendas nose ninguna pero bueno las ganas de ver la nueva peli no son normales

B

por arte 9 me e pasado(solo una tienda de tantas que abrá) y no me convenció del todo, pero esta un rato bien.

El_b0inAs

Y alguna tipo action man, o vampiros a escala más bien grande?

P.D.: tengo uno ya, lo pongo como si fueran del cs...

Potoko

yo te puedo presentar a yoda si qieres

minipelos

#9... segun un amigo mio yoda era el papa... (claro que este tiene el humor muy basto...)

pues un amigo mio se compra muñecos por ebay y no le salen muy caros, prueba :)

EDIT: #2 has triunfado!!! no sabia que vendiesen muñecos de saint seiya! :D

Potoko

jajajajajajajajajaja no puede ser yoda sigue vivo, yo me suelo pillar buenos pedos con el xDDDD

Usuarios habituales